ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta Abierta a PrincipeMax

+4
Ramanimal
LoRo
-_ElSantO_-
Gallego
8 participantes

Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Gallego Sáb Feb 19, 2011 9:34 pm

Bueno príncipe, te había hecho un comentario gigante en un post, pero me lo bloquearon antes de terminarlo. Voy a intentar retomar todas las palabras que te dije antes.

Yo se que cada uno tiene su forma de ser, y actuar, hace a las personas que somos; o como dice el dicho ca' uno ca' uno... ca' cual ca' cual. El motivo por el que escribo esta carta, es para hacerte saber mi sentimiento de como estoy viendo las cosas últimamente a cerca de tus respuestas en varios posts que eh visto, mayormente en los posts de solicitudes de ingreso. Esto amigo (se que no lo sos, ni nos conocemos, pero te digo amigo porque quiero tratarte de la mejor manera) es solo una critica "constructiva, para bien" no quiero ofenderte ni mucho menos degradarte frente al foro... no es mi objetivo, como dije antes, no te conozco. Pero si te puedo contar que esta fue mi casa durante mucho tiempo, sigo diciendo que es mi casa, participe 9 meses en el clan del combat arms, clan al que defendí a muerte, fue mi primer experiencia en un juego online y mi primer experiencia en hablar con gente a través de un programa que no sea el msn. y sabes que? fue del primer foro del que participe.
Gracias a Dios, no se... habré tenido suerte... o una simple coincidencia de que nunca arme un post en un lugar equivocado, porque jamas entendí un foro. Entré y participe todos los días durante 9 meses en este foro, y recién el mes pasado vi que existía un cartel para entrar en reclutamiento, quizás por distraído, o quizás por ignorante, uno no nace sabiendo.
Ahora bien, como yo me hubiese sentido... si en mi primer experiencia del foro, me hubiese equivocado y vos hubieses aparecido diciendo: "... sierren post..."; o como me hubiese sentido si me hubieses dicho " Esta solicitud esta mal hecha, anda y hace todo como corresponde; sierren post"; aqui tampoco me diste una solución... o te pongo otro ejemplo que también note en vos: "post fuera de lugar, ultima advertencia, la próxima sale bann"
Vuelvo a hablar acerca de mi; yo no se si como dije antes tube suerte de no haberme equivocado, pero ahora pensando... Te imaginas cuantos entran en la misma sirscuntancia que yo, y no tienen la "suerte" que yo tuve y se encuentran con unos comentarios que puse arriba? vos que harías?; yo sinceramente (aunque no te importe) te mando a la mierda.

Esta fue mi casa, ahora también es tu casa... te pido por favor la cuides, y pienses en esto que te dije, ignorantes somos todos, nadie nace sabiendo... y de los errores se aprenden son los dichos que tienen que pasar por tu cabeza antes de publicar una respuesta... yo se que debe ser cansador, a todos se nos safa una chaveta cuando alguien es insoportable; pero yo antes prefiero cuidar mi casa.

No hice este post con ánimos de ofenderte ni degradarte ante el foro. Espero me disculpes si lo tomas de esa forma.

Atte: Galle
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por -_ElSantO_- Sáb Feb 19, 2011 9:45 pm

Me Parecio Un Post de corazon abierto para vos princesa y me parecio raro no ver al galle puteando ah cambiado por que si es como la mayoria lo conocemos te putea hasta abajo de la cama y sobre el post si es verdad aveces vi que respondias de mala manera pero no me importo pero viendo y leyendo lo que dice galle es verdad ahi que cuidar este foro por que esto lo hacemos entre todos y queda mal contestar asi siempre fue buena onda hasta lo que no sabian o lo que digamos era burritos ! siempre se le contesto ( hola bienvenido/a si necesitas ayuda o cosas que no entendes nosotros te ayudamos ) siempre fue asi o me equiboco ? bueno espero que no se arme bardo es un post para reflexionar
Saludos !!
atte -_ElSantO_-
-_ElSantO_-
-_ElSantO_-

Cantidad de envíos : 509
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por LoRo Sáb Feb 19, 2011 9:53 pm

Mas

No lei los comentarios max, pero si son asi, tiene razon galle, cuando entra una persona nueva al foro antes que nada hay que tratarlo bien, tenemos q hacerlo sentir en su casa, y la mejor forma es hacinedosela lo mas facil posible, si se equivoco ayudar, y darle atajos no cerrarles las puertas directamente.

