ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

+2
IronCobra
LeokoPro
6 participantes

Ir abajo

Lee el post y despues VOTA!, Te gusta la propuesta??

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Vote_lcap80%lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Vote_rcap 80% 
[ 8 ]
lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Vote_lcap20%lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por LeokoPro Vie Ene 30, 2009 8:34 pm

Hola gente, de la comunidad. El siguiente post lo hago con el fin de una propuesta acompañada de un sondeo.
Mientras estudiaba y razonaba los muchos conceptos de la fisica, me llamo la atención mucho el querer compartir mi entendimiento con el otro. Obviamente que de una forma mas simple y sintetica, sin tantos conceptos técnicos y demas.

Mi propuesta es hacer un sondeo por 60 dias (éstos son los dias en que mi atención esta ligada a la facu) para ver el interes de los usuarios que arrivan diariamente por el foro, y la propuesta es de que el foro tenga su integridad, en el area de la fisica, matemática, electronica, artes visuales, civica, politica, LENGUA(castellano, Lengua extrangera, esa va a entrar avitualmente cabezinia) y todo un simposio de cosas educativas. Me parece una buena informacion adisional para el foro ya que crece en su integridad del juego como en lo cultural ( la parte de arte de guerra) o descargas, musica, juegos , etc.

Espero su respuesta, y voto. A la brevedad te lo comunico Maxi.

P.d. 1: Esta parte yo me haria cargo, ya que me gustaria adicionar cada post con Puño y letra. Videos, info de la buena, y diversas fuentes.

P.d. 2:No les aseguro a corto plazo, un Gran espectro de diversidad, pero si en temas especificos, de facil razonamiento y alta necesidad.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por IronCobra Vie Ene 30, 2009 9:15 pm

Muy formal la explicacion pero creo qu no entendi lo que queres decir, figate si podes ser mas practico y directo.

Salutes!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por mata_hippy Vie Ene 30, 2009 9:37 pm

el estudiar es una selva que se atraviesa a machetazos ja
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por LeokoPro Sáb Ene 31, 2009 7:06 am

LeokoPro escribió:[...]querer compartir mi entendimiento con el otro. Obviamente que de una forma mas simple y sintetica, sin tantos conceptos técnicos y demas.

[...] la propuesta es de que el foro tenga su integridad, en el area de la fisica, matemática, electronica, artes visuales, civica, politica, LENGUA[...] y todo un simposio de cosas educativas.

Iron: Capicho? o no chapicho?

Soy lo mas descriptivo, y simple detras de un mar de palabras. What a Face

****Me encantaria que los que voten, especifiquen porque si o porque no

STICK!!
p.d Iron, te explico que tmb es un proyecto que tengo pensado hacer. Es algo personal y me encantaria que la posibilidad me la dé este foro, (que me la dé maxi).
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por agustincito Sáb Ene 31, 2009 10:36 am

Hola Leo, es interesante tu propuesta, más que interesante, pero yo estoy en contra y paso a exponer mis razones.

1- el foro no fué creado en sus inicios para aglutinar o convocar a gente interesada en la cultura, simplemente buscaba crear un espacio en el que se compartieran opiniones e ideas referentes a un juego de guerra. (vale la aclaración de que no me gusta mucho hacia donde se dirige actualmente el foro con la música, las descargas y demás; porque estamos dejando de hablar de estrategias de combate, de entrenamiento y demás, pero esto da para otro post)

2- no creo que la gente que entra al foro esté buscando este tipo de información educativa, con esto no estoy diciendo que no sea importante, sino que no es el lugar adecuado. Si quieren consultar esta info hay otros espacios pensados para eso. Sino hagamos un apartado sobre la crisis con el campo, el clima, noticias políticas internacionales y cocina. Se entiende cual es mi punto?

Un abrazo!
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por LeokoPro Sáb Ene 31, 2009 11:42 am

Te entiendo perfectamente Agustin. Por algún motivo sos "oficial de relaciones interiores" (la critica es lo fundamental). Te respondere a la brevedad los dos puntos que exclareces.
- Acepto que el foro haya sido creado con el fin del jueguito, pero, seria muy lindo para mi, que la propuesta de crear alianzas de amistad no sea solamente por la union del juego y demas que dure mucho mas de lo pensado, o acaso pensas que el combat va a durar mas de 1 o 2 años mas¿?
Lo importante Agustín es que: el nucleo petreo, en este caso lo diverso al CA, no se toca. Solo se agranda el aporte de "data".
Tampoco se opaca: yo que como "Sub-Oficial de Entrenamiento" estoy en el diseño de las cotas de los mapas y sus respectivos flancos provechosos para los diversos modos de juego, con mayor afecto y dedicación, a CTF. Lo que me dificulta es el tiempo y las 5 materias que tengo que preparar. Tengo cosas armadas, pero no vale la pena aportar una cosita chiquita ya que se quedan con las ganas.

