ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO)

3 participantes

Ir abajo

Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO) Empty Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por linkzero Dom Sep 12, 2010 11:32 am

abro casi cualquier exe y se me cierra solo no instale nada en la maquina.. xq recien termino de formatiarla.. osea tengo el combat,el ts V.portable, Nero V.Portable,firefox.winrar,skype,ccleaner y driver y software del teclado cosas q antes tmb tenia instalado.. pero ahora cuando le doy 2click a un exe como el combat o el ts me aparece una ventana de MS-DOS y se me cierra de toque la ventana pero el programa nunca aparecio.. y tampoco queda en los procesos de CTRL+ALT+SUP


Última edición por linkzero el Dom Sep 12, 2010 12:06 pm, editado 1 vez
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por Tinchorules Dom Sep 12, 2010 12:03 pm

a mi antes me pasaba lo mismo pero era problema de un virus, pero la formatie y se arreglo. q raro lo tuyo xd

Tinchorules

Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Empleo /Ocio : poliladron

Volver arriba Ir abajo

Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por linkzero Dom Sep 12, 2010 12:06 pm

em si analize y era un virus no conocido por mi.. el PARETITE... asi era el nombre.. me elimino todos los .exe menos el EXPLORER.EXE y el SVHOST.EXE o algo asi XD jajaj.. gracias tincho


PD: que alguien cierre el post.. gracias
linkzero
linkzero

Cantidad de envíos : 147
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por malditoricky Dom Sep 12, 2010 6:46 pm

CIERRO A PEDIDO DEL autor DON LINKY
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: Problema .EXE / Solucion plzzz By LinkZero (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.