ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

4 participantes

Ir abajo

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones) Empty Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

Mensaje por LoRo Jue Dic 23, 2010 2:26 am

Gente, tengo 2 problemas con este juego.
Les cuento, yo me baje todas las expansiones, instale todo joya, 10 puntos, pero bajando como la 4ta me empezo a tirar esto que necesitaba 64 mb de RAM, algo que "no tengo" y que me puede ir lento el juego, cuando tengo 4 gb de ram(3.25 gb utilizables) segun mi sistema. Y luego instalando la expansion Superstar, me tiro el error sin siquiera entrar de que se cerro por un problema y no me dice mas nada.

Alguien tiene idea porque puede ser?, si a alguno le paso lo mismo, lo que sea?

Se agradecen ayudas, ya que sino lo soluciono mi hna me va a pegar

Sad

jaja

Saludos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones) Empty Re: Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

Mensaje por monkeyDS89 Jue Dic 23, 2010 2:32 am

Lo estas usando en Windows Xp o 7?. Si es en 7 proba darle compatibilidad windows xp sp2 o sp 3, capas que por hay anda el error.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones) Empty Re: Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

Mensaje por LoRo Jue Dic 23, 2010 2:53 am

monkeyDS89 escribió:Lo estas usando en Windows Xp o 7?. Si es en 7 proba darle compatibilidad windows xp sp2 o sp 3, capas que por hay anda el error.-

Como joraca hago eso monito, si podes metete al ts xD

PD: Lo uso con window seven
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones) Empty Re: Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

Mensaje por LoRo Jue Dic 23, 2010 3:04 am

Monkey, probe poniendolo en compatibilidad con los 2 y nada, me entra un poquito mas y se me cierra igual
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones) Empty Re: Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

Mensaje por monkeyDS89 Jue Dic 23, 2010 3:17 am

Fijate si el problema es:

Al instalar: al setup cambiale el modo de comptibilidad, a un xp sp 2 o sp3, si no lo toma proba de ultima como windows 2000 o 98. Si sigue sin poder instalar, copiate todo el CD dentro de una carpeta y hay aplicale lo del cambio de compatibilidad y procedes a instalar.-

Si es al Jugar: proba aparte de los otros modos de compatibilidad el windows 2000 y el 98 tambien por las dudas, cada ves que cambies de crack no te olvides de cambiar el modo de compatibilidad. Si sigue sin funcionar, tendrias que ver si hay dentro de esa expansion parches con actualizaciones que arreglen esos errores.-

O sea a mi varios juegos viejos que trate de correr en windows 7 y tiraron error, en la mayoria de los casos era por compatibilidad que lo solucionaba de esa manera.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones) Empty Re: Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

Mensaje por frantick19 Jue Dic 23, 2010 7:55 am

apretá botón derecho, pone ejecutar como administrador.
por ahí te sorprende Very Happy
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones) Empty Re: Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

Mensaje por LoRo Jue Dic 23, 2010 1:30 pm

Monkey, probe como vos dijist y nada.

frantick19 escribió:apretá botón derecho, pone ejecutar como administrador.
por ahí te sorprende Very Happy

Ya voy a probar, maty gracias.

Encima cuando instalo alguna expansion me tira esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y segun en el panel de control tengo como dije antes 4 gb de ram y 3.25 utilizables
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones) Empty Re: Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

Mensaje por -Techi- Jue Dic 23, 2010 4:32 pm

probablemente sea tu SO a mi cuando compre una expansion del 1 hace 2 años me tiraba el mismo error y cuando lei el cd decia qe era compatible solo con 98
-Techi-
-Techi-

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Empleo /Ocio : alpedo

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones) Empty Re: Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

Mensaje por LoRo Jue Dic 23, 2010 9:48 pm

Esta arreglado gente, instale la ultima version y me anduvo joya, gracias igual a todos!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problema con los Sims 1 (y sus expansiones) Empty Re: Problema con los Sims 1 (y sus expansiones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.