ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....

4 participantes

Ir abajo

Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....  Empty Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....

Mensaje por linkzero Jue Ago 12, 2010 9:39 am

bueno fumando uno copado y escuchando ZONA GANJAH,banda reggue.... me puse anilar una letras de las tantas q analizo.. y bueno quisiera saber sus pensamientos ante mis preguntas haber si son parte de la babilio o son seres libres en base a su pensamiento....nada esta bien ni nada esta,asiq contesten lo que quieran...el juzgar no es nuestro deber..... I & I

basemos en dios... osea,la gente q piensa ustedes de la gente que hace actos en contra,tomando su nombre en vano,ocultando la verdad detras de la verdad...hay cosas q nos dicen para q los babilinicos se coman esas palabras pero yo ni hay me como las letras q dicen ellos,se q no es la verdad lo que dicen...BABILONIA seria la gente ya van a enter a medida q lean....


buenos vamos a algunas cosas haber q opinan....nadie tiene la verdad,yo tampoco,solo el KING OF KING la tiene..

pero analizen esto... vamos arrancar por lo mas obvio y lo que nadie dice nada,xq todos tienen miedo,qien no probo un faso,porro,la maria...como muchos capas q fuman re perseguidos xq si vienen los GIE N JOE.osea los policias,pero en realidad nadie penso q no tendria q ser asi¿ bajo la leyes de babilonia esta prohibido el consumo,suponganse me agarran,me meten preso,listo no fumo mas yo..estaria encarcelado,pero q logran... nada...xq¿..... xq son tan giles q les dicen agarra ese loco xq tiene un faso y lo hacen le cagan la vida siendo q el chabon no molestaba a nadie...siendo q en realidad lo que fumamos el mismo DIOS lo hizo,la plata de donde nace lo nuestro es natural,venido de la naturaleza,como puede ser algo prohibido,nadie obliga a nadie a fumar,todos dicen dejame probar o donde puedo conseguir para probar,esta en vos seguir reglas babilonicas o vivir tu vida... en fin esta bien o esta mal FUMAR MARIA¿ algo natural creado por el mismo dios... esta bien o esta mal ir encontra de su voluntad¿ si el la creo por algo es,y en babilonia la prohiben,ustedes que dicen¿

pasamos a otro punto... diganme... las guerras y asesinatos... a nosotros nos toca en casi nada.. escala de ciudadanos.... pero pensemos en lo q es USA con toda la zona iraki y toda esa bola,q ha pesar q no hagan mas lio,siguen igual,cada tanto un kamikaze q agarran en USA y los USA que atakan a esas zonas de IRAK y demas.... los USA matan gente xq dicen q es para lograr la PAZ,con apoyo de la iglesia incluido,ahora pregunto es posible lograr la PAZ,metiante la violencia¿ ellos quieren lograr un dominio,no la paz,la verdadera PAZ se hace habando,o en casos a niveles internacionales,mediante tratados de paz,el sece de las guerras y formas..... de que iglesia falsa son que apoya a unas pesonas q salen a matar a otros xq se los dice otra persona,primero EL MATAR esta prohibido por el KING OF KING... segundo q tan egoista puede ser una persona,q mata para dejar conforme a otro q lo manda y cuando le preguntas xq dice,LA PAZ PARA MI NACION..... se olvidaron de los mandamientos acaso¿ sin ir mas lejos tenemos la guerra de malvinas en nuestro libro de pecados,intentando recuperar un pedazo de tierra,en estos momento seguramente debe haber durmiendo mas de un argentina hay,como tmb gente de otras nacionalidades,valio la pena en 1982 mandar tanta gente y encima guachos mas pendejo q yo y yo tengo solo 19 años,a intentar matar a otros q tmb moririan pero tuvieron la suerte nada mas de ser mejores,valieron la pena tantas muertes para q hoy no pase nada y todo el mundo se aya olvidado,se acuedan para el dia nada mas,y xq te lo hace ver la television,pero nadie recuerda q la guerra se hizo y MATAR ESTA PROHIBIDO.... xq antes de actuar no leen los mandamientos haber q carajo dicen,nos ahorrariamos millones de muertes y no solo eso sino que tambien las relaciones con exteriores estarian mucho mejor...

