ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

+14
LeokoPro
Mark83
CHIFU
JOy
Angelo-Madda
Dan_t
LoRo
Imxa
IronCobra
Cabezaa
Saddiel
niquito
mata_hippy
markosy
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por markosy Mar Ago 25, 2009 8:51 pm

ESTO QUE ESTAS POR LEER, CAMBIARA TU FORMA DE PENSAR, O AL MENOS ESO ES LO QUE BUSCO...
TE RUEGO QUE LO LEAS TODO DETALLADAMENTE
SI ERES ARGENTINO, CON MAS RAZON..


Bueno,
esto que les voy a decir, quizas algunos lo sepan, pero muy pocos, lo
escuche de boca de un profesor de historia, sobreviviente de la guerra
de malvinas, una exelente persona llamada "Benigno Torres".
Pero vamos al tema, esto deberia interesarle mucho a la gente argentina, y a los que no son, tambien, AVISO: lo que estoy apunto de decir, no es para que se ofendan gente de otros paises, solo digo la verdad.
Lo voy a decir con mis propias palabras, solo lo basico para que todos
lo entiendan, quizas tenga errores, pero es por eso mismo, son solo mis
palabras, y nada de copy paste de otras webs.
Empezemos por nuestra querida Patagonia, deseada
por muchos, resulta que Inglaterra, despues de haberse quedado con Las
Islas Malvinas, va por mas, y siendo especifico, el 3 de Enero del
2009, osea este año, hizo un tratado que esta aprobado en su
constitucion, consta que a partir de una fecha XXX, la Patagonia
Argentina, va a pertenecer a Inglaterra.. no me crees?.. nadie creia
que iba a aver una guerra con Inglaterra e Argentina por malvinas, eso
mismo paso.
Ver foto de abajo para especificaciones con mapa marcado
Ahora
vamos por la zona que esta apegada a la cordillera con Chile, disculpen
si me equivoco nombrandolo asi, pero es que esto es realidad, Chile
pide a las provincias argentinas de: Mendoza; San Juan; La Rioja;
Catamarca.
Pero ... porque ??? ... Los Chilenos aseguran
que esos territorios en la antiguedad le pertenecian, y por ende, debe
pertenecerles en la actualidad.. esto es verdad ??? debemos creerles
??? .. LES DIGO MAS! Chile ya tiene un nombre para cuando le
pertenescan las Provincias que piden, se llamara "La Nueva Chile", es
un disparate no??... cualquier cosa puede pasar ..
Ver foto de abajo para especificaciones con mapa marcado [/color][/size][/font]
Ahora, vamos poco a poco por la Provincia de Misiones, quien
la pide ??? .. Es asi, Brasil pide la Provincia de Misiones, porque
afirman que es la esa provincia es una extencion de su meseta brasileña, y por ende ese territorio les debe pertenecer...
Esto es la realidad, que territorio nos queda a nosotros ??? .. veanlo aca...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les voy a explicar;
El territorio que esta marcado en rojo,(que es toda la patagonia) es el que pide Inglaterra
El territorio que esta marcado en azul, es el que pide Chile
El territorio marcado en verde, es el que pide Brasil, por ser una extencion de su meseta brasileña.

Sep haci esta la situacion, por mas de que pase ahora o despues, argentinos ofreceran guerra!

me despido!
Lo que esta marcado en negro, es lo que nos va a quedar..

Ahora ustedes pensaran... esto es un complot contra nosotros??.. porque hacen esto ??... les voy a decir porque.. porque en la antiguedad los aborigenes llamaban a la Argentina "Tierra de Dios", o "Bendecida por Dios", porque tenemos todo, Oro, Agua, Tierra fertil, etc.
Todo lo que hace falta y escasa en los demas paises, lo tenemos
nosotros, busquenlo en internet, este informe mio podria ser el mas
largo de Friki.net, pero la verdad no quiero aburrirlos, esta muy resumido... investiguen..

