ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

+3
blablabla
fabricio92
Nelsonmdq
7 participantes

Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por Nelsonmdq Mar Mar 08, 2011 7:35 pm

Hola, voy a mostrarles como configurar el TS para que cuando apreten alguna tecla que hayamos configurado, se cambie de chanel dentro del TS
esto sirve mas que nada para que cuando jugemos las War no se arme lio, no es nada dificil configurarlo...

Abren el TS y van a Setting>Key Setting y les aparece esta Ventanita..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay yo tengo las teclas configuradas para que cuando apriete alguna de ellas o se cambie de chanel, o suba el volumen de los que hablan, etc. Todo dependede cual funcion se le asigne a cada una.
Para seguir, apreten el boton que dice Add y les aparece asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1. Pone en donde dice Switch to
2.Next Chanel
3.Set...aca aprietan la tecla con la que se quieren pasar al siguiente chanel
4.Ok
5. Repiten los pasos 1. 2. 3. y 4. pero en el paso 2. en ves de Next Chanel le ponen a Prev. Chanel asi cuando terminan las War se pasan de vuelta al Chanel comun...

Ahora cuando le dan a Ok ponen Close y listo...cuando aprienten las teclas que cinfiguraron se va a cambiar de chanel y sin nesesidad de salirse del juego...
Espero que les sea de ayuda......

P.D:Las Imagenes las Subi por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por que me dijo malditoricky que usemos ese en ves de ImageHack


Nelsonmdq
Nelsonmdq

Cantidad de envíos : 16
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por Nelsonmdq Mar Mar 08, 2011 7:40 pm

si tienen glun problema para entender avisenmen que lo edito por que sinceramente este es mi primer tutorial y no se si lo hise bien o no xD asi que avisen
Nelsonmdq
Nelsonmdq

Cantidad de envíos : 16
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por fabricio92 Mar Mar 08, 2011 7:51 pm

Mas Mas


Muy bueno!!! Ya lo configuré. Espero que todos lo configuren, así podemos organizarnos mejor Very Happy
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por blablabla Mar Mar 08, 2011 8:02 pm

ya lo configure Wink

puse.. F1 channel blue..
F2 channel orange..
F3 Channel yellow...

las contraseñas son todas iguales Wink

un abrazo..

Mainoooo

blablabla

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por Nelsonmdq Mar Mar 08, 2011 8:10 pm

una cosita que me olvide..cuando se inicia una votacion van a nesesitar o el F2 o F3 asi que traten de tenerlas libres!!
Nelsonmdq
Nelsonmdq

Cantidad de envíos : 16
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por Ramanimal Mar Mar 08, 2011 8:46 pm

Muy bueno che! Mas
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por xXxFLIPPYxXx Mar Mar 08, 2011 9:31 pm

bUENISIMO NELSON, MUY BUENO CHE... YA LO HICE YO AVER SI NOS ORGANIZAMOS MAS EN LAS WARS:D
xXxFLIPPYxXx
xXxFLIPPYxXx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por Max Miér Mar 09, 2011 1:55 am

Muy bueno man, posta que no sabia eso de las Key del TS , mira vos, ahora me siento un noob Sad
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por Nelsonmdq Miér Mar 09, 2011 12:31 pm

jjaja.... yo lo descubri tocando y asi descubri muchas boludeces de la compu pero mas de una ves me habre mandado una cagadita Razz
Nelsonmdq
Nelsonmdq

Cantidad de envíos : 16
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por malditoricky Miér Mar 09, 2011 3:32 pm

Nelsonmdq escribió:jjaja.... yo lo descubri tocando y asi descubri muchas boludeces de la compu pero mas de una ves me habre mandado una cagadita Razz

somos 2 !!! lol!


Mas por el TUTO !!!


malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por Ramanimal Jue Mar 10, 2011 2:05 pm

Ejemplo de lo que nos pasa por no buscar en el foro xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todos modos se aprecia mucho el trabajo y el tuto con imágenes y todo Smile
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado Empty Re: Tutorial para cambiarse de Chanel en el TS con el teclado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.