ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesas en Febrero y/o Marzo

3 participantes

Ir abajo

Mesas en Febrero y/o Marzo Empty Mesas en Febrero y/o Marzo

Mensaje por LeokoPro Dom Feb 01, 2009 9:12 am

Para aquellos casos diversos en que deseas prepararte en alguna materia especifica, aca una pequeña ayuda externa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son sonidos en los cuales, se junta un patron de frecuencias estimulando el cerebro a: pensar, concentración, ancias, dolores de cabeza y relajación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despertar [20']
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando te levantas, la cabeza te da vueltas y te preguntas Que voy a hacer de mi vida!!!. A los 10 min te dignas a manotear los apuntes, libro,etc. dandote cuenta de que no entendiste ni el primer articulo "El..."

Bajatelo, [RapidShared]
Usted debe escuchar este sonido sentado o parado, con la columna en forma recta, alineando el punto del entrecejo con el ombligo en una línea vertical imaginaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Concentracion y memoria [30']
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este sonido mejora la concentración y la memoria, contiene ondas biaurales por lo tanto son indispensables el uso de auriculares.
Cuando usted tenga que estudiar, escuche este sonido antes de dicha actividad, le ayudara mucho.
Recomendamos escuchar este sonido sentado en una silla o parado, cierre los ojos y concéntrese en el sonido, ponga atención en su respiración y respire correctamente, cuide su posición, especialmente la de su columna, trate de que el punto del entrecejo y el ombligo se encuentren en una línea vertical.

Bajatelo, [RapidShared]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aumento de IQ [41']

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este es un sonido que está diseñado para aumentar el grado de comprensión de temas complejos o abstractos.
Es un sonido que combina algunos factores adecuados para el objetivo con el que fue creado, aumentar la concentración, aumentar la comprensión, disminuir la frustración y aumentar el estado de felicidad.

Usted puede utilizar este sonido cuando necesite concentrarse en estudiar o descifrar algo complejo.
Procure escucharlo en un lugar donde este sonido no se mezcle con otros sonidos ambientales, o sea que es deseable que el sonido se escuche lo más puro posible.
El sonido no contiene ondas biaurales por lo cual no es necesario utilizar auriculares.
Está claro que el termino inteligencia puede ser controversial en este caso como en tantos otros, pero de todas maneras pensamos que la mayoría de las personas entienden que es lo que queremos decir en este caso, dado que el sonido tiene los efectos de aumentar la concentración, aumentar la comprensión, disminuir la frustración y aumentar el estado de felicidad, el mejor termino que encontramos para esta situación es inteligencia.

Bajatelo, [RapidShared]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Super Aprendizaje [60']

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este es un sonido que activa nuestro cerebro para el superaprendizaje.

Un par de minutos antes de estudiar debemos tranquilizarnos y respirar correctamente luego comenzamos a escuchar el sonido y a estudiar.
El sonido va a ir cambiando de acuerdo al tiempo específico para que la sincronía de nuestro cerebro sea la adecuada.
Recomendamos que luego de terminar con el sonido se descanse al menos 15 minutos en el caso de que se quiera continuar y comenzar nuevamente con el sonido.
Este sonido contiene ondas binaurales por lo cual es indispensable el uso de auriculares


Bajatelo, [RapidShared]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Control de ansiedad a la hora del Examen [45']

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sonido diseñado para el control de la ansiedad, escúchelo cuando lo necesite. Acomódese en un lugar tranquilo donde no haya distracciones, cierre los ojos, concéntrese en el sonido, respire pausadamente. Este sonido necesita auriculares.

La Ansiedad

Características principales

La ansiedad es una respuesta automática que se produce en nuestro cerebro más primitivo y en el sistema límbico al reconocer la existencia de un peligro inminente.
Lógicamente, podemos observar que los animales huyen del peligro o lo evitan.
Esa es la principal característica de la ansiedad, evitamos las situaciones riesgosas. Huída o evitación son los síntomas típicos de la ansiedad.

Bajatelo, [RapidShared]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anti-dolor de Cabeza[20']

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este sonido está especialmente diseñado para aliviar el dolor de cabeza, úselo cuando lo necesite.

Bajatelo, [RapidShared]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para un Relax [80']

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Es un bosque solitario y una noche profunda y mágica, la luna se deja ver por entre las ramas de los árboles y a través del velo de unas pocas nubes.
Usted está solo esperando que algo mágico suceda, solo se escucha el sonido de las chispas de una fogata y algunos animales del bosque.
No necesita auriculares.
Son sonidos ambientales de duración de 80 minutos que es el tiempo justo para completar un CD de audio.