Por ultimo.. ustedes pensaran .. te estas olvidando de "Estados Unidos"
nuestro archirival, y si, ellos fueron los que mas nos perjudicaron, les voy a
decir porque, Porque por si las dudas, si ustedes no lo sabian, el
señor "Carlos Menem", fue un titere de Estados Unidos, porque lo que
hizo fue, venderles territorios, que ya no recuperamos mas, riquezas
que nadie se imagina, y , lo mas importante, sacar el "Servicio Militar
Obligatorio", para que nosotros hoy en dia seamos unos rebeldes, y no
nos importe nada, con el Servicio Militar, todo seria diferente.
Estados Unidos tambien hizo un par de cosas mas, porque aunque ustedes
no lo crean, ellos son que ingresan al pais la droga, la moda, y todo
lo que lleve a la juventud a dejar la escuela y dedicarse a ser un vago.
Es ridiculo ???.. Yo pensaba lo mismo... y ahora veo todo mas claro..


Última edición por marcosy el Miér Ago 26, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por mata_hippy Mar Ago 25, 2009 9:11 pm

wtf mandame un resumen por msn Shocked
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por markosy Mar Ago 25, 2009 9:20 pm

estoy en el ts, jajaj
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por niquito Mar Ago 25, 2009 9:21 pm

mata_hippy escribió:wtf mandame un resumen por msn Shocked
vamos che que no es mucho !!!!

lo de chile , de que ellos quieren un par de provincias argentina ami tambien me lo conto un profesor pero es de derechos
lo de brasil no me extraña , pero lo de inglaterra W T F !!!!
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Saddiel Mar Ago 25, 2009 9:37 pm

No creo que sea a si... hay que ver la fuente de todo esto.

Lo que si no dudo, es que muchos paises quieren nuestras tierras... escuche a mas de un chileno diciendo "devuélvannos la patagonia" ¿WTF?

Igualmente... si hay que agarrar las armas... iron
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Cabezaa Mar Ago 25, 2009 10:23 pm

mira a todo esto me vino a la mente los relatos de mi abuelo.. el era gendarmen en san martin de los andes.. bueno .. a la noche los chilenos come ñaco corrian lo " mojones " ( creo que se llaman asi xD ) que eran los que dividian el limite entre cada pais ... lo corrian un poquito mas para el lado de argentina .. seria .. nos hivan sacando territorio ... entonces mi abuelo que era el unico gendarmen ai ( esto hace 75 años mas o menos ) a la mañana RECUPERABA EL TERRITORIO ARGENTO .... y seguro que no fue solo ai sino en todos las frontera con chile a lo largo del pais....

y la patagonia Inglesa? llega a venir un ingles aca pelo la Gomera y le parto un piedrazo en la cabeza -.-" total que pierdo ? .....

PD : para el que no lo sabia Los japoneses trataron de comprar la patagonia argentina por el 2006 mas o menos .. querian pagar el tripe o mas de toda la plata que tenia toda la argentina en su poder ....
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por IronCobra Mar Ago 25, 2009 10:48 pm

Dejense de joder , que inglaterra o eeuu nos cague bueno , pero esos chilenos hijos de mil puta no!, yo me cargo un fal, un AK o lo que sea y me los llevo a todos como en el GTA.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Imxa Mar Ago 25, 2009 11:03 pm

IronCobra escribió:Dejense de joder , que inglaterra o eeuu nos cague bueno , pero esos chilenos hijos de mil puta no!, yo me cargo un fal, un AK o lo que sea y me los llevo a todos como en el GTA.

idem.

Igual muchcachos ustedes piensan q pueden cagarnos territorio asi porq si?
Para que se entregue un territorio al menos deberia estar despoblado y quizas podrian pujar por la propiedad de ese territorio, pero las provincias que pretenden, estan pobladas , con centenares de años perteneciendo a la Argentina, es obvio que se armaria un litigio de la concha de la lora entre la comunidad internacional, realmente no lo creo posible. salvo que invadan , ese es otro tema, pero por derecho, nos pertenece todo.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por LoRo Mar Ago 25, 2009 11:36 pm

Yo sigo sin entender, a mi me jode, q haya NEGROS HDPS de otros paises en nuestro pais, como los puntos yankis e ingleses q tienen "terreno" arriba del Acuífero guaraní para adeuñarse de el, sabes el patadon en el REVERENDO orto q le pego al hdp ese y a todos los putos extranjeros q se creen dueños de la tierra, cerrando todo con tranqueras. pero q se vayan a comer pasto a africa hdps!

Q no me tengan a mi como presidente xq el patadon mas chico los dejo en el polo norte hdps!

