ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda internet y win7

3 participantes

Ir abajo

ayuda internet y win7 Empty ayuda internet y win7

Mensaje por Tinchorules Jue Jul 29, 2010 7:27 pm

el internet no me funciona, dice q no encuentra el servidor DNS, pero lo mas raro es sq yo tengo Wi-Fi y con la otra compu si me anda el internet ... yo pienso q esto es del win7 porq antes con el XP no me pasaba...
alguien sabe q puede ser???
sl2

Tinchorules

Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Empleo /Ocio : poliladron

Volver arriba Ir abajo

ayuda internet y win7 Empty Re: ayuda internet y win7

Mensaje por malditoricky Jue Jul 29, 2010 9:21 pm

pero fijate si la pc q tiene wifi te esta reconociendo la coneccion del router .
win 7 cuando lo instalas te pregunta q tipo de coneccion vas a usar con esa pc ,
red publica , red de trabajo , red domestica , y a mi ,por lo menos me reconocio automaticamente al router , a parte en la barra de tareas tenes el icono q te dice si estas conectado a internet .

si no , enchufa la pc q tenes wifi , enchufale el cable de internet , directo del moden , asi tenes certeza q es el router el q esta fallando
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

ayuda internet y win7 Empty Re: ayuda internet y win7

Mensaje por Luke Jue Jul 29, 2010 10:10 pm

configura a mano anda a conexiones de red, dale ver estado y ahi anda a propiedades anda a tcp/ipv4 dale propiedades anda a la sola de dns y agregalo con puntos, fijate en tu otra pc que dns usa y ponele el mismo, si queres mañana te ayudo por ts y hasta quiza te regale un chupetin ;D
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ayuda internet y win7 Empty Re: ayuda internet y win7

Mensaje por Tinchorules Vie Jul 30, 2010 2:41 am

se me soluciono, almenos por ahora, restaure la maquina y se me arreglo xP debe haber algo q haya tocado y no me di cuenta gracias igual gente

Tinchorules

Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Empleo /Ocio : poliladron

Volver arriba Ir abajo

ayuda internet y win7 Empty Re: ayuda internet y win7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.