ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcha de la Bronca 2010

+10
XcallejeroX
Dan_t
freak
malditoricky
markosy
Kam1ka
Ramanimal
hipolito
JOy
-IGU-
14 participantes

Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por -IGU- Lun Sep 13, 2010 10:37 am

Hola a todos bueno como supongo la mayoría de los Argentinos no estamos muy contentos con el gobierno que tenemos asi que ayer tenia un tiempito al p2 e hice un video con la canción de fondo llamada : Marcha de la bronca, se los dejo asi lo ven.

-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por JOy Lun Sep 13, 2010 10:50 am

Mas

Excelente IGU! Estos soretes nos siguen robando en la cara!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por hipolito Lun Sep 13, 2010 12:53 pm

Mas Mas Mas Mas

igu muyy buen video ! como es el linck para pasarlo por mail ??

hipolito

Cantidad de envíos : 315
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por Ramanimal Lun Sep 13, 2010 12:56 pm

hipolito escribió: Mas Mas Mas Mas

igu muyy buen video ! como es el linck para pasarlo por mail ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por Kam1ka Lun Sep 13, 2010 2:42 pm

Menos Menos Menos
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por markosy Lun Sep 13, 2010 2:47 pm

Me alegra que te interese la politica IGU, igual me parece que los argentinos no estamos en posicion de quejarnos, nosotros somos los que hicimos mierda este pais, no podemos culpar gente, cuando esto es de mucha gente, y aveces ahi gente que trata de hacer cosas buenas, y por ahi no les sale, fijate, el dinero que faltaria para que la argentina no sea pobre, es un poco menos del que pagamos de intereses de la deuda, esto no es culpa de los politicos en totalidad, de unos pocos, y del banco nacional y el capitalismo asqueroso que nos agarro de punto, ahora estamos asi no culpa (UNICAMENTE) de Menem, tampoco Kirchner, y que quede claro, que la señora Presidenta y El ex presidente Nestor, quizas, no sean los mejores presidentes del mundo, pero no se mandan tantas macanas como las viejas, por Chavez, ese tipo ama su patria, ama latinoamerica, y lo que veo en el es solo querer mejorarla, quizas sus metodos no sean los mejores, pero el no quiere nada malo, y me siento conforme con su posicion con los capitalistas, ellos destruyen nuestro mundo, si los humanos tendrian un poco de corazon y abririan los ojos, sabrian que en algun momento, compartir la comida, o la educacion, haria que esta gente que de generacion en generacion, viene sin trabajar, sea educada que el trabajo es un privilegio y una obligacion, quizas asi nadie pasaria hambre, todos tendriamos un trabajo digno, por que todo trabajo seria digno, quizas todos tendriamos tecnologia, no se centraria toda en un punto, y no habria diferencia de dinero, recuerden, la izquierda no significa trabajar como un burro y que te den lo mismo que a uno que cuida autos, significa voluntad para progresar y que los menos capacitados no se mueran de hambre,
Saludos y espero que proceses esto, no te quiero hacer cambiar de posicion, de ultima si te queres informar mas, mira la pelicula "La Deuda" de Jorge Lanata, creo que uno de los mejores documentales de la argentina.
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por malditoricky Lun Sep 13, 2010 2:50 pm

ya voy por el 2do WOW , marckosy !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por markosy Lun Sep 13, 2010 3:00 pm

Despues lo del campo me da asco, hermano, estos chabones nos quieren manipular, mira pone el ejemplo, empezamos una casa, no mejor vos y torchson empiesan una casa, la compran entre los dos, luego de esto y varias generaciones abajo, uno de sus 10 chicos, se apodera de un pedazo de tu casa, y se pone a cultivar marihuana, 5 de esos chicos hijos de ustedes, trabajan de chofer, artesano, mayordomo, cocinero, etc, 2 no tienen trabajo, y los otros 2 tienen empresas multinacionales y viven en Paises bajos, en una aldea de nueva zelanda, (Que lindo), este que cosecha les vende a los 2 con guita, a 100 P el gramo (suponiendo, por que posta no tengo idea de la movida de la droga), y estos le dicen, no papa, toma toma, y le dan 200 P, cuando vaya a venderles a los de clase media, le va a cobrar 200 P fresco el chabon, y este le dice, no disculpame, no tengo tanto, hacemelo a precio de aca, al anterior, y el le dice, entonces les voy a vender a todos, menos a vos que no queres pagar, volviendo al principio del relato, se acuerdan de quien eran esas tierras? De Torch y Igu! padres de esta gente, que ahora el que cultiva, esta usando tierra de TODOS, y por que uno le paga mas, le vende a ese unicamente, ahora tomemos el ejemplo, torch, re embolado, dice, vos haces esto, bueno , mira negro, te saco la mitad, para venderles a precio normal a tus hermanos, y ese chabon ni se conforma, vendiendo a precio normal, quiere mas, y la mierda que pisan, tiene sus consecuencias, y asi estamos, agradezco a los K por las retenciones, tambien por el aumento a los jubilados, que es gente que algun momento trabajo, y se lo merece, aparte nos dejaron muchas cosas que nos sirven...
esa es mi opinion, vos podes tener otra, igual no estoy tan descontento con la presidencia, esepto con boludeces como, el tren bala, pero preferiria a Pino Solana en la presidencia, igual de gustos no ahi nada escrito....

