ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU

4 participantes

Ir abajo

The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU Empty The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU

Mensaje por CHIFU Jue Oct 14, 2010 5:17 pm

The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU 105nm9i

Reseña:

The Pacific relata las experiencias reales de tres marines estadounidenses (Robert Leckie, John Basilone y Eugene Sledge) del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Esta miniserie sigue a estos tres hombres y sus compañeros de la marina desde la primera batalla contra Japón en Guadalcanal, a través de los lluviosos bosques de Cape Gloucester y las fortalezas de Peleliu, cruzando las sangrientas arenas de Iwo Jima y el horror de Okinawa, hasta que consiguieron llegar triunfantes, aunque con dificultades, a sus hogares el día de la victoria sobre Japón.
Esta producción de la HBO se basa en los libros Helmet for my Pillow, de Robert Leckie, y With the Old Breed, de Eugene B. Sledge. Además, se han llevado a cabo para su realización multitud de entrevistas a los protagonistas de estas historias inspiradas en hechos reales.
Desde aquí, confiamos en el buen criterio y la calidad de las series de HBO, aunque nos tememos que se trate de una historia a favor del papel de Estados Unidos en la guerra. No obstante, esperemos que este sesgo no resulte demasiado evidente.

lincks de descarga pedir a CHIFULIN POR PM

Esta padre la serie... Tom Hanks se puso las pilas y decidió crear la secuela de esta espectacular Mini-Serie, pero con la particularidad de que la misma será basada en la campaña del Pacífico. Los capítulos (se piensa que son más de diez) mostrarán grandes batallas tales como Pearl Harbor, Midway y Guadalcanal, entre otras...
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU Empty Re: The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU

Mensaje por Gallego Jue Oct 14, 2010 7:31 pm

Espectaular Ya la tengo y me gusto mucho... por ahi es un toque mas nacionalista que la secuela anterior Band Of Brothers, el hecho de que por cada capitulo recuperan una isla, vuelven a australia (creo), cojen, y van a otra isla Razz
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU Empty Re: The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU

Mensaje por TORCHSON Jue Oct 14, 2010 7:49 pm

chifulín!!! que es de tu vida makina asesina?? q bueno verte en el foro de nuevo.
la serie está buenísima, gracias por el aporte, pero creo que deberían borrar los links del post, por el tema de la denuncia a foroactivo que nos comimos hace poco. creo que se resolvió que no se podía publicar links que atentaran contra los derechos de propiedad intelectual o alguna gilada así, así que propongo que los borremos. (igual yo los copio, el que los quiera mande mp y se los mando). sorry por ortivar, si los admin del foro consideran que se puede conservar intacto el post meta nomás. saludos makina espero verte mas seguido por aquí y en el juego.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU Empty Re: The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU

Mensaje por malditoricky Jue Oct 14, 2010 8:03 pm

CHIFU , TE TUVE Q EDITAR LOS LINK , por q tuvimos unos temitas con foroactivo .
por otro lado ,,,,, q suerte verte por aca denuevo ,
saludos chifulin !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU Empty Re: The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU

Mensaje por CHIFU Jue Oct 14, 2010 8:28 pm

U NO SAVIA NAAAA! LO JURO POR DIOS! CON RAZON NO ESTABA LA PARTE DE PELICULA! IGUAL YO LO CONOSCO A TOM HANKS LE VOY A PEDIR UN PERMISO AL pu** ESE! JA!

A ando torch en la lucha!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU Empty Re: The Pacific 250 MB 1 link Sub. Esp. CHIFU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.