ARGENTINA ES DE LOS ARGENTINOS X ENDE ES MIA, Y SI TENGO Q CAGAR A TIROS A UNOS HDPS LO HAGO! eso si...demen la artic q sino soy malo cuerpo a cuerpo xDDDDDD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Dan_t Mar Ago 25, 2009 11:40 pm

¿¿Qué te reuniste con Hugo Chávez??
Dan_t
Dan_t

Cantidad de envíos : 282
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:07 am

uuu locoo, se me hace medio raro que sea tann asiii, por un lado me senti re atacado mientras leia todo, y ya tengo bronca... jaajaja... no nos van a sacar una poronga, el pueblo no lo va a permitir, y sino a la Guerra, nos encontramos todo AT, y a jugar wars posta :p jajajjaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por LoRo Miér Ago 26, 2009 12:26 am

palermopro escribió:uuu locoo, se me hace medio raro que sea tann asiii, por un lado me senti re atacado mientras leia todo, y ya tengo bronca... jaajaja... no nos van a sacar una poronga, el pueblo no lo va a permitir, y sino a la Guerra, nos encontramos todo AT, y a jugar wars posta :p jajajjaa

Claa y vamos a poder jugr en el americano de vuelta contra los trolos chilenos y brazucas hackers1

Y de paso le rompemos la cola en el europe a los ingleses trolos llenos de nx xDDD

Bueh sin desvirtuar si lo decis x mi dant....y sigo prefiriendo ser como hugo chavez....en el sentido de q cientos de empresas extranjeras nos chorean el pais gratis...sino mira las industrias mineras...no pagan impuestos, nos sacan toneladas de oro y plata, y de paso nos contaminan el agua....hermoso no? Dejame de joder!

Los putos politicos podrian dejar de chorearse algo, expropiar esas empresas gastar esa plata q no usan y seguir explotando los minerales PERO PARA Q EL PAIS GANE, no para q los otros paises ganen....

Lo que seria la Argentina sin LOS REVERENDOS hijos de puta q tenemos como gobernantes
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por mata_hippy Miér Ago 26, 2009 1:28 am

y bue muchachos después de leerlo estemos preparados para la guerrilla at facu,sepu,hicaro y gaston los kiero en el fondo con los sniper, leu pelo loro torchon y sarrock linea media con pp19 y g36,las gatas ,sobel , matute , guachu piboteando en el frente a puro rush con migo mack military m416,por supuesto que linck mirando todo dentro de la linea enemiga el resto de reserva en el cabaret mas cercano

pd) conseguir en lo posible unos nx!
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Angelo-Madda Miér Ago 26, 2009 1:42 pm

les hago claro el tema.. la posta es: lo que quieren ellos no son nuestras tierras.. sino el agua q hay en ellas!!.. eso esta clarisimo y tenganlo en claro no cualquiera va a venir a invadir a inglaterra no le tengan miedo sino a EEUU. esa es la posta!. y sino creen dejen q pase el tiempo la proxima guerra mundial es por el agua ahi vamos!!.. en la cancha se ven los pingos!!
Angelo-Madda
Angelo-Madda

Cantidad de envíos : 132
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por JOy Miér Ago 26, 2009 1:45 pm

Angelo-Madda escribió:...en la cancha se ven los pingos!!
si queres te muestro el mio... pero foroactivo nos cierra el foro !! jejeje Laughing
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Angelo-Madda Miér Ago 26, 2009 1:52 pm

JOy escribió:
Angelo-Madda escribió:...en la cancha se ven los pingos!!
si queres te muestro el mio... pero foroactivo nos cierra el foro !! jejeje Laughing

mmm.. vamos cagados si tenemos q mostrar el tuyo.. Razz
Angelo-Madda
Angelo-Madda

Cantidad de envíos : 132
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por CHIFU Miér Ago 26, 2009 3:47 pm

Ja despues soy yo el fumadod dejate de joder!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Mark83 Miér Ago 26, 2009 7:07 pm