Saludos gente Wink

Y gente POR FAVOR! LEAN UN POCO ALGUNOS LIBROS, van a apender a escribir bien, x ejemplo, CIERREN con C....circunstancias con C....equiVoco con V...y el "ah" que usan es al revez, Ha, del verbo Haber, no Ah la interjeccion similar al Oh....saludos
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Gallego Sáb Feb 19, 2011 10:04 pm

PrincipeMax escribió:Primer llamado de atencion a los!

Creo que ya tienen una edad en la que no pueden hacer ciertas pelotudeces, creo que ya son bastante lanudos, como para andar haciendo post en cualquier lado y donde no se debe.
1 Advertencia a los dos


A esto me refiero.
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Ramanimal Sáb Feb 19, 2011 10:33 pm

Galle créeme que cuando vi ese comentario de max pensé muy parecido a vos, tal vez no quise expresarlo como vos lo hiciste, pero estoy 100% de acuerdo con vos, y AT sigue siendo tu casa amigo!
Max, entiendo de que manera te lo dice el galle y no es para que te ofendas ni nada, es puramente constructiva la critica.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por malditoricky Dom Feb 20, 2011 2:29 pm

si hay algo q no quiero es usar es mi traje antidisturbio y mas en verano , encima engorde y me queda chico . bue ,,, vamos por partes

GALLE , + 1 por la forma y manera

ahora ,,, no mal interpreten , ya q los q tienen mod en el foro , lo hacemos por q NOS GUSTA .
tienen idea la cantidad de cosas q se acomodan ,????,,,, q se editan , etcetc , sin necesidad de ser aclarado en el post ????
aveces ,,,,, da una bronquita , correr , cerrar , mover , editar ,,,,,,,,
por eso estaria bueno q se fijen DONDE , POSTEAN . etc etc
, ES CIERTO , hay gente q no tiene la mas minima nocion de un foro , COMO YO , y tantos DE NOSOTROS EN SU MOMENTO .
quien puede negar , en condiciones NORMALES , la buena onda de AT ??? , NADIE O MUY POCOS ( lol ) .
entonces ,,,, por ahi a MAX , un poquito pueda entenderlo ,
pero mi abuela ME DECIA
M´HIJO HAY MUCHAS MANERAS DE DECIR LO MISMO , busque la mejor , y con un buen tono DIGA HASTA LO MAS ASPERO
( comentario al margen , se me esta piantando un lagrimon )

que el RESPETO , TOLERANCIA , BUENA PREDISPOSICION , SEA lo q nos caracterice como personas y que sea una regla del foro NO ESCRITA

ESTE , MUESTRO FORO , es un foro con un manejo familiar , aca nunca se sanciono por spam , flood , doble post etc etc . es mas ,,,, si hubo baneados ,, fue por q realmente el usuario ERA MUY PELOTUDO .
LES DEJO UNA IMAGEN PARA EL RELAX ,

Carta Abierta a PrincipeMax Paraiso
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por LoRo Dom Feb 20, 2011 3:40 pm

PD. Ladron de imagenes, ricky...ammm xDD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Max Dom Feb 20, 2011 5:01 pm

Emm leí todo, y si tiene razón, osea, tengo mis momentos en los que me sacan porque , por ejemplo puede ser que un nene de 14 o 12 como es Maati que por ay nunca entro a un foro o algo por el estilo y no sepa bien como hacerlo y entonces hay que estar a la par para enseñarle, pero el comentario de ayer, fue porque el pibe ya había posteado mas de 5 POST! en diferentes secciones y se le había avisado en donde tenia que postear y como, pero seguía creando post en cualquier lado y pasaba de un lado a otro y nunca donde se lo dijo, hasta que lo hizo, y la otra vez cuando le dije a ese de tucuman que quería entrar al clan pero ustedes no querían porque era hack, el tipo seguía posteando en donde no debía y seguía jodiendo y yo para que deje de joder y termine con los múltiples post le dije que lo le iban a banear la cuenta del foro para que termine con los post.
la mayoría de las veces lo digo por joder! porque yo en el foro no tengo Cargo, solo en la sección de OP7 y nada mas, entonces lo que diga yo no tiene importancia, le dije de la advertencia para que tome en serio al foro y no siga posteando en cualquier lado.

Si me conocieran sabrían que lo que digo aveces es jodiendo y cagándome de risa, y cuando puteo a alguien es para que el foro siga siendo ordenado como esta para mantener un foro de calidad como el que tenemos.

