ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Encuesta] Nombre del Clan

+8
fabricio92
Dreckab
LoRo
Ramanimal
monkeyDS89
malditoricky
frantick19
Max
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por malditoricky Sáb Ene 08, 2011 5:02 pm

Dreckab
creeme q mas alla de las posturas de cada uno . rescato tu buena manera , forma , y respeto . valoro deasiado eso , simpre digo q no hace falta pelear para expresar una idea , aunq sea distinta a la del otro , por eso un Mas para vos
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Dreckab Sáb Ene 08, 2011 5:11 pm

*-* Gracias compa ^^ de eso se trata del respeto en la comunidad ^^
Dreckab
Dreckab

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Ramanimal Sáb Ene 08, 2011 5:23 pm

No veo porque esto va a crear una relación poco agradable, creo que todos los miembros de AT CAE estan contentos y conformes con el crecimiento del Op7 y el trabajo de monkey, yo por mi parte me alegro y mas de una vez resalte el laburo que se tomaron. Dale tiempo y seguro mas gente del op7 va a aparecer por el post, no te sientas "el único que da la cara".
Cualquier cosa esta disponible el TS publico de LocalStrike ( Ip: ts.localstrike.com.ar:8767 Password por MP UNICAMENTE) No tiene canales bien divididos como el TS Propio pero cada clan se acomoda donde puede y no hay problemas.
Ya para ir terminando con lo que tengo que decir sobre el asunto del nombre voy a dar mi opiñon: No creo que estés equivocado del todo en que los jugadores de CAE decidan sobre los de Op7, eso seria muy injusto, pero en caso de decisiones internas del clan como reclutamiento, administración, convivencia, sanciones y esos asuntos que son cosas internas de ustedes como nosotros tenemos las nuestras. Casos como el nombre que si estan ligados directamente con la comunidad activa en general todos tenemos que decidir y si realmente estan pensado que el clan siga unido a la comunidad haciendo uso de un foro y de un ts no hay realmente lugar a discusiones, o adentro o afuera, o si o no, o blanco o negro, o ArgentinaTeam o nada, se que suena re totalitario y extremista pero asi lo veo yo chicos. No se lo tomen a mal pero ese es mi punto de vista.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Dreckab Sáb Ene 08, 2011 5:31 pm

Respetable opinion depues de ver tu RESPECT LIST xd!!!!!! jeje saludos
Dreckab
Dreckab

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Ramanimal Sáb Ene 08, 2011 5:34 pm

No entiendo a que te referís con mi respect list :/
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por frantick19 Sáb Ene 08, 2011 6:12 pm

hdp!! que largo que comentan fo.rr.os!!!! XD

bueno, la vamos cortando? el punto final es que no esta mal que hayan pensado en cambiar el nombre de AT, xq somos libres de expresar ideas y mas en esta comunidad en la que siempre vas a encontrar una respuesta a tu pregunta o duda.
Pero el tema de cambiar el nombre, mi querido y groso dreckab, no se va a cambiar por lo que representa ese nombre en sí. como dije antes y resalto ramon Very Happy, no representa un pais sino una comunidad.

dreckab, me alegra ver que propones ideas y demas cosas, y creeme cuando te digo que nadie esta enojado ni molesto por tus comentarios anteriores. simplemente todos tienen un punto de vista diferente y que por ahi todos comparten la misma idea.

asi que mucha suerte con el clan op7 y voy a pedirle a un mod que cierre este post para evitar mas diferencias.

abrazos lindas cachorras.
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Max Sáb Ene 08, 2011 9:40 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Menos

Hoy me levante y no me pude conectar en todo el dia (hasta ahora) y durante el dia, me preguntaba que estaran opinando los pibes respecto a mi ENCUESTA o CONSULTA que es solamente dar una opinion sobre lo que hablamos, y pensaba que ivan a dar solo un Si o un NO . pero creo que en el fondo de mi mente sabia que iva a ocurrir este tipo de discucion, ya sea bien o mal iva a ocurrir, porque en un principio ( hasta lo aclare en mis puntos de porque no queria cambiar el nombre) no me gustaba la idea pero bueno , como era solo una ENCUESTA y no algo definitivo pensaba que tal vez , solo tal vez ivan a decir un si o un no. pero bue...

como decia Dreckab que lo entiendo y entiendo a todos los que opinaron, era solo opiniones de cambiar el nombre o no. pero mas que cambiar el nombre era solo agregarle algo al nombre, porque(como decia el) el nombre ArgentinaTeam crecio tanto que llego a un nivel Internacional, tento que tenemos hasta Españoles en el foro y quien sabe de que otros paises.

no estaba mal AT Internacional. pero era solo una ENCUESTA! no era para armar tanto alboroto.
pero esta bueno que todos digan sus opiniones, sino seriamos solo unos seguidores que solo dicen si si cuando habla el mayor.

se cierra este tema, por que como dijeron todos, ArgentinaTeam siempre fue ArgentinaTeam y todos entraron sabiendo que era ArgentinaTeam.

en un sentido es como entrar a otro paies, hacerte ciudadano y querer cambiarle el nombre o.O!
(bue.. es un ejemplo)


Bueno chicas, dejen de Chuscharce y Araniarce y vuelvan a hacer la comida Smile

Saludos a TODOS! Smile
Abrazos Smile


MAX


PD: Votos Editados ArgentinaTeam (AT) Gana por millones Smile
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 33
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por -_ElSantO_- Sáb Ene 08, 2011 10:03 pm

PegO Banda !!!


Pd: ArgentinaTeam Forever !!!!!!!!!!!!
-_ElSantO_-
-_ElSantO_-

Cantidad de envíos : 509
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por jolinont Sáb Ene 08, 2011 10:32 pm

banda de besos en chotas pegas gordo maraca
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Ramanimal Sáb Ene 08, 2011 10:50 pm

-_ElSantO_- escribió:Pd: ArgentinaTeam Forever !!!!!!!!!!!!

Manda aply entonces!!!!!!!!!!!!! iron
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Dreckab Dom Ene 09, 2011 3:29 am

es ke disculpa la ignorancia xd! pero en tu firma .. dice eso y supuse que son a los que le haz ganado .. si no es asi .. soy un NERD xd!

PD: me alegra saber que no me tienen bronca ^^ intente ser lo mas respetuoso ^^ y bueno .. ARGENTINA TEAM la seguira rompiendo en OP7 Wink
Dreckab
Dreckab

Cantidad de envíos : 51
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por jolinont Dom Ene 09, 2011 8:07 am

respect list son las personas que respetas, fijate que yo no estoy, yo pego banda nomas xD pero la materia respeto me la lleve a marzo
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Ramanimal Dom Ene 09, 2011 10:00 am

La verdad joli es que si agrego un nombre mas a la respect quedan mal acomodados los nombres y no me gusta, pero estas en la respect del foro de necson y como te vas a llevar respeto a marzo mi querido Gsu!!!!! vos pegas banda!!!!!!

Spoiler:

PD: Cierren el post!!!
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por jolinont Dom Ene 09, 2011 12:15 pm

jajajja pero si, la verdad la negreo jodido a veces, xD
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Kam1ka Mar Ene 11, 2011 1:41 am

Gold Saints [b]
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Clan - [Encuesta] Nombre del Clan - Página 2 Empty Re: [Encuesta] Nombre del Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.