ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miss salidas jajaja idea greatz...

2 participantes

Ir abajo

miss salidas jajaja idea greatz...  Empty miss salidas jajaja idea greatz...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 12:08 pm

bueno quiero hacer un post donde podamos poner todos nuestras fotos de las salidas y asi como tmb las previas y conocernos en la noche jajajaja...

aca dejo 3 fotitos variadas...

aca yo con mi fiel amigo.. jajajajja... lo q pasa q en la previa no ponemos mucha plata y como q adentro de la disco nos patinamos arriva de los 100 pesos cada uno.. algo medio bol*** pero somos asi jajajaja bueno aca me ven ami el mas lindo del clan..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de esta foto lo que hay q rescatar es que soy el unico que esta sentado.. jajaja.. tengo privilegios.. en el boliche q estamos se llama RED DANCING BAR y bueno todos estos q ven en la foto y mas mujeres q no salieron... todos son invitados mios y pasan todos gratis.. jajaja.... para hoy a la noche ya tengo 25 confirmados.. ojo vale aclarar q no trabajo para el bolcihe....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esto pasa por hay los viernes q aca en san nicolas los viernes son la muerte xq no hay una mierda para hacer o ir xq 2 o 3 discos abren pero para menores como poder pasar puedo pero ni da para andar entre guachitos de 13 a 15 años jajaja... tampoco soy violin como muchos q dicen tengo novia y la loquita esta aprendiendo a escribir jajajaja... en fin esta imagen es la representacion de lo que hacen 3 vodkas y 2 sprite+pool+camioneta+fernet y bueno como resultado da esta foto........ 5 de la mañana un frio de cagarse esto fue hace 2 semanas y todos en la costanera tirados en la pancheria q estaba cerrada jajaj... el viento q habia increible estamos a 20metros del rio jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero sus fotos y obviamente con su respectiva historia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miss salidas jajaja idea greatz...  Empty Re: miss salidas jajaja idea greatz...

Mensaje por Gallego Sáb Ago 07, 2010 7:36 pm

jajajajajja miren en la segunda foto como se hace el pelotudo este chabon. y apoya a la hermosura esa Razz
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

miss salidas jajaja idea greatz...  Empty Re: miss salidas jajaja idea greatz...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 7:44 pm

esa foto esta en el face del boliche y dio que hablar una bocha jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miss salidas jajaja idea greatz...  Empty Re: miss salidas jajaja idea greatz...

Mensaje por LoRo Sáb Ago 07, 2010 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


xDDD besos linky xD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

miss salidas jajaja idea greatz...  Empty Re: miss salidas jajaja idea greatz...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.