Te entiendo Galle, pero si me conocieras sabrías que lo hago por mantener ordenado el foro y si puteo a alguien del OP7 es porque tengo un cargo en esa sección.

Saludos
Max
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Ramanimal Dom Feb 20, 2011 5:16 pm

Max todos queremos un foro ordenado, eso te lo entiendo y créeme que te entiendo cuando a alguien se le pide bien muchas veces que haga algo de tal forma y lo hace de otra, pero tenes que tener paciencia no queda otra!

PrincipeMax escribió: y si puteo a alguien del OP7 es porque tengo un cargo en esa sección.

En mi opinión que tengas un cargo en cualquier sección del foro no significa que podes putear a cualquiera, si nos ves puteando a nosotros seguramente es porque es entre amigos y con confianza! como entre LoRo y jolinot, si es de esa forma nadie te va a cuestionar nada.
Por ultimo y como ya dijo el galle nadie nace sabiendo! yo empece a meterme en foros a los 20 años aproximadamente y por mas que no tuviese 14 años era algo totalmente nuevo para mi y al igual que todos tuve que aprender con mis errores en el camino.
Nada mas, todo lo que te digo va con buena onda! Saludos.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Max Dom Feb 20, 2011 5:24 pm

Ramanimal escribió:Max todos queremos un foro ordenado, eso te lo entiendo y créeme que te entiendo cuando a alguien se le pide bien muchas veces que haga algo de tal forma y lo hace de otra, pero tenes que tener paciencia no queda otra!

PrincipeMax escribió: y si puteo a alguien del OP7 es porque tengo un cargo en esa sección.

En mi opinión que tengas un cargo en cualquier sección del foro no significa que podes putear a cualquiera, si nos ves puteando a nosotros seguramente es porque es entre amigos y con confianza! como entre LoRo y jolinot, si es de esa forma nadie te va a cuestionar nada.
Por ultimo y como ya dijo el galle nadie nace sabiendo! yo empece a meterme en foros a los 20 años aproximadamente y por mas que no tuviese 14 años era algo totalmente nuevo para mi y al igual que todos tuve que aprender con mis errores en el camino.
Nada mas, todo lo que te digo va con buena onda! Saludos.

Si ya se,por eso dije que tengo mis dias, en que me sacan !
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por 123muere Dom Feb 20, 2011 7:06 pm

Yo se que llego tarde, porque ando con unos problemillas familiares y encima los finales, pero quiero acotar dos cositas antes de dar por cerrado el tema, es largo lo que voy a poner, si tienen ganas leanlo:

Primero que nada estoy totalmente de acuerdo con lo que se planteó y más aún la forma en que trató. Como moderador, y esto Ricky ya lo dijo, a veces da ganas de tirar todo a la mierda, meter un ultrabann y "chau pinola", pero la clave esta en la paciencia (cosa que no me sobra) y la comprensión.. (Aunque suene contradictorio, ya que me saco totalmente cuando escriben para el ojete). Lo mejor es entender que del otro lado, hay una persona - ya sea niño, adolescente, o bol*** grandote- que no siempre puede saber como se hacen las cosas al momento de entrar a un lugar nuevo, y tratar a ese individuo con el mayor de los respetos, porque como dijo el galle, es como nos gustaría que nos traten a nosotros apenas empezamos.

Por otro lado, creo que encontré el lugar justo para destacar una cosita, y espero esto se entienda y no cause conflicto, es un punto de vista y además algo que llevamos desde que empezamos.

Yo formo parte de la comunidad casi desde sus comienzos, cuando jugabamos al CANA.. ya se van a cumplir 3 años creeria casi, y algo que funcionó siempre desde los comienzos (aunque con unas pequeñas fallas, que fueron discutidas hace tiempo y ahora no vienen al caso) es una simple cosita En ArgentinaTeam, NO HAY CADENAS DE MANDO. Esto lo traigo a colación viendo que en el foro hay un constante crecimiento en la comunidad que particularmente juega al OP7, y que particularmente el manejo del clan en ese juego se da bajo la organizacion por rangos. Hay que separar dos cosas, si los que juegan en el op7 quieren manejarse de esa manera (Con todo lo que ello implica, quilombos por "insubordinacion", bardos en la administración de los players, etc.) es SU problema, pero en la comunidad TODOS SOMOS IGUALES, nadie tiene mayor rango que otro. Como comunidad se les dió un lugar para crecer y ordenarse en el juego afuera nadie tiene mas rango que nadie.

