ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando ya me empiece a quedar solo....

+7
Cabezaa
LeokoPro
agustincito
mata_hippy
facukolev
elseba
TORCHSON
11 participantes

Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por TORCHSON Mar Feb 10, 2009 1:53 am

che, me parece a mí o cada vez hay menos gente en el combat?
recuerdo que antes entraba a cualquier hora y la mayoría de los servidores estaban hasta las pelotas...
ahora generalmente están con tráfico moderado o low la mayoría... y hay solo un par que quedan full o busy..
creo que estos coreanitos pajeros con la tamaña poronga de hitbox, los granputos hackers y glitchers, y otros innumerables bugs del juego (no poder agregar contactos, no poderse unir a las partidas que están jugando los amigos, no poder utilizar el clan chat, el reseteo indiscriminado de las cuentas.. etc...) van a perder más gente aún.
realmente me da pena, es triste para aquellos que verdaderamente amamos este juego reconocer que ya no es un buen juego..
cada vez que le descargo un clip entero a un negro que no se muere siento que nexon me hizo la cola cobrandome un churrinche del 4 y medio a precio de p90... la excitante experiencia de sentarte a jugar combat un par de horas ahora se convirtió en un doloroso desencanto...
solo quedan los amigos.. mucha gente copadísima de muchos países que conocí gracias a este juego y que son los que me mantienen entrando regularmente.
como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, y sinceramente espero que se pongan un poco las pilas y todo vuelva a ser como antes.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por elseba Mar Feb 10, 2009 2:05 am

TORCHSON escribió:che, me parece a mí o cada vez hay menos gente en el combat?
recuerdo que antes entraba a cualquier hora y la mayoría de los servidores estaban hasta las pelotas...
ahora generalmente están con tráfico moderado o low la mayoría... y hay solo un par que quedan full o busy..
creo que estos coreanitos pajeros con la tamaña poronga de hitbox, los granputos hackers y glitchers, y otros innumerables bugs del juego (no poder agregar contactos, no poderse unir a las partidas que están jugando los amigos, no poder utilizar el clan chat, el reseteo indiscriminado de las cuentas.. etc...) van a perder más gente aún.
realmente me da pena, es triste para aquellos que verdaderamente amamos este juego reconocer que ya no es un buen juego..
cada vez que le descargo un clip entero a un negro que no se muere siento que nexon me hizo la cola cobrandome un churrinche del 4 y medio a precio de p90... la excitante experiencia de sentarte a jugar combat un par de horas ahora se convirtió en un doloroso desencanto...
solo quedan los amigos.. mucha gente copadísima de muchos países que conocí gracias a este juego y que son los que me mantienen entrando regularmente.
como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, y sinceramente espero que se pongan un poco las pilas y todo vuelva a ser como antes.

Totalmente de acuerdo con vos !
Creo que el trabajo de los programadores de nexon es cada vez mas mediocre .
Es impresionante la cantidad de errores de pogramacion y hacks que hay dentro del juego.
Creo que al comienzo , aunque no habia tantas opciones , armas , mapas , modos , etc el juego era mucho mas divertido y a la gente le llamaba la atencion jugar al Combat Arms .
Pero poco a poco se van perdiendo usuarios .
Y mas ahora que estos coreanos resetearon miles de cuentas por boludeses y a la gente que arruina el juego (ya sea por usar OPK , Speed Hack , God Mode , etc) no les hacen nada y los dejan con sus cuentas como si nada.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por facukolev Mar Feb 10, 2009 2:48 am

a mi me parece que nmada es casual, que se trata de una estrategia, donde los hacks los vende nexon mismo y que todas las cuentas que se resetearon fueron presisamente para limpiar gente del combat por el exedente de jugadores que hay.
no creo que se trate de errores, una empresa como nexon que tiene los mejores programadores y gente que se las sabe todas, no comete esos errores, por algo son las cosas...
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por elseba Mar Feb 10, 2009 9:49 am

donbarredora escribió:a mi me parece que nmada es casual, que se trata de una estrategia, donde los hacks los vende nexon mismo y que todas las cuentas que se resetearon fueron presisamente para limpiar gente del combat por el exedente de jugadores que hay.
no creo que se trate de errores, una empresa como nexon que tiene los mejores programadores y gente que se las sabe todas, no comete esos errores, por algo son las cosas...

Puede ser que todo sea un negocio de nexon . Pero de todas formas de esta manera se estan perdiendo una banda de usuarios .
Y ponele que los hacks vips los proporcione el mismo nexon , pero los publicos para que carajo estan entonces .
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por mata_hippy Mar Feb 10, 2009 10:10 am

se me callo un lagrimon,opino lo mismo que vos!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por agustincito Mar Feb 10, 2009 10:11 am

Definitivamente de acuerdo con ustedes muchachos.

