ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud.

3 participantes

Ir abajo

Solicitud. Empty Solicitud.

Mensaje por nehu77 Vie Mar 18, 2011 5:45 pm

Buenas,

No se como queiren que postee esto, si con un titulo en especial y de alguna manera en especial en el orden del contenido, pero me dio paja ponerme a ver como era, si lo estoy haciendo mal, disculpas Very Happy. En fin, tengo 16, soy de argentina y en mi cuenta de ahora soy lvl 4 kdr 2.99, pero les cuento toda mi historia gamer: Fui profesional en CS 1.6 jugando durante 3 años (estube ahi nomas de jugar la KODE5 Very Happy) Despues me canse del CS 1.6 y me mude al OP7, pero el de USA, tenia KDR 4.25 y era lvl 16, de todas maneras, para mi, el level no tiene ninguna importancia. Despues me cerraron el OP7 para latinoamerica entonces me pase al AVA, que soy lvl 13 y KDR 2.168. Y ahora me entere que el OP7 esta en latinoamerica, cosa que volvi. Volvi hace 3 dias, y bueno, como ya les dije, estoy en lvl 4 y KDR 2.99. Bueno, espero que piensen sobre mi ingreso Smile

Salu2.

nehu77

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje por monkeyDS89 Vie Mar 18, 2011 6:36 pm

Hola amigo, tomo tu post como consulta, asi que lo muevo a ayuda y soporte. Y te comento que lamentablemente no cumples con los requisitos necesarios para ingresar, te invito a leer el post sobre ingreso.

iron https://argentinateam.superforo.net/t6360-op7solicitud-ingreso-2011-at
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje por Max Vie Mar 18, 2011 8:44 pm

Subi el level man
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Solicitud. Empty Re: Solicitud.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.