- Ahhh ni hablar, yo re pasado al combat, despues de jugarme 5 war seguidas, y meterme al Europeo y matar a pts, hackers y grosos en si, ni la menor ganas de leerme algún post de "Cantidad de Movimiento Angular". Es solo por una cuestión de necesidad, quizas juanchi, o 123muerte que en julio quiere rendir fisica, o tiene un parcial donde tiene de seguro un ejercicio que consta de un motor que en su eje cuelga un pendulo, y este gira. "Analizarlo". Pero resulta que juanchi o diego no se acuerda un pedo de la "Cantidad de movimiento Angular", pero del pendulo si. Bueno recurre al "Taller de la alegria y el Conocimiento" que ahi se saca las dudas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

agustincito escribió:Si quieren consultar esta info hay otros espacios pensados para eso.
Te voy a pedir, que me facilites algún link, o lugar para realizar mi busqueda. En la cual, consiga precisamente lo que estoy buscando, bien claro, si es posible demostración, adjuntado con experimentos, y que no tenga que comerme 20 000 palabras. Ah y como pido mucho y no tengo tanto tiempo que tenga algún video de facil compreención.

Mi preciso esfuerzo por crear esos post educativos, viene con un combo de características similares a las que pido ahí arriba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como le decia a Iron, lo que tengo pensado es un Proyecto paralelo a esto, agradeceria que me lo concedieran, no obstante cuando tenga mi aporte se lo entrego y analizen si conviene o no. Ya lo dije "Es a largo plazo".
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por IronCobra Sáb Ene 31, 2009 6:35 pm

LeokoPro escribió:que me la dé maxi.
jaja yo sabia que este era trolo!! Cool

disculpa mi inmadurez pero no lo podia evitar,

Como dijiste , es a largo plazo, yo todabia no puse mi voto porque no estoy seguro, no logro imaginarmelo. pero cuando tenga un mejor comentario, una duda o alguna otra cosa te lo hago saber.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por LoRo Sáb Ene 31, 2009 6:53 pm

Voto que no xq a pesar de q un taller de ortografia ES NECESARIO aca, no me parece q el foro se tendria q prestar para esto xq son 2 temas totalmente distintos y ya demasiado lo mezclamos con otros juegos y musicas, xq al fin y al cabo para q es un foro del Combat Arms?? Me entendes...se podria hacer otro foro o algo por el estilo parecido a este dond tmb estemos todos, con esos temas q decis...pero ak, conjuntamnete con lo del CA y las nuevas cosas de la musik y descarga me parece sobrepoblarlo al foro de cosas casi innecesarias
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por agustincito Sáb Ene 31, 2009 6:54 pm

Muy buena respuesta, y valoro tu esfuerzo por darle un vuelo casi literaria al post. Muy interesante de leer.

En cuanto al lugar en el cual se puede consultar esta info es, por ejemplo Wikipedia

Un abrazo.
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por Imxa Sáb Ene 31, 2009 7:30 pm

Muchachos...

Sinceramente no creo que en este momento sea necesaria una sección acerca de esos temas, y paso a decirles porque. En principio el foro comenzó como un lugar de reunión pura y exclusivamente sobre el Combat Arms, pasado un tiempo cuando fuimos siendo cada vez mas se ampliaron los temas lo cual no es nada malo, si la idea nuestra es atraer mas gente al foro. Dimos un gran paso agregando secciones como DESCARGAS y ARTE DE GUERRA, las cuales tuvieron mucho repercusión y por las cuales llegamos a lograr un buen rank en los foros de la categoria GAMMERS de FOROACTIVO. Creo que en estas instancias lo primero que tenemos que lograr es atraer gente, limitándonos a las categorías y foros que actualmente tenemos, necesitamos hacer circular la información de dichas secciones, no nos sirve de nada agregar cada semana un foro nuevo si nisiquiera hay actividad en los que ya tenemos. Voy a citar un ejemplo clarisimo de esto: Cuando se creo la sección ARTE de GUERRA, la mayoría participaba diariamente de ese foro, lo que era genial porque muchos aprendimos y seguimos aprendiendo cosas con respecto a temas bélicos, PERO... a la semana se habilito la sección DESCARGAS, MÚSICA, JUEGOS y gran parte de los usuarios dejaron de lado Arte de Guerra para irse a estas secciones, lo que no esta mal tampoco pero deja a la vista que no podemos añadir miles de Foros si no usamos los que ya tenemos. Creo que el paso a seguir, como administrador y ustedes como usuarios y amigos del foro es atraer gente, que participe diariamente como lo hacemos todos, y escuchar también que cosas solicitan los demás, haciendo referencia a los usuarios nuevos que llegan al foro. En un sitio web el exceso de información a veces no es una clave de éxito, sino que se basa en la calidad de sus contenidos. Se aprecia muchisimo la idea que expuso leokopro, pero creo que deberiamos sacarle el jugo a los foros que ya existen, y abogar por la llegada de usuarios nuevos al foro ARGENTINATEAM, que es un laburo que tenemos que hacer entre todos.