frase - se olvidaron que matar es un pecado.....no escucharon que el que a hierro mata a hierro es acabado.


pasemos a otra cosa.....

la iglesia q confiabilidad pueden tenerle a alguen q apoya lo anterior y encima supuestamente es la representacion del KING OF KING... q clase de representacion es¿ si la iglesia es la reprentacion y hay q ir todos los domingos y todo,xq hay gente q ve al KING OF KING y este mismo le habla y xq la gente reza antes de acostarse,si el medium supuestamente es el encargado de la palabra de dios,quien es una persona para decirte q esta bien o que esta mal,o como actuar,cual es el camino ideal para la paz con el king.... no creo q el king necesita hacer eso dado q esta en todos lados,solo necesitas confiar y el solo te ayudara cuando lo necesites yo lo hago y ami me va bien...despues de que corte con mi ex q tantos conocen en el clan o me han escuchado y he hasta llorado en el ts...dig esta vez no mereces la pena q largue una lagrima por vos,xq realmente me di cuenta q no lo vales.. y le pedi al king q me saque de sus redes y me deje ser libre y hoy soy el hombre mas feliz de la vida por decir asi,me llevo bien con mis viejos,cosa q antes no,tengo mis amigos,los veo cuando quiero y me ven cuando quieren,nadie les dice nada,ni hay horarios,y estoy con otra persona q me hace re feliz y no somos nada en realidad,,solo estamos cuando pinta para estar y nada mas...ella me dice garche con tal y no pasa nada como yo tambien le digo este finde hice tal cosa y no pasa una.. xq somos solo amigos digamos con un poco de derecho.pero somos libres y cada cual elige q hacer...y bueno yo logre todo mediante el creer nada mas... yo crei en el king y el king seguramente me ayudo para q hoy pueda ser quien soy y como soy... pero en ningun momento fui a la iglesia ni nada... siempre lo hice directamente de mi mente y hablando con el king,enviandole mis palabras mediante el viento.....la pobreza no es una causa del mundo,xq el mundo lo hizo el king y lo hizo perfecto,la pobreza y demas cosas q pasan en el mundo es pura y 100porciento del hombre,de estos babilonicos q se comen lo que le dicen... pero a ustedes les parece correcto que alguien q no conoscas te pida plata para un fin desconocido xq no sabes en realidad q haran con esas monedas....todas esas cosas existen por cual del hombre y de nadie mas... xq el hombre es egoista si tiene una moneda se la gasta y se da los lujos sin pensar q hay gente q hoy esta muriendo por unas migas de pan...chicos q tienen q prostituirse por una moneda, osea la iglesia que cree q hace mintiendo a la gente¿ osea el papa esta bañado en oro,pero el claro como va vender su corona para ayudar al projimo,,antes de eso dice.. hagamos una colecta.asi cambio mi corona y con lo q sobre le compre unas facturas a los carenciados...osea son todos tan ciego dentro de babilonia q ven solo lo que quieran q vean,asi no hay mas gente como yo y muchos otros q no somos nada,solo un numero...pero nosotros tenemos las cosas tan claras q podriamos armar una revolucion si tuvieramos mas apoyo.., pero de que serviria perder nuestras vidas a cambio de nada¿¿¿ xq nosotros si buscamos la paz y la buscamos con paz,entonces los otros se aprovecharian usando su supueta PAZ la cual detras de eso se enconde la violencia... y la iglesia les daria el apoyo xq diria q estamos encontra de la iglesia y si lo estamos pero no encontre del KING OF KING...la iglesia es una simple imagen para sacar beneficios propios a mi punto de vista...el king esta donde lo necesiten y donde confien en el.. no es solo tengo un problema ayudame dios,es confiar siempre y cuando tengas un problema hablale como lo hiciste toda tu vida y contale tu problema no le pidas ayuda ni nada.. solo comentazelo y el te ayudara a su manera...

frase - religiones solo a estatuas de cemento han adorado

babilonia hace referencia al mundo globalizado donde 8 dicen si y 2 dicen no,pero a nadie le importa xq opinaron lo contrario,total a mayoria ya esta...
king of king hace referencia a dios
gie n joe a los policias

dejo otra frase - cuanta verdad tras la verdad y no es casualidad

bueno se preguntaran xq esto xq logre un contacto profundo con el y me explico algunas cosas,rianse,creanme o no,en fin...cada cual puede decir u opinar lo que quiera y asi debatir sobre esto.... espero sus pensamientos,recuerden aca no vale una opinion sobre lo que escribi aca vale su pensamiento sobre lo que escribi....
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....  Empty Re: Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....