Bueno me parece bien que se hablen de estas cosas cada tanto, no son huevadas y saliendo del desvirtue de algunos, me parece que el tema es mas complejo de lo que se imaginan. Algo que puede pasar en un futuro no muy lejano como bien alguien dijo la siguiente guerra es por el agua y adivinen quien tiene la mayor reserva potable de agua del mundo??? sí, es Argentina, mas concretamente los glaciares por eso es que los Chilenos no pierden opotunidad de reclamarla como suya al igual que muchos otros paises que piensan o pensaran en tenerla. Lo de la patagonia no me parece muy veridico, lo que si es cierto es que las tierras en esas zonas se regalan mal y las compran celebridades y gente con mucho capital (amigo de los Kirchner, off course) y los pobres indios se quedan cada vez mas despojados de lo poco de tierras q tienen. Lo de misiones es la 1era vez que oigo hablar de eso pero mas alla de que la reclamen no creo que puedan hacer nada (por los papeles claro esta), al igual que el resto de las provincias que reclama Chile, eso esta todo regido por la O.N.U. y demas organizaciones multinacionales, no pueden invadir un País por reclamos a tierras que no les pertenecen (pero como paso con las Malvinas, siempre hay una 1era vez). Lo que dijeron de Menen de que era una marioneta de E.E.U.U. tiene un poco de cierto, lo que si es totalmente cierto es que los planes de educación anteriores (no me sale el nombre ahora ) no enseñaban una mierda y estaban propuestos para tener una poblacion con menor enseñanza, por ende, votos mas faciles de conseguir y asi sucesivamente.... (y sino miren la movida que hizo el gobierno respecto al futbol gratis). Bueno se me hizo un poco largo pero les comunique mas o menos todo lo que me he enterado. Saludos
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por JOy Miér Ago 26, 2009 7:20 pm

Mark83 escribió:Bueno me parece bien que se hablen de estas cosas cada tanto, no son huevadas y saliendo del desvirtue de algunos, me parece que el tema es mas complejo de lo que se imaginan. Algo que puede pasar en un futuro no muy lejano como bien alguien dijo la siguiente guerra es por el agua y adivinen quien tiene la mayor reserva potable de agua del mundo??? sí, es Argentina, mas concretamente los glaciares por eso es que los Chilenos no pierden opotunidad de reclamarla como suya al igual que muchos otros paises que piensan o pensaran en tenerla. Lo de la patagonia no me parece muy veridico, lo que si es cierto es que las tierras en esas zonas se regalan mal y las compran celebridades y gente con mucho capital (amigo de los Kirchner, off course) y los pobres indios se quedan cada vez mas despojados de lo poco de tierras q tienen. Lo de misiones es la 1era vez que oigo hablar de eso pero mas alla de que la reclamen no creo que puedan hacer nada (por los papeles claro esta), al igual que el resto de las provincias que reclama Chile, eso esta todo regido por la O.N.U. y demas organizaciones multinacionales, no pueden invadir un País por reclamos a tierras que no les pertenecen (pero como paso con las Malvinas, siempre hay una 1era vez). Lo que dijeron de Menen de que era una marioneta de E.E.U.U. tiene un poco de cierto, lo que si es totalmente cierto es que los planes de educación anteriores (no me sale el nombre ahora ) no enseñaban una mierda y estaban propuestos para tener una poblacion con menor enseñanza, por ende, votos mas faciles de conseguir y asi sucesivamente.... (y sino miren la movida que hizo el gobierno respecto al futbol gratis). Bueno se me hizo un poco largo pero les comunique mas o menos todo lo que me he enterado. Saludos

En mucho de lo que decis tenés la razón mark..

Sólo quiero agregar una sola frase.. antiquisima, romana por cierto... y es con lo que nos llevan de las narices hoy en día a muchos de los argentinos..

Panem et Circense ... que en castellano significa Pan y Circo.. Pan por los planes sociales que mantienen a grandes masa calladitas y contentas en sus casas y no rompiendo y quemando gomas, etc... y Circo está demás decirlo... Futbol.. Tinelli... Etc Etc.....
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por markosy Miér Ago 26, 2009 7:22 pm

