ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

+12
monkeyDS89
Luke
Darck Lord
aleback
estanislao
y4ka31
malditoricky
Nelsonmdq
fabricio92
nemmo
totono22
Max
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por Max Mar Nov 30, 2010 6:04 pm



============================================================
Adquirir AxesoCash en Argentina:

La manera más fácil de recargar Axesocash

Está disponible un nuevo y simple medio de recarga para todos los usuarios de Argentina, con la gran ventaja de que no requiere tarjeta de crédito, y está disponible en más de 10.000 puntos en todo el país.


Axeso5.com ha puesto en funcionamiento la red de recaudación más importante de Argentina, Pago Fácil, para la venta de Axesocash.

Así que si vivís en Argentina, ya no tenes pretexto para no usar esa prenda que siempre quisiste o comprar esa poción de Experiencia para volverte más fuerte.

¿Como funciona?

Simplemente debes presentarte en cualquiera de los puntos habilitados de la red, Pago Fácil no puede rechazar el pago, ahora bien, existe la posibilidad que en una primera etapa el cajero de Pago Fácil no este familiarizado con el producto, para lo cual te recomendamos que lo ayudes informándole como ubicar el producto en el menú de su sistema y Realizar la siguiente conversación:

"Hola... Operación sin Factura , Juegos"

y luego le dicen el monto que quieren cargar no el precio sino el monto Ej.: 6.000


Precios:

6.000 Axescash $19

11.000 Axesocash $36

16.000 Axesocash $50

30.000 Axesocash $80



Al recibir el pago, el cajero te extenderá un ticket simple de caja:

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) E3dka


el cual tiene impreso un Código PIN y Numero SERIAL, exactamente igual que una tarjeta prepaga. Éste es el Código que debes ingresar en la sección correspondiente en www.axeso5.com.


ES MUY IMPORTANTE QUE RETIRES EL TICKET Y LO CONSERVES HASTA VER TU AXESCASH ACREDITADO EN TU CUENTA, ya que esta acreditación se realiza a través del ingreso del Código PIN.



¿Cuál es el Pago Fácil más cercano a mi casa?

Puedes consultar en www.pagofacil.com.ar/espanol/site/donde_pago.php

----------------------------------------------------------------------------

Ahora puedes encontrar Axesocash en las comiquerías de Argentina.

Tenemos el agrado de informarles que hemos ampliado los puntos de ventas de axesocash en Buenos aires-Argentina.

DGL Games y Comics: Av. Lope de vega 3074 (Devoto - Capital Federal) - Argentina
Web: www.dglgames.com.ar

DOMINARIA Games Store: Maipú 2265 (Olivos) - Argentina
Web: www.dominaria.com.ar

Eternal Darkness: Riccheri 91, local 11 (Ramos Mejia)- Argentina
Web: www.ramoscomic.com
---------------------------------------------------------------


Como Cargo mi AxesoCash?

Es simple, Primero vamos y nos Logeamos en la pagina http://www.axeso5.com/games/operation7/home y luego nos vamos a la seccion AxesoCash$
[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Axeso1

Luego nos vamos a la parte de abajo donde dice Carga de PIN
[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Axeso2

Y por ultimo cargamos el PIN y el SERIAL en sus respectivos lugares y damos click en Cargar tuAxesoCash$
[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Axeso3

Y Listo! tenemos nuestros AxesoCash$ acreditados en la cuenta!


Saludos.
PrincipeMax


Última edición por Max el Jue Mar 31, 2011 3:21 pm, editado 4 veces
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por totono22 Miér Dic 01, 2010 12:07 am

que grande mi plaguita querido jeje


un groso ute como siempre



todavia tengo que hacer la prueba jaja


spro me acepten los chicos si no fuese por los cochinos examenes ya seria level 25 mas o menos jaja
totono22
totono22
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Empleo /Ocio : PERIODISTA DEPORTIVO

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por nemmo Miér Dic 01, 2010 2:01 am

muy buen post!!!
nemmo
nemmo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por fabricio92 Miér Dic 01, 2010 3:16 am