Mensaje por linkzero Jue Ago 12, 2010 12:05 pm

EL COMBAT NO LOS DEJA PENSAR¿ JAJAJAJA..
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....  Empty Re: Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....

Mensaje por jolinont Jue Ago 12, 2010 12:43 pm

es muy largo, da paja leer
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....  Empty Re: Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....

Mensaje por linkzero Jue Ago 12, 2010 1:04 pm

leelo te va a dar a pensar.. en el mundo q vivis y abrirte un poco la mente si llegas a interpretar bien las cosas q dig..
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....  Empty Re: Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....

Mensaje por jolinont Jue Ago 12, 2010 1:07 pm

ni ganas la verdad, sorry
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....  Empty Re: Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....

Mensaje por Casanova Jue Ago 12, 2010 6:10 pm

lei hasta qe empezo lo de la iglesia y si da paja jajaja parece qe maria ataco Very Happy
Casanova
Casanova

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Empleo /Ocio : Narcotraficante y pedofilo

http://www.luktinarts.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....  Empty Re: Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....

Mensaje por TORCHSON Jue Ago 12, 2010 7:46 pm

FA... LINKY... ta redactado como el orto esto... además de ser largo te cuesta trabajo leerlo....
en cuanto a las ideas: 1) a la marigua la Corte Suprema ya la despenalizó de facto... digamos, como se dice en derecho.. por vía pretoriana, eso significa que la jurisprudencia busca soluciones adelantándose a la ley. si te fumás un cañito en tu casa, y en privado todo bien. Lo que no podés ahcer es fumarlo en público (como si podés hacer con otras drogas legales que no son socialmente tan perjudiciales y, sobre todo, pagan impuestos, como el tabaco o el alcohol... hipocresía a full nuestra tribu pero bue... es lo que hay. 2) irak... tiene su lógica... es una lógica pragmática y desprovista de cualquier sentido moral.. pero la tiene. es solo un medio para conseguir un fin... al margen de que tan espúreo pueda resultar el mismo. 3) la iglesia... Bergoglio me hace acordar cada vez mas al Cuervo Moisés, de "Rebelión en la Granja", un libro de Orwell que es una sátira de la revolución bolchevique y el sistema comunista ruso. En esa "granja" (rusia post zarista) el cuervo moisés era un hábil sofista que apaciguaba la desesperación de los laboriosos animales prometiéndoles que alguna vez los llevarían a la "sugarcandy mountain".. una especie de cielo de los animales... El cuervo actuaba aquietando las masas, siempre en beneficio del que estuviera en el poder... al principio de los humanos, y luego de los animales jerarcas de la revolución, quienes al empezar a perder el control del animalaje, restituyen en sus funciones al cuervo garantizándole una jarra de cerveza por día jajaj... licencias literarias del autor... cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...
Una lástima que en pleno siglo XXI sigamos siendo un hatajo de animalitos (si , Darwin meó a un kilómetro del tarro con eso de la "evolución"), pero bue... ya que lo somos, deberemos, como en el libro de Orwell, seguir entonando el himno revolucionario"bestias de inglaterra": y atenernos al primero de los desvirtuados mandamientos de la revolución: "en la granja todos los animales son iguales... pero algunos son más iguales que otros".

Pd: comento posts flasheros a domicilio... (vinito de por medio) para no importunar a los pobres lectores de buena fe.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....  Empty Re: Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....

Mensaje por linkzero Jue Ago 12, 2010 8:31 pm

el libro lo lei pero sabe q no lo relacione...osea lo lei xq lo di en colegio digamos..entre tantos otros q he leido...y me gusto mucho tus pensamiento y enci la acotacion o digamos contra parte de mis palabras Mas para vos torch...


aparte sos el unico q la leyo completa What a Face
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....  Empty Re: Lo que esta bien y esta mal,texto reflexivo de la vida....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.