Espero se entiendan mis puntos de vista y no se generen conflictos.

Al que lo leyó, muchisimas gracias

Atte - Diego
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Max Dom Feb 20, 2011 7:30 pm

emm, que quilombo se armo por que le dije a alguien que deje de postear en donde no debe :S

yo no me creo mayor que todo , nunca dije que porque sea sublider todos me van a chupar las medias, solo que si tengo un cargo en esa sección es para que este mas ordenada , pero bue..

tanto quilombo por tonteras :S
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Gallego Dom Feb 20, 2011 8:37 pm

1 no es tontera.
2 no es quilombo
3 nadie cuestiona tu forma de pensar y de actuar, solo se te esta proponiendo un pequeño cambio

Nadie esta diciendo que esto pasa porque vos dijiste tal cosa amigo... y esa propuesta de diego me parece excelente.

X otro lado, no comente este post hasta que vos no publicaras una respuesta, ahora, viendo que ya lo hiciste, dejame decirte que mucho el punto de vista que te quería aclarar, no lo comprendiste... yo no estoy armando quilombo, es mas si fuese un problema, no me tendría que meter, mi objetivo JAMAS fue armar quilombo, sino... "despejar el panorama" decirte las cosas que EN MI OPINIÓN estas haciendo mal, para que puedas cambiar para bien...

Pero bueno.. si no te gusta recibir un comentario así... tomalo como de quien viene.
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Max Dom Feb 20, 2011 10:53 pm

No, yo no decia de tu comentario, sino que siempre pasa lo mismo, uno quiere decirle algo a alguien y despues se arma un post de 10 paginas.

Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Max Lun Feb 21, 2011 12:29 pm

Bueno Quiero dejar en claro algunas cosas y no lo tomen a mal nadie

1: Como les dije Galle tiene razón y no, 1 porque es verdad, me saco un poquito, pero no es que siempre contesto así y la mayoría lo sabe y no tiene razón porque no me conoce y creo que si quisiste armar un debate y si tenias algo en contra mio, porque la mejor manera hubiera sido un MP diciendo:
" che max mira, creo que te pasaste con el comentario y a nadie le va a gustar que le contesten así" y yo te hubiera respondido: " si tenes razón, es que solo estaba medio sacado, pero no por el sino por todo el día", entonces un MP primero y si no cambiaba recién estaría la carta.

2: me molesto no el comentario de todos, sino que comentaron y recién cuando alguien dio la cara salen todos a decirme lo que hice mal y como le dije a Galle, nunca un MP diciendo que estuve mal

3: creo que no me sobre pase en el comentario que les hice a los nuevos members porque si ubieran estado en el momento en que posteaban a cada rato y se le decía donde tenían que postear y ellos seguían posteando, hubieran contestado ustedes de la misma manera o capas que peor.

4: uno capas que malinterprete una expresión escrita, porque capas que hablándola se entiende de otra manera.

5: Muy pocos saben, los problemas personales que tengo en mi familia y si me conocieran sabrían que mi única intención es mantener el foro ordenado como se viene manteniendo porque es excelente, porque es el único lugar en el que me siento tranquilo y despejo mi mente, no digo que por eso me van a tener lastima, no, se que muchas también tienen problemas, unos mas que otras, unos peores que otros, pero en fin, es solo para que tengan en cuenta de como me siento algunas veces, de mi casa mas los que recién entrar y tengo que estar 1 hora ayudándolos, cansa.


Muchos saben y todos me ven conectado casi 14 Horas diarias, y no lo hago para viciar, si me ven tengo el mismo rango desde hace semanas, ayudo a miembros a subir de lvl, ayudo a los que están en reclutamiento con el formulario y todo lo demás, tengo que hacer las pruebas de ingreso, pero no me quejo, es mas me gusta tener esa responsabilidad, porque me encanta ayudar, y siempre vieron que estoy ayudando a los que me lo piden y a los que no también.


no tengo nada mas que decir, solo que todos los que comentaron acá son del Combat y mucho no pueden saber como soy ni como digo las cosas, pero si viniera uno de mis miembros creo que les dirían como soy y como digo las cosas.

como les dije desde el comienzo no es para que se lo tomen a mal.

Saludos
Max
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Gallego Lun Feb 21, 2011 1:18 pm

Bueno... antes que se arme mas lio... me gustaria que todo valla ya finalizando, con el punto que nombras al principio... de que segun vos, tengo razon, solo en parte... Perfecto.

