ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

+3
maxy1313
mr.wakko
aredfi
7 participantes

Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por aredfi Lun Ene 24, 2011 1:36 am

Nombrel: Alejandro
Edad: 21
Nacionalidad: Argentino
IGN: redfi
Nivel: 16
kd/ratio: 1.30
email: aredfi@msn.com
Teamspeak: Sí.
Horas de juego: De 2 a 4 horas por día
.

aredfi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por mr.wakko Lun Ene 24, 2011 1:40 am

Hola, bueno te explico un poco mas ... ahora tienes que esperar a que tu solicitud sea aceptada y pasar una prueba la cual yo te are en el OP7 , tienes los meritos suficiente para pasarla ya que te he visto jugar ^^
mr.wakko
mr.wakko

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por maxy1313 Lun Ene 24, 2011 3:52 am

nadie me dice qe tengo qe aser para ser d este clan chee diganme

maxy1313

Cantidad de envíos : 7
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por Max Lun Ene 24, 2011 8:12 am

maxy1313 escribió:nadie me dice qe tengo qe aser para ser d este clan chee diganme

Punto 1: no comentes donde no corresponde.
Punto 2: crea un post en la seccion de Bievenidas y saludos , presetandote ( diciendo de dond sos , a que juego queres entrar todo) y luego el oficial de reclutamiento se va poner en contacto con vos y te va ayuda a seguir los pasos

Saludos
Max
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por mr.wakko Lun Ene 24, 2011 2:32 pm

Max ... redi ya mando la solicitud de ingreso ^^ yo lo he visto jugar y juega super bien Smile bajo el ts y tiene microfono y es amigo mio y de mario


saludos nos vemos !
wakko
mr.wakko
mr.wakko

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por monkeyDS89 Lun Ene 24, 2011 3:43 pm

Amigo te faltaria hacer un ultimo paso que es llenar la solicitud completa de ingreso que la vas a encontrar en el portal https://argentinateam.superforo.net/ , haciendo click en enviar solicitud, llenala completa con todos tus datos asi ponemos en proceso la solicitud y podemos ir al siguiente paso que seria la prueba de ingreso.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por maxy1313 Lun Ene 24, 2011 7:11 pm

tengo qe aser como esta lo primero eso d mi nombre real mi edad y todo eso Question

maxy1313

Cantidad de envíos : 7
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por monkeyDS89 Lun Ene 24, 2011 7:16 pm

Asi es tal cual lo que dice en la solicitud eso se manda a un email privado.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por maxy1313 Lun Ene 24, 2011 8:30 pm

me decis cual es ese email privado

maxy1313

Cantidad de envíos : 7
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por Max Lun Ene 24, 2011 10:30 pm

maxy1313 escribió:me decis cual es ese email privado

maxy , es la segunda ves que te llamo la atencion !
NO COMENTES DONDE NO TE CORRESPONDA!

te dije que crees un post, Presentandote en la seccion de "Bienvenidas y Saludos" ( es la primera seccion del foro)
en ese post , comente de donde sos, a que te dedicas, y otras cosas que nos quieras comentar para conocerte!
luego de que comentes , el oficial de reclutamiento(wakko) se va a poner en contacto con vos y te va ayudar a con los pasos a seguir para formar parte del clan


RECORDA! no vuelvas a comentar donde no te corresponde ejemplo, en este tema , solamente comenta el creador del post los oficiales del clan o alguien que tenga que DECIR ALGO RELACIONADO con el tema en si!

PD: el email es PRIVADO nose si sabes lo que significa esa palabra

Suerte
Saludos
Max
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por aredfi Sáb Ene 29, 2011 8:25 pm

Estimados!!!

2 temitas:

1- Advierto que alguien aprovecho mi pedido de incorporación para pedir info sobre el ingreso al Clan. Esto a fin de que si alguien lee rapidito puede entender cualquier cosa.
2- Mande mensaje a Soporte de Operación 7 ya que, como en el día de hoy, me metí en un partido y se congelo el juego y luego apareció la leyenda “si mando la info de error”. Esto lo digo porque recién termine de cargar la PC de “0” y hasta que la pruebe, no puedo garantizar funcione bien. Así que, lo de la prueba me parece lo dejamos pendiente hasta que esto este seguro que ande bien.

Info que les mande a Operación 7: “… Hola !!! estoy teniendo problemas con el juego, cuando entro a una sala, a los segundos se cuelga el juego y aparece la leyenda de error, también me pasa que no puedo cambiar de miras y les bajo un cargador entero a la cabeza y siguen caminando, ni hablar que les apunto y se “teletransportan” y aparecen a distancia de donde los vi, así como otras cositas. Espero me ayuden a resolver este problemita, Yo por de pronto voy a formatear la pc y cargar el juego de nuevo. Muchas Gracias”


Les mando un Abrazo

redfi

aredfi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por fabricio92 Sáb Ene 29, 2011 10:05 pm

A eso se lo llama comunmente LAG/LAGGER. red. Pero igual esta bueno que se informen los pts de axeso asi se ponen las pilas con los bugs. ^^
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por Max Lun Ene 31, 2011 11:55 pm

Solicitud Aceptada, respondes bien a las ordenes que te dan, pero igual ay que mejorar un poquito en tu modo de juego.

vas a 1 semana de entrenamiento don Euphoria.

Saludos
Max
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por aredfi Mar Feb 01, 2011 3:57 am

Gracias Amigos!!!

La verdad es que estoy muy a gusto con la gente del Clan.
Reconozco que me falta pulirme en el juego, pero se muy bien que divirtiendonos se lograra.

Abrazo a todos y nuevamente Gracias!!!


aredfi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por malditoricky Mar Feb 01, 2011 1:00 pm

solicitud aceptada
muevo y cierro post
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

[OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado] Empty Re: [OP7]Solicitud de Ingreso "redfi" [Aceptado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.