ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema

3 participantes

Ir abajo

pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema Empty pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema

Mensaje por linkzero Mar Ago 17, 2010 3:33 pm

necesito un cd copado con musica de JUMP STYL... vos joli algo de ves saber xq es una rama de la musica q publicas en tu blog pero me baje varios disco y nada es como lo q busco.. para que entiendan.. les dejo un video de como es este estilo de musica..



se le llama jump style o jumping style xq es con esos golpes q esuchan en la cancion q digamos hace un mini corte,el bum bum bum......y hay digamos pegas un saltito suena re bobo.. pero es una masa bailar asi... aparte esto recien esta empezando a sonar al menos aca en san nicolas en las discos y corte q nadie le baila copado.. y yo con mis amigos tenemos mas o menos la onda..y somos atraccion y risas aseguradas.. lo q para nosotros es un baile para ellos un flash... jajajaj..

les dejo un video de como seria el baile..

uno de los mejores equipos de JUMP STYLE de europa

linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema Empty Re: pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema

Mensaje por 123muere Mar Ago 17, 2010 8:18 pm

WTF!! La nueva pelotudez flogger!! jajajaaa
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema Empty Re: pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema

Mensaje por malditoricky Mar Ago 17, 2010 8:30 pm

no ,,,,,,, me muero por ver un video de LINKYy sus amigos haciendo esto !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema Empty Re: pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema

Mensaje por linkzero Mar Ago 17, 2010 8:39 pm

WTF!! La nueva pelotudez flogger!! jajajaaa
NO DIEGUITO LOS FLOGGUER ESTAN LEJOS DE ESTE TIPO DE BAILE....

no ,,,,,,, me muero por ver un video de LINKYy sus amigos haciendo esto !!!
el proximo finde subo xq llevamos la cam y filmamos... jajajajaj... este finde bailamos 8 huevones haciendo esta gilada.. jajajaja.. era el hasme reir de la pista pero como nos cagabamos de risa.. jajajaj..y eso q solo tomamos 12 vasos de tekila nada mas.. jajajaj cada uno.. eso fue la previa jajaaj
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema Empty Re: pedido musical a JOLI... y a la comunidad si sabe del tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.