Ahora lo siguiente:

PrincipeMax escribió:creo que si quisiste armar un debate y si tenias algo en contra mio, porque la mejor manera hubiera sido un MP

Jamas quise armar un debate, si relees lo que escribi, osea lo primero del todo, te vas a poder fijar que EN NINGUN MOMENTO te falte el respeto, y nombre dos veces que no era para armar quilombo ( el que lo armaste fuiste vos, pidiendo que te saquen el rango, y no aceptando que en ese y otros comentarios respondiste mal, xq en ningun momento dije que siempre lo hicieras) y ademas de todo, te pedi disculpas por adelantado.


2.
PrincipeMax escribió:me molesto no el comentario de todos, sino que comentaron y recién cuando alguien dio la cara salen todos a decirme lo que hice mal y como le dije a Galle, nunca un MP diciendo que estuve mal

Respuesta:
PrincipeMax escribió:Primer llamado de atencion a los!

Creo que ya tienen una edad en la que no pueden hacer ciertas pelotudeces, creo que ya son bastante lanudos, como para NO DARCE CUENTA DE LA MANERA EN LA QUE CONTESTAMOS!
1 Advertencia PARA VOS



3.
PrincipeMax escribió: 3: creo que no me sobre pase en el comentario que les hice a los nuevos members

La respuesta de uno de ellos fue que no hacia falta que lo insultes. (el chico de España, te acordás?)

4.
principeMax escribió: no tengo nada mas que decir, solo que todos los que comentaron acá son del Combat y mucho no pueden saber como soy ni como digo las cosas, pero si viniera uno de mis miembros creo que les dirían como soy y como digo las cosas.

ESTO ES UN FORO... Y NO ES PRIVADA ESTA SECCIÓN, COMENTAN TODOS LOS MIEMBROS QUE QUIERAN!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira viejo... pensé mucho en responderte, xq sinceramente no quiero líos, ni con vos ni con nadie, lo único que te quiero decir... que todo esto no hubiese pasado si vos hubieses dicho loco, me la mande, pero fue por la organización del foro, o hubieses dicho, es sierto conteste mal, pero esos chicos ya habían hecho el 5to repost.

También, y esto ya es personal, me molesto mucho que salgas pidiendo que te saquen el rango... JAMAS FUE MI OBJETIVO ESE, sino mostrarte como son las cosas acá, y que empieces a respetar un poquito mas... si te sacan el coso ese que tenes... vas a seguir igual... y acá estamos para sumar, no para restar!

Serrando este post... QUE JAMAS FUE UN DEBATE, quisiera que si tenes algo para decirme... lo manejamos por mp. Aunque no creo que haya nada. Yo acá no vine para hacerle la vida imposible a nadie... sino a decir como son las cosas papá! me parece errónea tu manera de contestar y te lo dije de la mejor manera que encontré... hubieses preferido un MP... bueno la próxima vez que contestes mal te escribo un mp.
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Max Lun Feb 21, 2011 1:44 pm

Por lo que veo vos no leíste tampoco lo que escribí y te encerraste en los comentarios viejos:

1 al pibe de España no lo insulte, y esta ricky de testigo porque a el también lo canso.
2 desde el principio de esta nota te dije que tenias razón porque me sacaron de casillas, pero seguías diciendo que contesto mal y bla bla.
3 como te dije antes, muchas veces lo que uno escribe lo interpretan de otro sentido.
y no tengo nada en contra tuya ni es personal y el que tendría que haber mandado un mp desde un principio fuiste vos.
y tampoco dije que esto sea privado, solo que como los del combat nunca están conmigo ni hablamos nunca por TS, no me conocen como soy en realidad y que si alguien que me conoce ( que son todos los del Operation7 ) hubieran publicado otra cosa y sabrían si estuve mal o no.
y lo de que me quiten el rango es porque si por un error que tuve se armo semejante cosa, no quiero seguir, porque como te dije este es, Era, el único lugar en donde despejaba mi mente, porque venia y me ponía a joder con mis compañeros y pasaba un rato tranquilo cagándonos de risa.
pero bue.

como te dije antes y te lo sigo diciendo NO me conoces man, y desde un principio estas malinterpretando todo lo que dije.

Saludos
Max
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Zal0 Lun Feb 21, 2011 1:59 pm

Gallego escribió:
PrincipeMax escribió:Primer llamado de atencion a los!

