ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

+11
malditoricky
Sobel
antonyx3
frantick19
JOy
Patogol
LoRo
Ramanimal
fabricio92
-krauser-
-Cordobesa-
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Patogol Jue Nov 25, 2010 2:43 pm

alguien le mando mp a krauser aparte de mi???? ahi tienen el porque de su voto negativo... informense señoresssssssssssssss y gente mayor.... lol!, jajajjaa.

de verdad mandan mp a krauser y punto
Patogol
Patogol

Cantidad de envíos : 759
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por malditoricky Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

Patogol escribió:alguien le mando mp a krauser aparte de mi???? ahi tienen el porque de su voto negativo... informense señoresssssssssssssss y gente mayor.... lol!, jajajjaa.

de verdad mandan mp a krauser y punto
obvio
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Jue Nov 25, 2010 6:46 pm

Como yon o soy el del problema ........
les cuento algo....... mientra yo estube en biona jamas de los jamases ubo actividad rara con decirles q llevo 2 meses hay y miren mi rango es raro??
nooo asiq les voy a pedir q esta solicitud hagan q nunk existio ....
y q graias a Krauser se el concepto q tiene a nivel clan y n oa nivel personal q nunk puso su problema por post publico parece q cuchichea.....
Mucho pero mucho misterio hay aka.....
Desde ya Graxias con oO-gaston-Oo, -Exotic-, nicobusdr_9 y quien les habla ya estamos en Copando......
Disculpen las molestias .......

Le digo algo a mi punto de vista son quisquillosos con las personas q menos tiene problemas aveces hay q mirar a lrededor y no ensañarse con ese alguien...
Lo dichi dicho esta.... C/u se pondra la camisa q le crea conveniente......

Atte: Cordobesa.

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Luke Jue Nov 25, 2010 6:54 pm

Mira no te conozco..con exotic todo bien..pero se ve que no sos tan insistente...pero bue..cada uno sabe lo que sabe..espero que te valla bien..aca ya se hablo, pero si vos ya tomaste una decision todo bien...
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por malditoricky Jue Nov 25, 2010 8:07 pm

-Cordobesa-
quizas pecamos de sinceros , de quisquillosos etc etc , tu solicitud fue hablada en el ts , y creeme venia todo bien , pero tambien ,,, te entiendo .
creo q no fue la intencion de nadie ofenderte , si asi lo sentiste , te pido disculpas ,
saludos !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Jue Nov 25, 2010 8:10 pm

si no hay dram gracias a los dos.......
no toy ofendido ni nada solo q me llamo la atencion el primer comentario de krauser no esyt todo bien...
solo q yo tengo mi grupo de amigos y los sigo a ellos a lo mejor en algun futuro .............
quien dice.....

El mejor de los exitos........

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por malditoricky Jue Nov 25, 2010 8:31 pm

-Cordobesa-
todo bien , no deje a sus amigos ,, por ahi mas adelante ,,,, seguimos con la solicitud .
suerte !! cuando te cruce te cagare a tiros !!! LOL !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Gallego Jue Nov 25, 2010 9:39 pm

malditoricky escribió:-Cordobesa-
todo bien , no deje a sus amigos ,, por ahi mas adelante ,,,, seguimos con la solicitud .
suerte !! cuando te cruce te cagare a tiros !!! LOL !!

A quien vas a cagara tiro vos!! tu pistola ya esta super oxidada!
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Lun Nov 29, 2010 7:58 pm

Gente sigue ne pie mi aceptacion al clan???
Me pinto......
si no se puede todod bien =.......
Grax......
Atte: -Cordoboesa-

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Luke Lun Nov 29, 2010 8:11 pm

Very Happy vamos a ver Very Happy...mira que te cuente Pablo que aca somos puro war..y no da para estar renegando..espero que puedas entender nuestra postura..si podes comprenderla, no creo que nadie se oponga..igual..yo tratare de mediar con krauser, asi somos todos amigos..
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Lun Nov 29, 2010 8:30 pm

si ya se como es mostro......
por eso preguntaba si seguia en pie......
graxx por aclarar.....

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por malditoricky Lun Nov 29, 2010 8:31 pm

-Cordobesa-
acabamos de hacer la votacion por ts MANDA EL APLLY ,
masl alla de cualquier boludes del juego ,,,,,, vamos a darnos la posibilidad de CONOCER AL TIPO Q ESTA DETRAS DEL TECLADO ,
ASI q ,,,,,,,, si queres ,,, manda el apply
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -OneofuS- Lun Nov 29, 2010 8:36 pm

Gracias vieja de verdad gracias chicas es un gran amigo mio, de verdad pongo las manos en el fuego por este vago...
-OneofuS-
-OneofuS-

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Empleo /Ocio : Maraca

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por malditoricky Lun Nov 29, 2010 8:44 pm

-Exotic-
todo bien papa , bienvenido a todo el q traiga buena onda !
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por -Cordobesa- Lun Nov 29, 2010 8:45 pm

Ya mande el aply.....

-Cordobesa-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Ramanimal Lun Nov 29, 2010 9:58 pm

Bienvenido seas entonces!
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

combat - Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa- - Página 2 Empty Re: Combat Arms Eu Pedido de ingreso -Cordobesa-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.