El juego perdió su encanto, se lleno de basura hacker.

Solo queda esperar el desenlace, algo tiene que suceder pronto para evitar que este juego se vaya al carajo.
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por LeokoPro Mar Feb 10, 2009 10:38 am

ME CAGO EN NEXOOOONNN!!!! opino =, antes mataba mas que de lo que moria, ahora es inversamente proporcional.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por Cabezaa Mar Feb 10, 2009 3:53 pm

gente miren mi punto de vista es asi.....

nexon no vende los hack 1º por q es al pedo .. por q ganar plata tiene los nx. .. para comprar hack son TGS o MPGH y esas 2 paginas si entras siempre hacen hack .. muestras glitch . todo para CAGAR a nexon...

2º el tema del reseteo de las cuentas no es 1 cosa q ahora se hiso por q si... yo en noviembre en 1 junk flea .. hable con 1 GM de nexon y me dijo q en el 2009 a principios se resetiavan las cuentas.. pero nunca crei q ivan a poner el modo nuevo como trampa...

y 3º los programadores son estadounidenses y argentinos .. no son coreaonos.
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por Killer Mar Feb 10, 2009 4:59 pm

Yo creo q la estrategia q tienen es la siguiente ellos nos proporcionaron a todos los hack vips se acuerdan q no hace mas de un mes aparecia en el costado izquierdo de la pantalla un mensaje de un GM q decia "hack vip y bots para ti en M P G H. net" y una cosa mas q no recuerdo por lo q yo creo ellos asi como ganaban dinero con NX tmb sacaban probecho de los "vip" o sino como se explicaria q depues de 5 minutos de parcheado el juego ya estaban disponibles los vip? esta bien por un lado puede ser q la perdida de tiempo hacia q los creadores del hack vip pierdan dinero entonces hacian esto para no perder nada ya q cada minuto perdido era una suma q no llegaba a sus manos... pero esto es poco creible por q si el juego era parcheado no hacia mas de 5 minutos como podia ser q una o un grupo de personas modificaran un hack en tan solo 5 minutos es un poco raro no? mi punto de vista es q ellos ya tenian preparado su vip parcheaban el juego para agregar cosas q nos compren osea mapas nuevos armas nuevas y otras boludeces de ese modo generaban emocion en los usuarios para comprar esto aquello y lo otro pero todo en NX... en este caso solo lo compraban los q podian, para lograr mas ventas hack vip crearon el hack publico el cual tiene como objetivo hacer q los usuarios de este lo usen y vean q ya no solo no podian jugar normalmente sino q de alguna manera con este "publico" podian llegar a ganar algo extra asi tmb se generaba en ese momento la obsecion de comprar el vip el publico es la carnada algunos usaran por siempre el publico pero otros ambiciosos iran por mas y pagaran por el vip esa es la estrategia q usan bueno eso creo yo jeje si entendieron bien sino me preguntan Smile
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por Cabezaa Mar Feb 10, 2009 5:05 pm

Killer escribió:Yo creo q la estrategia q tienen es la siguiente ellos nos proporcionaron a todos los hack vips se acuerdan q no hace mas de un mes aparecia en el costado izquierdo de la pantalla un mensaje de un GM q decia "hack vip y bots para ti en M P G H. net" y una cosa mas q no recuerdo por lo q yo creo ellos asi como ganaban dinero con NX tmb sacaban probecho de los "vip" o sino como se explicaria q depues de 5 minutos de parcheado el juego ya estaban disponibles los vip? esta bien por un lado puede ser q la perdida de tiempo hacia q los creadores del hack vip pierdan dinero entonces hacian esto para no perder nada ya q cada minuto perdido era una suma q no llegaba a sus manos... pero esto es poco creible por q si el juego era parcheado no hacia mas de 5 minutos como podia ser q una o un grupo de personas modificaran un hack en tan solo 5 minutos es un poco raro no? mi punto de vista es q ellos ya tenian preparado su vip parcheaban el juego para agregar cosas q nos compren osea mapas nuevos armas nuevas y otras boludeces de ese modo generaban emocion en los usuarios para comprar esto aquello y lo otro pero todo en NX... en este caso solo lo compraban los q podian, para lograr mas ventas hack vip crearon el hack publico el cual tiene como objetivo hacer q los usuarios de este lo usen y vean q ya no solo no podian jugar normalmente sino q de alguna manera con este "publico" podian llegar a ganar algo extra asi tmb se generaba en ese momento la obsecion de comprar el vip el publico es la carnada algunos usaran por siempre el publico pero otros ambiciosos iran por mas y pagaran por el vip esa es la estrategia q usan bueno eso creo yo jeje si entendieron bien sino me preguntan Smile


chicos hace 1 par de meses aparecia el cartelito ese es por q el hack de MPGH cuando lo ponias en tu pc 1 archivo te cortava el chat ... no se davan cuenta q en todas las partidas no estava.. es por q por ej. arg 09 tenia esos hack y ai aparecian pero si jugavamos contra forasteiros q tenian los TGS no aparecia . es por el hack.......