Creo que ya tienen una edad en la que no pueden hacer ciertas pelotudeces, creo que ya son bastante lanudos, como para andar haciendo post en cualquier lado y donde no se debe.
1 Advertencia a los dos


A esto me refiero.

Bueno a mi modo de ver y desde afuera nomas... Razz Creo que hay una confusión fiera... primero esto que escribe max no lo hace a la primera... Sino ya después de varias veces que los tipos están en falta... A mi tb me tiraron los huevos por "DOBLE POST" y yo ni siquiera sabia que era eso Razz pero no me puse a llorar como niñita... hay veces que te sacan de quiso, y lo se de primera mano por que no se si conocen lo que es el IRC pero fui 5 años Net.Admin de chats IRC entre ellos el de CMTV y la verdad que muchas veces a los flacos no les entra mas balas que las que van con mala onda ya...
Otra cosa... Mas que una falta de respeto eso que esta escrito arriba me parece una llamada de atención, y una forma de demostrar autoridad...
Que se yo... si todo el clan de OP7 nunca tuvo problema con max no entiendo por que por una sarta de boludos q ni siquiera son miembros del clan se tiene que armar problema... Cuidamos mas a los de afuera q a los de adentro... Por que nunca nadie se quejo de como lo trataron ah???
Es para pensar la cosa...
Y ahora repito Lo que escribió max me parece resultado de 5 o 6 llamados de atención mas leves anteriores..
Espero sepan valorar mi opinión y no censurarla de entrada..
Saludos
Zal0
Zal0
sub Oficial de Reclutamiento[OP7]
sub Oficial de Reclutamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Ramanimal Lun Feb 21, 2011 2:20 pm

Zal0 escribió:si todo el clan de OP7 nunca tuvo problema con max no entiendo por que por una sarta de boludos q ni siquiera son miembros del clan se tiene que armar problema... Cuidamos mas a los de afuera q a los de adentro...

En algún momento vos tampoco fuiste miembro del clan y eso no implica que entraras al foro y no te traten de la mejor manera posible, y se tiene que tratar de cuidar a todos, a los de afuera y a los de adentro. Obviamente que los de "adentro" resultan mas importantes para nosotros, pero el foro no es propiedad ni de los que juegan al combat arms ni de los que juegan al Op7 dentro de los clanes, el foro es de la comunidad y se hace entre todos, algunos deberán aprender a manejarse y otros la tendrán mas clara pero todos son importantes para seguir creciendo.

La verdad el post no da para mas. Max no tenes que sentir que se armo quilombo por algo que dijiste, tomalo como un pedido de la comunidad para hacer del foro un lugar mas agradable para todos y nada mas que eso.
Si no hay mas nada que aclarar o debatir es mejor que cierren el post.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por LoRo Lun Feb 21, 2011 2:50 pm

Bueh fue pendejos del orto cortenla!!! Vamos cerrando el post...media pila vieja!!

Se dijieron 2 opiniones, se leyeron cada una, se tomara nota o se tendra en cuenta lo que dijo el otro y punto. C'est la vie, mais c`est fini!

Listo cierren!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Gallego Lun Feb 21, 2011 3:06 pm

LoRo escribió:Bueh fue pendejos del orto cortenla!!! Vamos cerrando el post...media pila vieja!!

Se dijieron 2 opiniones, se leyeron cada una, se tomara nota o se tendra en cuenta lo que dijo el otro y punto. C'est la vie, mais c`est fini!

Listo cierren!

no loro, mira lo que publico zalo... yo no soy del clan, entonces que? soy uno de la sarta de boludos de afuera? esto es cualquiera loco... chau
Gallego
Gallego

Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por malditoricky Lun Feb 21, 2011 4:04 pm

ZALO
measte fuera del tarro . , ojo al piojo chuchi .

MAX .
SE SOLUCIONA FACIL , papa , se pillo , deci LO MISMO , con un tono distinto , creo q si molesto , fue la forma , y no el MENSAJE .

UNA ALARACION .
la organizacion del OP7 , no tiene por q ser igual a la del CAEU . o alguien pude decir q el OP7 se esta manenjando mal ??
ahora aca en el foro . misma VARA , para cualquiera ,

en lo posible ante temas CALIENTES , hagan uso del ts ,


cierro post
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta a PrincipeMax Empty Re: Carta Abierta a PrincipeMax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.