Gracias
MAXI
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por LeokoPro Dom Feb 01, 2009 10:08 am

jajaja, Iron, tu voto ahora me chupa la japi, como decis vos!! Cuando ingreses a la facu, que me comentaste la otra vez, y te veas en una batalla contra un libro, avisame.

Loro: me parece muy razonable y lógico lo que me decis. NO es necesaria el area de "Ortograf í a" ya que con 2 o 3 retos van aprendiendo, o acaso decime si no has notado cambios en el posteo de "Cabeza". Loro estamos en democrácia y opto por el voto, los mas abocados y/o necesitados y/o interesados y/o intrigados votaran por el si. Los que no esten de acuerdo votaran por el no. A decir verdad, se desvirtuo mucho el foro, al agregar arte de guerra, o descargas, musica etc.*

Agustín: Agradezco tu rapida compreensión de lo que quiero disponer ante ustedes, y respeto tu opinion.
Me gustaria solucionar una cuestion, que wiki me la complica:
- La información que busco, esta encriptada en 20 000 palabras, o en otro idioma, o un maldito apunte en el que el usuario que "POSTEO" hizo copy and paste :S, o simplemente lo que busco y trato de comprender es ininteligible.
Reecuerdo que busque hace poco, al respecto de "infinitesimos", y me redirecciono a una pagina donde un loko que se la tiraba de Recontra "Hacker en las matematicas" (dicho con un termino bastante PT) tiro unos conceptos bastantes hijos de putas, formulas y dificiles de entender. Al final termine comprendiendolo al estudiar "que bosta es el limite" :S con un libro de math que tengo.

Al final me termino planteando, para que se invento la Internet, si en vez de acercar a la gente, información, material etc.... No se entiende. [Directamente a internet, para el material suelto no uso.Me aboco a bajarme los libros en si, y a hacerme mis debidos apuntesitos.]Generalizo todo a mi problema.

Yo Planteo, decir, "que es el Infinitesimos". En faciles palabras dibujitos y xq no videos. Obviamente con su debida demostración. En un rinconcito, detras del Bar.



Maxi:* "Nene con Nene, Nena con Nena"** a vos te gusta la historia? a mi no. Te gusta bajar musica de megadet ? ami no. Te gusta tener 100 juegos en tu PC de los cuales tengas horarios rotativos por cada uno, a razon de 100/1 hora?. Ami no.
Es relativo maxi. La parte de descargas no llamo a mucha gente ya que existe (diciendolo de una forma muy exagerada pero de rapida comprension) el monopolio T!.
La parte de historias belicas Neutral. wtf, lo unico que me toco el corazon fue lo de malvinas y que al final no postie un sorete mi punto de vista bien definido.
ESta bien que el foro sea algo ambientado al juego, al combate, a las armas, a la guerra, a Hacer mierda a la gente, Head Booom! como decia el negro idiota
Pero tmb es bueno educar o tirale un salvavidas al ahogado.
Yo te puedo asegurar de que mi proyecto va a traer gente. Me parece a mi, que te avalanzaste y diste una respuesta rapida maxi, ya que en mi primer post, te digo.
LeokoPro escribió:[...]
Espero su respuesta, y voto. -->"A la brevedad te lo comunico Maxi." <--
[...]


**Es una forma de comparar cosas. Yo con mi estudio, vos maxi con la prog del foro.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

lo que viene, lo que viene lo que vieneee... Empty Re: lo que viene, lo que viene lo que vieneee...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.