Bajatelo, [RapidShared]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.d: Yo personalmente, cuando lo chequie dije, "Esto es una cagada, no sirve ni para BOSTA!!!", ahora ni bien me levanto y tengo los primeros sintomas, me escucho el despertar. Si es tedioso estar 20 min como boludo con los auriculares con la espalda acalambrada, pero sirve. Tmb personalmete tengo mucho afan al Super aprendizaje, ya que en esa hora no me desprendo del libro y me ayuda muchisimo a la consentración, ya que estoy acostumbrado a estudiar de tarde, donde hay mas congestion de sonidos exteriores que son perjudiciales para la concentración. Pero ojo, a no pasarse, recien leo la indicación de que hay que descansar 15 min. Yo me lo escuchaba 3 veces seguidas. Re sadico.

P.d2: Lo saque de taringa, va lo robe re mal!!
Fuente!!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mesas en Febrero y/o Marzo Empty Re: Mesas en Febrero y/o Marzo

Mensaje por JUANCHI Dom Feb 01, 2009 4:38 pm

Muy buena leo....me los voy a bajar a ver que onda, particularmente yo no creo en estas cosas, pero si vos decis que funca entonces hay que darle una oportunidad

bajaaaaaaaaandoooooooooooo

saludos
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Mesas en Febrero y/o Marzo Empty Re: Mesas en Febrero y/o Marzo

Mensaje por Killer Lun Feb 02, 2009 7:36 pm

Voy a probar el de dolor de bocha... probe un monton de cosas y bueno lo unico q me ayuda es un buen migral 2 para calmar esos tremendos dolores q aveces no me dejan ni dormir pero al hacer esto tmb estoy perjudicando mi estomago pero bueno espero esto sirva gracias ! sos un groxo como yo sabelo Cool
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Mesas en Febrero y/o Marzo Empty Re: Mesas en Febrero y/o Marzo

Mensaje por LeokoPro Mar Feb 03, 2009 1:36 am

Dicen que si te tocas muchos, casi hasta que se te salgan los ojos, tenes muchos problemas de dolor de capocha!!!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mesas en Febrero y/o Marzo Empty Re: Mesas en Febrero y/o Marzo

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:16 am

LeokoPro escribió:Dicen que si te tocas muchos, casi hasta que se te salgan los ojos, tenes muchos problemas de dolor de capocha!!!


Entonces dejensen de hacerce la paja loco!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mesas en Febrero y/o Marzo Empty Re: Mesas en Febrero y/o Marzo

Mensaje por LeokoPro Mar Feb 03, 2009 6:31 pm

Killer, tmb te recomiendo que trates de buscar los puntos de contacto en la parte de la nuca, que suelen alibiarte el dolor de cabeza.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mesas en Febrero y/o Marzo Empty Re: Mesas en Febrero y/o Marzo

Mensaje por Killer Miér Feb 04, 2009 6:18 pm

Los puntos de contacto? ni idea de lo q hablas explicame el sonidito no sirvio ni siquiera se escucha... Sad ahora en este momento se me parte ensima no tengo a nadie q me valla a comprar algo a la farmacia me parece q voy a salir yo no aguanto mas... otros dicen q deberia ir al oculista para hacerme algun tipo de estudio para ver si es algun problema de vista es muy probable ya q los dolores comiensan por estar mucho tiempo frente a la pc (con mucho tiempo digo q serian como 3 horas) ya 3 o 4 horas son mucho para mi y aca en el cyber estoy 5 horas diarias asique puede q sea eso tmb
Pd: voy a cambiar de laburo... y por tocarme no creo q sea antes cuando era pendejo no me dolia nunca la bocha Razz
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Mesas en Febrero y/o Marzo Empty Re: Mesas en Febrero y/o Marzo

Mensaje por LeokoPro Jue Feb 05, 2009 12:54 am

Te tenes que tocar entonces!! jaja.. Bolaso tenes que ponerte auriculares. Busca en you tube!!! generalmente los que hacen acupuntura, o los kinesiologos lo saben. Tenes que tocarte creo que a ambos lados de la nuca, cerca del "Cerebelo" con los 2 dedos gordos e indices. Algo asi es. Por cierto de eso Me contaron!!!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mesas en Febrero y/o Marzo Empty Re: Mesas en Febrero y/o Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.