y por otro lado ustedes dicen "como es posible q a los 5 minutos esten los hack " miren mi primo es programador y yo le pregunte y me dijo q 1 vez q le sacas los codigos a la base de los programas ya podes hasta reformar el juego por q esos codigos te dicen todo.. entonces en 1 dia .. 1 chavon lo q hace le cambia el codigo a los hack y estan listos para usarlos es por eso ..
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 5:26 pm

cabeza180 escribió:
Killer escribió:Yo creo q la estrategia q tienen es la siguiente ellos nos proporcionaron a todos los hack vips se acuerdan q no hace mas de un mes aparecia en el costado izquierdo de la pantalla un mensaje de un GM q decia "hack vip y bots para ti en M P G H. net" y una cosa mas q no recuerdo por lo q yo creo ellos asi como ganaban dinero con NX tmb sacaban probecho de los "vip" o sino como se explicaria q depues de 5 minutos de parcheado el juego ya estaban disponibles los vip? esta bien por un lado puede ser q la perdida de tiempo hacia q los creadores del hack vip pierdan dinero entonces hacian esto para no perder nada ya q cada minuto perdido era una suma q no llegaba a sus manos... pero esto es poco creible por q si el juego era parcheado no hacia mas de 5 minutos como podia ser q una o un grupo de personas modificaran un hack en tan solo 5 minutos es un poco raro no? mi punto de vista es q ellos ya tenian preparado su vip parcheaban el juego para agregar cosas q nos compren osea mapas nuevos armas nuevas y otras boludeces de ese modo generaban emocion en los usuarios para comprar esto aquello y lo otro pero todo en NX... en este caso solo lo compraban los q podian, para lograr mas ventas hack vip crearon el hack publico el cual tiene como objetivo hacer q los usuarios de este lo usen y vean q ya no solo no podian jugar normalmente sino q de alguna manera con este "publico" podian llegar a ganar algo extra asi tmb se generaba en ese momento la obsecion de comprar el vip el publico es la carnada algunos usaran por siempre el publico pero otros ambiciosos iran por mas y pagaran por el vip esa es la estrategia q usan bueno eso creo yo jeje si entendieron bien sino me preguntan Smile


chicos hace 1 par de meses aparecia el cartelito ese es por q el hack de MPGH cuando lo ponias en tu pc 1 archivo te cortava el chat ... no se davan cuenta q en todas las partidas no estava.. es por q por ej. arg 09 tenia esos hack y ai aparecian pero si jugavamos contra forasteiros q tenian los TGS no aparecia . es por el hack.......


y por otro lado ustedes dicen "como es posible q a los 5 minutos esten los hack " miren mi primo es programador y yo le pregunte y me dijo q 1 vez q le sacas los codigos a la base de los programas ya podes hasta reformar el juego por q esos codigos te dicen todo.. entonces en 1 dia .. 1 chavon lo q hace le cambia el codigo a los hack y estan listos para usarlos es por eso ..


Shhh cabeza no se dicen como sorete se hace para lo de los hacks, eso queda entre los hackers. y nosotros no somos hackers.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por JOy Mar Feb 10, 2009 6:26 pm

miren a mi no me interesa quien se benficia con los hacks vips y eso.. lo que si me parece una idiotes pagar para tenerlos.

Pero yendo al punto del post, opino lo mismo que Torchson!! cada vez menos gente se conecta, y cada vez menos amigos encuentro en el juego!

No me interesa el porque, lo que si sé es que es una cagada tener q soportar a todos los hackers que hay, a mi este juego me encanta la jugabilidad es perfecta, y demas puntos altos!!
Pero sin duda los programadores son los que arruinaron el juego, sin duda, es más al ponerle todas las pelotudeces de la navidad, de hallowen etc!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por Ivo_Nico Mar Feb 10, 2009 8:28 pm

TORCHSON escribió:che, me parece a mí o cada vez hay menos gente en el combat?
recuerdo que antes entraba a cualquier hora y la mayoría de los servidores estaban hasta las pelotas...
ahora generalmente están con tráfico moderado o low la mayoría... y hay solo un par que quedan full o busy..
creo que estos coreanitos pajeros con la tamaña poronga de hitbox, los granputos hackers y glitchers, y otros innumerables bugs del juego (no poder agregar contactos, no poderse unir a las partidas que están jugando los amigos, no poder utilizar el clan chat, el reseteo indiscriminado de las cuentas.. etc...) van a perder más gente aún.
realmente me da pena, es triste para aquellos que verdaderamente amamos este juego reconocer que ya no es un buen juego..
cada vez que le descargo un clip entero a un negro que no se muere siento que nexon me hizo la cola cobrandome un churrinche del 4 y medio a precio de p90... la excitante experiencia de sentarte a jugar combat un par de horas ahora se convirtió en un doloroso desencanto...
solo quedan los amigos.. mucha gente copadísima de muchos países que conocí gracias a este juego y que son los que me mantienen entrando regularmente.
como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, y sinceramente espero que se pongan un poco las pilas y todo vuelva a ser como antes.