Exelente post man, te pasaste !

fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por fabricio92 Jue Dic 23, 2010 8:23 pm

Ups, no me deja borrarlo Sad


Última edición por fabricio92 el Jue Dic 23, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por fabricio92 Jue Dic 23, 2010 8:26 pm

En pagofacil, Si bien como dice ahi en la guia, tengo que "explicarle" al cajero pero como le digo que quiero que me cargue cash? xD, es decir, como le explico?. No va a entender nada.
Es mas facil con factura u.u
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por Max Jue Dic 23, 2010 11:12 pm

no frabri, ay te dice bien lo que tenes uqe decirle al cajero, vas y le decis

"Hola , servicio sin factura, A. Juegos"
y el ya te va a ir diciendo cuanto queres comprar
es muy simple, yo ya compre por pago facil y te combiene mucho mas porque cuesta menos y te da mas

en dineromail cuando vas a pagaar te cobra $10,50 los 2.500 de axesocash , pero si vas a pagar $19 te da 6.000 de axesocash , es mucho mas barato
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por fabricio92 Vie Dic 24, 2010 3:07 am

PrincipeMax escribió:no frabri, ay te dice bien lo que tenes uqe decirle al cajero, vas y le decis

"Hola , servicio sin factura, A. Juegos"
y el ya te va a ir diciendo cuanto queres comprar
es muy simple, yo ya compre por pago facil y te combiene mucho mas porque cuesta menos y te da mas

en dineromail cuando vas a pagaar te cobra $10,50 los 2.500 de axesocash , pero si vas a pagar $19 te da 6.000 de axesocash , es mucho mas barato

Ah buenisimo, entonces me va a cargar con total seguridad en axeshocash?

Gracias! ^^
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por Max Vie Dic 24, 2010 12:18 pm

Si , ademas tenes el axeso al toque, en la bolata que te da pagofacil , viene un pin y un serial y eso vas a tu cuenta, y como ves en la imagen lo cargas y listo y no tenes que esperara 24 o 48 Hs como en otros pagos.
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por Nelsonmdq Mar Feb 08, 2011 12:01 am

una pregunta boluda: osea, vas hasta pago facil, pagas diciendole eso al pibe y toda la bola, en 5 minutos estas en tu casa con el tiket (ovio), entras en intrnete, axeso5.com etc pones el pin, entras al juego y tenes ya cargado?? ho hay que esperar un par de horas mas??
Nelsonmdq
Nelsonmdq

Cantidad de envíos : 16
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por malditoricky Mar Feb 08, 2011 12:43 am

Nelsonmdq escribió:una pregunta boluda

si leiste el post , tenes razon , es una pregunta muy boluda
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por Max Mar Feb 08, 2011 12:44 am

Nelsonmdq escribió:una pregunta boluda: osea, vas hasta pago facil, pagas diciendole eso al pibe y toda la bola, en 5 minutos estas en tu casa con el tiket (ovio), entras en intrnete, axeso5.com etc pones el pin, entras al juego y tenes ya cargado?? ho hay que esperar un par de horas mas??

No claro que no , osea las ventajas que te da PagoFacil es que te da mas AxesoCash, Cuesta un poco menos y tenes el AxesoCash en el acto porque cuando vas a pagar te da una boleta que viene un pin y un serial lo cargas a eso en tu cuenta y tenes el cash Agregado y no tenes que estar esperando cuando compras por otro medio
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por fabricio92 Sáb Feb 12, 2011 2:29 pm

entonces ese de 16.000 es el de 50 pesos no?
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por Max Sáb Feb 12, 2011 7:55 pm

fabricio92 escribió:entonces ese de 16.000 es el de 50 pesos no?

me estas jodiendo o que? -.- como vas a preguntar eso , LEE! y a tu respuesta si obvio ay dice!
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por y4ka31 Sáb Feb 12, 2011 8:18 pm

muy buena esta forma de cargar ax para la proxima me ahoro unos pesos muchas gracias max!!
y4ka31
y4ka31

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por estanislao Dom Feb 13, 2011 12:21 am

