ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA URGENTE] VIRUS

4 participantes

Ir abajo

[AYUDA URGENTE] VIRUS Empty [AYUDA URGENTE] VIRUS

Mensaje por IronCobra Lun Ago 23, 2010 1:22 am

Hola gente, como andan tanto tiempo?

Tengo un virus en la PC hace como un mes, talvez más, y ahora me puse las pilas para intentar sacarlo pero no lo logro.

Uso el ESET Smart Security (la ultima versión)
Y ya le he pasado el MalwareBytes

Les cuento acerca del virus y despues les paso un detalle mas tecnico.

Cuando prendo la PC y me inicia Windows me sale un cartelito que me ofrece reiniciar la computadora para desinfectar un archivo infectado. Si le doy Ok la reinicia pero luego me sigue apareciendo el cartelito. Y si le doy que No me vuelve a aparecer el cartelito, hasta que luego de cerrarlo unas 6 veces ya no me aparece mas.
Por otro lado me aparece un cuadro de dialogo que se desplega desde el iconito del ESET al lado del reloj. Aunque lo cierre, enseguida me vuelve a aparecer.

El cuadro de dialogo dice lo siguiente (y a esto me referia cuando mencione una informacion mas técnica):

Objeto:
C:/WINDOWS/system32/services.exe
Amenaza:
Win32/AutoRun.Spy.KeyLogger.D gusano
Informacion:
No se ha podido desinfectar


Busque en internet y encontre un caso de un pibe con el exacto mismo problema en un foro de spyware. El pibe termino formateando despues de probar muchas cosas. Pero aún tengo la esperanza de solucionarlo sin recurrir a ese metodo ya que aquel post era del 2007.

Espero me puedan ayudar ya que estoy desesperado. Aparte lo de formatear me es un bajón porque no tengo los CDs para instalar Windows, Office, y demas software.

Gracias de antemano, si alguien logra ayudarme le voy a estar realmente muy agradecido, poray le compro nx o le paso alguna cuenta premium de megaupload o algo!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA URGENTE] VIRUS Empty Re: [AYUDA URGENTE] VIRUS

Mensaje por monkeyDS89 Lun Ago 23, 2010 1:30 am

Si te aparece al lado del reloj, usa spyboot search & destroy. Te lo saca al toke.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA URGENTE] VIRUS Empty Re: [AYUDA URGENTE] VIRUS

Mensaje por IronCobra Lun Ago 23, 2010 2:17 am

ahora mismo voy a probar, aunque realmente no creo que lo saque.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA URGENTE] VIRUS Empty Re: [AYUDA URGENTE] VIRUS

Mensaje por -IGU- Lun Ago 23, 2010 2:22 am

Hola Iron trata con lo siguiente
1ro Desconecta Internet un Rato
2do Abrí el Ccleaner si no lo tenes bajatelo es re liviano.
una vez adentro vas a herramientas --> Inicio y desactiva todas las entradas sospechosas o que no conozcas CTFMON.exe es de windows asi q dejalo tildado.
3ro Vas a : C:\Documents and Settings\Administrador(TU NOMBRE DE USER PUEDE SER OTRO)\Menú Inicio\Programas\Inicio y borra todo lo q tengas ahi ya q son accesos directos de los programas q se inician con la pc.
4to Reinicia la PC y trata de borrar el archivo: C:/WINDOWS/system32/services.exe q en tu caso es el infectado.
También podes borrar todo archivo sospechoso q te figuren en el disco C.
finalmente anda a C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp y borra todos los temporales y pasa el limpiador de el Ccleaner.
Si algun archivo no se deja borrar por que dice q esta en uso busca el Unlocker si es la version 1.8.7 mejor ya q las versiones nuevas son detectadas como virus pero no pasa nada.
y Bueno espero q con eso se te solucione.
Tambien por las dudas podes desactivar Restaurar Sistema ya que ahi se guardan los virus tmb.