Mark83 escribió:Bueno me parece bien que se hablen de estas cosas cada tanto, no son huevadas y saliendo del desvirtue de algunos, me parece que el tema es mas complejo de lo que se imaginan. Algo que puede pasar en un futuro no muy lejano como bien alguien dijo la siguiente guerra es por el agua y adivinen quien tiene la mayor reserva potable de agua del mundo??? sí, es Argentina, mas concretamente los glaciares por eso es que los Chilenos no pierden opotunidad de reclamarla como suya al igual que muchos otros paises que piensan o pensaran en tenerla. Lo de la patagonia no me parece muy veridico, lo que si es cierto es que las tierras en esas zonas se regalan mal y las compran celebridades y gente con mucho capital (amigo de los Kirchner, off course) y los pobres indios se quedan cada vez mas despojados de lo poco de tierras q tienen. Lo de misiones es la 1era vez que oigo hablar de eso pero mas alla de que la reclamen no creo que puedan hacer nada (por los papeles claro esta), al igual que el resto de las provincias que reclama Chile, eso esta todo regido por la O.N.U. y demas organizaciones multinacionales, no pueden invadir un País por reclamos a tierras que no les pertenecen (pero como paso con las Malvinas, siempre hay una 1era vez). Lo que dijeron de Menen de que era una marioneta de E.E.U.U. tiene un poco de cierto, lo que si es totalmente cierto es que los planes de educación anteriores (no me sale el nombre ahora ) no enseñaban una mierda y estaban propuestos para tener una poblacion con menor enseñanza, por ende, votos mas faciles de conseguir y asi sucesivamente.... (y sino miren la movida que hizo el gobierno respecto al futbol gratis). Bueno se me hizo un poco largo pero les comunique mas o menos todo lo que me he enterado. Saludos

en parte tenes razon, pero ala ONU no la metas
la ONU nunca hiso nada bueno por nosotros
Argentina y inglaterra pertenecian a la ONU en la guerra malvinas, y que hiso la ONU?
nada, por derecho las malvinas nos pertenecen, por territorio.
vos crees que si no hicieron nada, harian algo??
creo que en la ONU no podemos confiar
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por LeokoPro Miér Ago 26, 2009 10:11 pm

Lamentablemente, debo decilre al que creo el post, que para mi gusto es muy de baja calidad de posteo. No veo las letras, nose si posteaste videos xq nose si es problema de carga del Firefox, o simplemente una cargada tuya. Por ende, no es para nada graciosa la forma de contar una historia, sería mas seria si la ordenarias en forma legible.

A lo que acontese la poca información que leí, es un tema muy amplio y frutifero para poder hablar en alguna de las juntadas. Sería muy gratificante escuchar de la voz de facu, estos chilenos son unos MAMAderas y piensan sacarnos tierras, o demas frases celebres.


Lo de apoderación de tierras hoy en dia es un tema netamente Monetario de nuestros gobernantes. El dinero hace y desace, y mas si lo vinculamos con la corrupción. Como digo es un lindo tema para debatir en alguna juntada.

No lo tomes a mal, el editor de este post, pero me pareció una falta de respeto al lector.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por markosy Miér Ago 26, 2009 10:27 pm

disculpa leoko
es copy paste
ay lo arreglo jajajaj
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Unbekannt87 Miér Ago 26, 2009 11:30 pm

Para que esta el ekipo AT ?

para que somos primeros en europa ?

que vengan .. los sacamos a los tiros ! !

iron
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por LeokoPro Jue Ago 27, 2009 9:11 am

marcosy escribió:disculpa leoko
es copy paste
ay lo arreglo jajajaj

Che estube recapacitando, andaba con los cables cruzados, disculpa me fui al carajo y te re bardie. Buena data de concientización.
Un poco de musica para mis oidos.
Ignoren que es especialmente el "PROGRAMA DE POLINOS".


" .. Y que vengan los de afuera cuando quieran, pero nunca podraán Izar otra bandeera... "
" .. Gota y gota si es preciso, nuestro aliento .. "

El tema que tanto me han escuchado cantar algunos, aqui esta el videito...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por markosy Jue Ago 27, 2009 11:07 am

LeokoPro escribió:
marcosy escribió:disculpa leoko
es copy paste
ay lo arreglo jajajaj

Che estube recapacitando, andaba con los cables cruzados, disculpa me fui al carajo y te re bardie. Buena data de concientización.
Un poco de musica para mis oidos.
Ignoren que es especialmente el "PROGRAMA DE POLINOS".


" .. Y que vengan los de afuera cuando quieran, pero nunca podraán Izar otra bandeera... "
" .. Gota y gota si es preciso, nuestro aliento .. "

El tema que tanto me han escuchado cantar algunos, aqui esta el videito...

Todo en orde, aveces pasa jajajaja
lo mismo digo, si vienen no van a durar 10 dias
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.