ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieren cargar NX por transferencia bancaria?

Ir abajo

cargar - ¿Quieren cargar NX por transferencia bancaria? Empty ¿Quieren cargar NX por transferencia bancaria?

Mensaje por Alee14 Mar Nov 08, 2011 2:32 pm

Chicos, hola, mil años sin entrar al foro che jaja Bueno el próposito de este post es informarles que tengo algo dinero en mi cuenta de PayPal, unos $250 pesos más o menos, (el Combat acepta PayPal cómo método de pago para cargar NX) y en estos momentos quiero retirar la plata que tengo ahí (aunque sigo cobrando por PayPal)). Lo que propongo es hacer lo siguiente: los interesados, me depositan la suma de dinero por transferencia bancaria a la cuenta de mi hermana en el Banco Francés (les doy todos los datos, incluyendo nombre y apellido para que no desconfíen), y luego les paso la suma de dinero por PayPal o les puedo cargar yo directamente para evitar las comisiones que cobra PayPal, como prefieran. También podría aceptar DineroMail, pero la verdad que mucho no me interesa. En fin, cualquier cosa me comentan o me mandan un MP.

tema guita , etc etc , NO LO RECOMIENDO , DE HACERLO QUEDA BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE UDS , Y EL STAFF de AT ** no se hace responsable **
cierro post el tema se maneja solo por pm
ricky
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.