Yo pienso lo mismo qe vos.. pero lo qe no se es porqe me resetearon la cuenta...si yo no soy hacker...muchos decian qe eran porqe habian usados los bugs del juego en snowball fight pero no se . y tmb de lo glitches decian..me revento eso de qe resetearan tenia un gran nivel ahora malismo mi nivel :S
Ivo_Nico
Ivo_Nico

Cantidad de envíos : 94
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por LeokoPro Miér Feb 11, 2009 2:33 am

La vida sigue, manga de TAGARNAS.

Al Suelo 100 LAGARTIJAS DE PUÑO!!!!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por Cabezaa Miér Feb 11, 2009 2:49 am

LeokoPro escribió:La vida sigue, manga de TAGARNAS.

Al Suelo 100 LAGARTIJAS DE PUÑO!!!!

y este ? se cree profesor de gimnasia.. sargento del ejercito o algo asi ? xD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por LeokoPro Miér Feb 11, 2009 3:00 am

Q te pasa a vos, PUSILANIME!,, por pijita, quiero 150 LAGARTICAS y palmada!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por Cabezaa Miér Feb 11, 2009 3:02 am

jajaj no ago ni 50 y queres q aga 150 sos loco vos viste ?
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 10:09 am

LeokoPro escribió:Q te pasa a vos, PUSILANIME!,, por pijita, quiero 150 LAGARTICAS y palmada!


dejensen de joder ustedes 2 cabeza y leoko, tan desviando el tema, aparte no entiendo ni 3 mierdas de lo q hablan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por Killer Miér Feb 11, 2009 4:30 pm

Regresando al tema no? los animos estan por el suelo y eso se nota y desde lejos la otra ves estaba jugando war con algunos en una de esas salieron todos y se fueron a jugar otro juego q no se como se llamaba... osea no me importa q se vallan ni nada se por lo q pasaror y lo q en este momento estan sientiendo... les debe dar una bronca ver a su soldado en tan bajo rango sin un peso ni nada me doy cuenta q les rompe mucho las pelotas eso. Sera q se terminara la amistad q tenemos? nos unio el juego y el juego nos va a separar? creo q no deberia ser asi... pero bueno no puedo hacer q cambien su forma de pensar despues de todo para algunos esto no es mas q un juego... suerte para todos!!
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por JUANCHI Miér Feb 11, 2009 4:55 pm

Torchson es verdad lo que decis, cada vez menos gente en los servers..ya sea por la cantidad de hackers que hay, todo el mundo tiene el speed hack, el problema con el hitbox y finalmente el reset general de un millon de cuentas.

El combat es un excelente juego fps online para mi gusto, que de apoco se esta undiendo....nexon en estos momentos se deben estar dando cuenta del poco trafico de jugadores que hay en los servers.
Espero que las miles de quejas que le llegan a su foro y lo que nombre anteriormente les abra los ojos, y solucionen esto, para que le combat vuelva a ser lo que era antes.

Con respecto a los hack vip, esos hacks y los publicos los hacen thisgamesux y mpgh, que no tienen nada que ver con nexon.....son los tipicos nerds de las computadoras que para demostrar que son superiores, que van mas alla de lo convencional, que pueden romper cualquier regla y ademas ganar guita con eso.

Los hacks los tienen listo en el dia del parche por una simple razon, la gente que pago por un mes por esos hacks y si justo hubo un parche entre medio, estos tipos tienen que solucionarlo en el dia.

Estos tipos necesitan un par de horas para volver hacer funcionar los hacks....es simple esto

Supongamos que sos programador de hackshield pro, haces lo siguiente, trabajas en base a los hacks actuales para eliminarlos y que nadie los pueda usar....lo siguiente es pensar "bueno, que puedo hacer para que no me hackeen el juego", y empezas a laburar con eso, pensas las posibles cosas que se puedan hacer para hackear tu juego..todo lo que te imagines.......pero como ningun sistema es perfecto, lo unico que hacen los hackers es revisar todos los metodos que hiciste para evitar los posibles hackeos al juego y evitarlos...programando un nuevo hack.....porque es mas facil romper algo echo, que tratar de evitar posibles hackeos...no se si entedera? pero bue. espero que si jaaj

Saludos.
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

cuando ya me empiece a quedar solo.... Empty Re: cuando ya me empiece a quedar solo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.