-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA URGENTE] VIRUS Empty Re: [AYUDA URGENTE] VIRUS

Mensaje por IronCobra Lun Ago 23, 2010 11:40 am

ahora me voy a la facu pero a la tarde probare de todas formas el services.exe no creo que lo pueda borrar, creo que es un archivo importante del sistema.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA URGENTE] VIRUS Empty Re: [AYUDA URGENTE] VIRUS

Mensaje por -IGU- Lun Ago 23, 2010 11:43 am

Si es verdad es un archivo importante pero lo podes tratar de reemplazar tmb.
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA URGENTE] VIRUS Empty Re: [AYUDA URGENTE] VIRUS

Mensaje por Claudio Vie Sep 10, 2010 9:21 am

[quote="IronCobra"]Hola gente, como andan tanto tiempo?

Tengo un virus en la PC hace como un mes, talvez más, y ahora me puse las pilas para intentar sacarlo pero no lo logro.

Uso el ESET Smart Security (la ultima versión)
Y ya le he pasado el MalwareBytes

Les cuento acerca del virus y despues les paso un detalle mas tecnico.

Cuando prendo la PC y me inicia Windows me sale un cartelito que me ofrece reiniciar la computadora para desinfectar un archivo infectado. Si le doy Ok la reinicia pero luego me sigue apareciendo el cartelito. Y si le doy que No me vuelve a aparecer el cartelito, hasta que luego de cerrarlo unas 6 veces ya no me aparece mas.
Por otro lado me aparece un cuadro de dialogo que se desplega desde el iconito del ESET al lado del reloj. Aunque lo cierre, enseguida me vuelve a aparecer.

El cuadro de dialogo dice lo siguiente (y a esto me referia cuando mencione una informacion mas técnica):

Objeto:
C:/WINDOWS/system32/services.exe
Amenaza:
Win32/AutoRun.Spy.KeyLogger.D gusano
Informacion:
No se ha podido desinfectar


Busque en internet y encontre un caso de un pibe con el exacto mismo problema en un foro de spyware. El pibe termino formateando despues de probar muchas cosas. Pero aún tengo la esperanza de solucionarlo sin recurrir a ese metodo ya que aquel post era del 2007.



Hola IronCobra... pudiste solucionar el problema. Me está pasando lo mismo!!!

Objeto:
C:/WINDOWS/system32/services.exe
Amenaza:
Win32/AutoRun.Spy.KeyLogger.D gusano
Informacion:
No se ha podido desinfectar

No puedo eliminar el maldito virus. Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Claudio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA URGENTE] VIRUS Empty Re: [AYUDA URGENTE] VIRUS

Mensaje por IronCobra Vie Sep 10, 2010 7:44 pm

FORMATEAR ES LA UNICA OPCION. Aunque lo logres sacar, siempre te queda algo del virus alojado y vuelve. Al rato te deja de reconocer la placa de sonido ,etc. Formatia y al carajo. en esta seccion (soporte) tenes links para descargar las cosas basicas del windows, como activarlo etc.

Formatea campeon!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA URGENTE] VIRUS Empty Re: [AYUDA URGENTE] VIRUS

Mensaje por Claudio Vie Sep 10, 2010 10:01 pm

IronCobra escribió:FORMATEAR ES LA UNICA OPCION. Aunque lo logres sacar, siempre te queda algo del virus alojado y vuelve. Al rato te deja de reconocer la placa de sonido ,etc. Formatia y al carajo. en esta seccion (soporte) tenes links para descargar las cosas basicas del windows, como activarlo etc.

Formatea campeon!


Y si... tenes razón IronCobra, no queda otra. Me parece que me queda por delante un laaaaaaargo fin de semana Sad
Gracias por tu respuesta
Un abrazo


Claudio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA URGENTE] VIRUS Empty Re: [AYUDA URGENTE] VIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.