jajaja, casi pierdo todo lo escrito, menos mal que aprendi la forma de recuperar los escrito, despues posteo, en el foro como hacerlo!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por Kam1ka Lun Sep 13, 2010 3:01 pm

igu deja de alimentarte de la mier ... qe estan tratando de tirar de la opocicion ..tu video claramente es mente de opocicion..lee lo qe dice markosy y te vas a dar cuenta de una par de cosas qe van mas alla de este gobierno amigoo


Mas para marcos
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por freak Lun Sep 13, 2010 3:49 pm

jajajaja yo soy argentino! pero vivo en vzla ahora y si piensan q su gobierno es malo!! vengan al mando del COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIA venezuela es tremendo pais lleno de riquesas petroleo gaz el caribe tengo la playa a 10 pasos de mi ksa!! ahora por este tipo pasamos hasta 24hs sin luz cago el pais ahora los negros de barrios son los ricos y la clase media los pobres!! pero lo mismo hay mucha guita aqui demasiada hay q esperar q se valla este revolucionario ignorante

freak

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por -IGU- Lun Sep 13, 2010 4:20 pm

Mas Para markosy ya que tiene mucha razón pero quizás yo no le daba bolilla a los gobiernos anteriores y es por eso que el video es en contra del gobierno actual.
Aqui les dejo mas de 100 razones para no elegir de nuevo a los K
Spoiler:
-IGU-
-IGU-

Cantidad de envíos : 1118
Edad : 34
Empleo /Ocio : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por markosy Lun Sep 13, 2010 6:15 pm

Igu respeto tu posicion, igual lee esa lista, ahi varias boludeces, ahi, por ej para mi las retenciones estan re bien!
despues dice cosas como gastos excesivos, donde tenes las pruebas?
pero bueno, no digo que sean los mejores, pero si seguimos mejorando, quizas tengamos oportunidad de frenar la injusticia de la deuda, eso me gusta de ellos, que por lo menos les importa la deuda externa.
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por Dan_t Lun Sep 13, 2010 7:19 pm

Mas Mas Mas Mas para Markosy
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por XcallejeroX Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

Muy bueno el tema estaria bueno que opines un poco mas sobre el asunto porque sino es solo eso un buen tema ^^

(Marcosy Mas Kamika)
XcallejeroX
XcallejeroX

Cantidad de envíos : 48
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por Kam1ka Lun Sep 13, 2010 11:32 pm

iguuu deja de chu... el cu... a la gor ..de Lilitia y esa cualicion jajjaja
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por Patogol Lun Sep 13, 2010 11:38 pm

markosy para vos esta bien el tema de las retenciones??
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por ---GRINGO--- Mar Sep 14, 2010 2:54 pm

Que vuelva Carlos!! jejej que creo que se le olvidó algo por afanar
---GRINGO---
---GRINGO---

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por ETERNO Miér Sep 15, 2010 8:18 am

que garnde marcosss !!!! nos tapo la boca a mas de uno el pibe !!!


!!! SE SIENTE SE SIENTE MARCOS PRESIDENTE !!!!

!!! Marcos conta nuevamente con mi voto capo !!!

quien se suma ??? Very Happy Very Happy

ETERNO

Cantidad de envíos : 2
Edad : 79

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por ldarkl Miér Sep 15, 2010 11:22 am

me parese bastante hipocresia decir q fidel, chavez, lula y cristina gobiernan el mundo, LOL.
primero que nada, brasil nunca estuvo progresando tanto desde que asumio lula, y me parece perfecto q chavez los saque cagando a los yanquis. segundo, sabemos que son o los yanquis o los europeos los que deciden las cosas verdaderamente importantes para el mundo... ademas no me parece que esten haciendo del todo mal las cosas los K com les suelen decir,,, pero bue es mi opinion nomas Saludos
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por markosy Miér Sep 15, 2010 2:57 pm

Dark Mas

Pato, se que como estudiante de agronomia no vas a estar de acuerdo quizas, pero si estoy a favor de las retenciones, ojo! estoy a favor mientras el precio del tomate lo quieran vender a 20 pesos el kilo, ahora si acceden a bajarlo a precio que podamos acceder, podrian quitarles las retencciones....
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Marcha de la Bronca 2010 Empty Re: Marcha de la Bronca 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.