ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento en Combat arms brasil :)

+9
Krosty20
Yavhe
-IGU-
frantick19
angelitocarc
Colo23_
freak
mayanta
nahum23
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Evento en Combat arms brasil :) - Página 2 Empty Re: Evento en Combat arms brasil :)

Mensaje por Yavhe Jue Sep 02, 2010 6:12 pm

es que no juego en europa Very Happy ,espero haber que pasa con el macaco
Yavhe
Yavhe

Cantidad de envíos : 10
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Evento en Combat arms brasil :) - Página 2 Empty Re: Evento en Combat arms brasil :)

Mensaje por Ivo_Nico Jue Sep 02, 2010 6:26 pm

se dice que en la beta va a haber dia en que andara y otros dias en que no , y tambien esta la posibilidad de que ya nos hayan baneado las IPs
Ivo_Nico
Ivo_Nico

Cantidad de envíos : 94
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Evento en Combat arms brasil :) - Página 2 Empty Re: Evento en Combat arms brasil :)

Mensaje por luiselord Jue Sep 02, 2010 6:34 pm

en el y que "mantenimiento" lo que hicieron fue banear todas las ips de sub america para que solo los brasilero puedan jugar... asi quitar un poco el lag, pero bueh intente con yourfreedom + proxycap logro entrar y todo pero al momento de darle a Começar se me queda ahi pegado y no entra.... espero que alguien encuentre la solucion para jugar rapido Very Happy ya quiero usar la spec con todo eso que me dieron xD

luiselord

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Evento en Combat arms brasil :) - Página 2 Empty Re: Evento en Combat arms brasil :)

Mensaje por Krosty20 Jue Sep 02, 2010 6:38 pm

luiselord escribió:en el y que "mantenimiento" lo que hicieron fue banear todas las ips de sub america para que solo los brasilero puedan jugar... asi quitar un poco el lag, pero bueh intente con yourfreedom + proxycap logro entrar y todo pero al momento de darle a Começar se me queda ahi pegado y no entra.... espero que alguien encuentre la solucion para jugar rapido Very Happy ya quiero usar la spec con todo eso que me dieron xD

No digas Boludeces si no sabes, NO NOS BANEARON, que les entre en la cabeza.
Si los hubieran baneado lo habrian anunciado en el foro o en la pagina, es facil, tienen problema con las redes. Acuerdense lo que dijo ricky, esto es un OPEN BETA, no es el oficial, asi que pueden saltar 5000 problemas, solamente queda esperar.
Krosty20
Krosty20

Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Empleo /Ocio : Matar Europeos :D

http://allstarsarg.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Evento en Combat arms brasil :) - Página 2 Empty Re: Evento en Combat arms brasil :)

Mensaje por luiselord Jue Sep 02, 2010 6:44 pm

Krosty20 escribió:
luiselord escribió:en el y que "mantenimiento" lo que hicieron fue banear todas las ips de sub america para que solo los brasilero puedan jugar... asi quitar un poco el lag, pero bueh intente con yourfreedom + proxycap logro entrar y todo pero al momento de darle a Começar se me queda ahi pegado y no entra.... espero que alguien encuentre la solucion para jugar rapido Very Happy ya quiero usar la spec con todo eso que me dieron xD

No digas Boludeces si no sabes, NO NOS BANEARON, que les entre en la cabeza.
Si los hubieran baneado lo habrian anunciado en el foro o en la pagina, es facil, tienen problema con las redes. Acuerdense lo que dijo ricky, esto es un OPEN BETA, no es el oficial, asi que pueden saltar 5000 problemas, solamente queda esperar.
sera que no entiendes??? cuando entroooo casi todas las salas estan full y hay puro brazilerooooo no es ningun problemaaa blockearon todas las ips para que solo los brasileros puedan jugar.... ya?

luiselord

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Evento en Combat arms brasil :) - Página 2 Empty Re: Evento en Combat arms brasil :)

Mensaje por malditoricky Jue Sep 02, 2010 6:55 pm

a ver chicos ,,,,,, NO HAY NADA OFICIAL , con respecto al baneo de IPS . llamativo que no podamos entrar ???? si ,,,, llamativo .
lo que ninguno tiene presente , ( salvo KROSTY ) es que es FASE PRE BETA , osea ,,,,, ni siquiera LA BETA ,,, se entiende ,,,
ahora especulemos , y pensemos ,,,,,
seria hasta logico q en esta fase ** BANEEN IPS ** , por que ,,,,,,, simple , prueban los SERVIDORES , CON SU RED LOCAL , ven comportamiento y funcionalidad del mismo , si esta OK , intentaran meter mas gente ,,,, ahi entraria el resto , y quizas ,,, hasta lo hagan de a poco .
ahora ,,,,
por que no hay un comunicado de LEVELUP , con respecto a SUD AMERICA , ....... obvio ,,,, no se quieren QUEMAR , y perder un mercado que ,,,, por dinenero NO LES INTERESA PERDER , toda sudamerica !! , no se olviden que el objetivo no es hacer beneficencia , es ganar dinero , si la INFRAESTRUCTURA de sus servidores lo banca , por que quedarse solo con brasil
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Evento en Combat arms brasil :) - Página 2 Empty Re: Evento en Combat arms brasil :)

Mensaje por Krosty20 Jue Sep 02, 2010 6:56 pm

luiselord escribió:
Krosty20 escribió:
luiselord escribió:en el y que "mantenimiento" lo que hicieron fue banear todas las ips de sub america para que solo los brasilero puedan jugar... asi quitar un poco el lag, pero bueh intente con yourfreedom + proxycap logro entrar y todo pero al momento de darle a Começar se me queda ahi pegado y no entra.... espero que alguien encuentre la solucion para jugar rapido Very Happy ya quiero usar la spec con todo eso que me dieron xD

No digas Boludeces si no sabes, NO NOS BANEARON, que les entre en la cabeza.
Si los hubieran baneado lo habrian anunciado en el foro o en la pagina, es facil, tienen problema con las redes. Acuerdense lo que dijo ricky, esto es un OPEN BETA, no es el oficial, asi que pueden saltar 5000 problemas, solamente queda esperar.
sera que no entiendes??? cuando entroooo casi todas las salas estan full y hay puro brazilerooooo no es ningun problemaaa blockearon todas las ips para que solo los brasileros puedan jugar.... ya?

Otro bobo que no leyo ningun post del foro.
Te contesto lo mismo que al otro tontito que no leyo ningun post del foro.

Parte de brasil esta jugando y parte de brasil No, Sudamerica MENOS.
Los de LevelUp toquetearon las ips y bloquearon un par, poreso, algunos brazucas pueden jugar y otros no y aparte poreso el titulo "problemas de redes", entendes?
Krosty20
Krosty20

Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Empleo /Ocio : Matar Europeos :D

http://allstarsarg.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Evento en Combat arms brasil :) - Página 2 Empty Re: Evento en Combat arms brasil :)

Mensaje por malditoricky Jue Sep 02, 2010 7:01 pm

como este post se desvirtuo del todo , arranco con el evento y terminamos hablando de otra cosa .
sigamos aca . con el post DE MATSU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Evento en Combat arms brasil :) - Página 2 Empty Re: Evento en Combat arms brasil :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.