Con 11 mil axeso cash, te compras la spectre y la glock, y la descoces
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por fabricio92 Dom Feb 13, 2011 12:37 am

no loco, la spectre y la glock? uff, hace cuanto no jugas al OP7!!!
Eso fue antes de la actualizacion!!. Si queres matar de dos tiros comprate la SCAR con balas verdes. nada mas.
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por aleback Vie Mar 18, 2011 1:01 pm

me cago en donde vivo jaja, le explico a la cajera y no sabe buscar ya 2 veces voy y no casa una. y no hay otro pago fácil acá donde vivo.
gracias por la data max, cuando viaje cargare en otra ciudad.
aleback
aleback

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por Darck Lord Vie Mar 18, 2011 1:50 pm

Si yo lo intente en tres pago fácil distintos, siguiendo esos pasos y no se si los cajeros eran medio navos o que pero no pude lograr que me carguen Axes, me voy a imprimir el post, que esta muy bueno y voy a ir con eso y dárselo para que me cobre.
Y si no le pateo todo el boliche.
color editado
Darck Lord
Darck Lord

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Empleo /Ocio : Administrativo en un Hospital / Jugar PS3 / Y pronto PS4

https://www.facebook.com/leandro_higueret

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por Luke Mar Abr 19, 2011 4:15 pm

me parece que si le decimos solo "A.Juego", no va a entender, debemos especificar a que juego lo queremos verdad? en este caso axexo? que me aclaren rapido Razz, estoy yendo a cargar cash
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por monkeyDS89 Mar Abr 19, 2011 4:31 pm

Servicio Pago sin factura>Juegos>Axeso5>monto en pesos a cargar . Los montos te podes fijar en la primera pagina.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por Luke Mar Abr 19, 2011 4:40 pm

gracias negrooooooooo me corriendo a un pagofacil...esta noche ayudame a comprarme giladas, voy a comprar el minimo a probar si me convence o me derrocho toda la guita en CA.jaja
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por *=NAM=*/MAR Vie Feb 24, 2012 8:44 pm

Disculpen chicos... buscando sobre un error de carga de pin... encontré un link a la pagina... no se si se acordarán de mi, estuve jugando en el clan hace ya un tiempo, al Combat Arms de EEUU, nos patearon y despues en europa......... después perdí contacto...
Están jugando Operation 7 ahora????
En qué Team Speak se encuentran????
Saludos a todos!!!!
mi mail: combat_arms@fibertel.com.ar
(si pueden pasen los datos por mail, gracias!!)
Martin.

*=NAM=*/MAR
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 6
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por malditoricky Vie Feb 24, 2012 9:31 pm

*=NAM=*/MAR escribió:Disculpen chicos... buscando sobre un error de carga de pin... encontré un link a la pagina... no se si se acordarán de mi, estuve jugando en el clan hace ya un tiempo, al Combat Arms de EEUU, nos patearon y despues en europa......... después perdí contacto...
Están jugando Operation 7 ahora????
En qué Team Speak se encuentran????
Saludos a todos!!!!
mi mail: combat_arms@fibertel.com.ar
(si pueden pasen los datos por mail, gracias!!)
Martin.

pfffff ÑAN ÑAM , como andas amigo !!!!! te dejo pm .
saludos !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por monkeyDS89 Vie Feb 24, 2012 10:22 pm

Hola nam, mira con ese problema lamentablemente, te vas a tener que contactar con el soporte de axeso5 (si es que jugas la version latina), entrando desde el foro haciendo click en soporte, hay te logeas con tu cuenta que seria la misma de juego y vas llenando el formulario de reclamo, fijate en uno de los apartados que diga axeso cash, y en otro creo que dice error de ping depues hay si mal no recuerdo te piden el numero de pin el cual compraste, te quedaria la tediosa espera de que te conteste algun culo gordo de soporte en esa misma seccion, suerte. Y fuera del tema y solo por curiosidad nam vos no andabas hace un tiempo con el tema de administrar servers de Lineage 2? :O .-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina) Empty Re: [OP7] Guia: Adquirir AxesoCash (Argentina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.