ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

+14
LeokoPro
Mark83
CHIFU
JOy
Angelo-Madda
Dan_t
LoRo
Imxa
IronCobra
Cabezaa
Saddiel
niquito
mata_hippy
markosy
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! - Página 2 Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Makros Sáb Ago 29, 2009 4:20 am

yo me compre algunas M416, LAW, AK-47 Y 2 DOCENAS DE GRANADAS, VENGANCE PARA CORDOBA QUE HACEMOS UN EJERCITO XD iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron iron


Última edición por Makros el Sáb Ago 29, 2009 4:28 am, editado 1 vez
Makros
Makros

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! - Página 2 Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Makros Sáb Ago 29, 2009 4:25 am

CHIFU escribió:Ja despues soy yo el fumadod dejate de joder!
jajajajajaj xD, pero es cierto lo que dice boludo,
no solamente eso, sino que en la patagonia el gobierno les paga a las empresas para que saquen el oro, y contaminan muchisimo el agua, ademas de gastarla tanto, el tema es asi: ellos sacan el oro, pero le tienen que pagar al gobierno unos impuestos de no se que mierda, y el gobierno les termina pagando a ellos, les paga para que se lleben el oro, sino me creen vean en youtube, creo que esta un programa de cqc de las explotaciones mineras en la patagonia...
Makros
Makros

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! - Página 2 Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Makros Sáb Ago 29, 2009 4:27 am

Angelo-Madda escribió:
JOy escribió:
Angelo-Madda escribió:...en la cancha se ven los pingos!!
si queres te muestro el mio... pero foroactivo nos cierra el foro !! jejeje Laughing

mmm.. vamos cagados si tenemos q mostrar el tuyo.. Razz

no se preocupen, no nos pasa nada, por que solo es una cosita muy insignificante xD naaa jda che xD =P bounce
Makros
Makros

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! - Página 2 Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por LeokoPro Sáb Ago 29, 2009 12:09 pm

Che pibe, no hace falta hacer 3 msj, acordate que en esta pag, por hacer msj no te dan nada, ni miembro premium o gold o silver... No te dan nada, a eso podes editarlo y hacerlo en uno solo..
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! - Página 2 Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por --MARIANA-- Lun Ago 31, 2009 3:12 pm

Hola chicos... Este tema me llamo muchisimo la atención porque estoy en un partido que trata de que los Argentinos entiendan como nos maneja el gobierno... Este parte de territorio que reclaman los distintos paises es algo serio que no tenemos en cuenta:
"ARGENTINOS DESPERTEMOS YA"
¿Sabías que....en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la
extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental
y Argentina aún no la presentó
ni posee el 50% de los estudios hechos?
...que Gran Bretaña ya
lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del
Fuego) y gran parte del Mar Argentino?
...que en la nueva Constitución
Europea figuran las Malvinas y
la Antártida como territorios ya no de Inglaterra
sino de toda EUROPA?

...que si Argentina no realiza las protestas
formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a
350 millas
Argentina se encuentra ante una grave situación.
Hay en juego
más de 3..000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al
respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al
pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de
territorio inminente.
los medios callan...
y vos ni siquiera vas a
reenviar este mail ??

NO es otro país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.

¡¡¡ARGENTINOS DEPERTEMOS YA!!!
Espero que lo entiendan...
Dejo dos frases que espero que refrexionen:

* "Y dejo correr la bola que algun dia a de parar,
tiene el hombre que aguantar hasta que se lo trague el hoyo.
O hasta que venga algun ARGENTINO en esta tierra a mandar.
Propuesta: ¡ARGENTINA SOLO GOBERNADA POR ARGENTINOS!"

* "Inmigrantes: Visitantes ¡SI!, dueños de casa ¡NO!."


Última edición por JOy el Lun Ago 31, 2009 7:58 pm, editado 1 vez (Razón : cambie el color.. xq no se lee nada de nada!)
--MARIANA--
--MARIANA--

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! - Página 2 Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por juanfs88 Lun Ago 31, 2009 10:57 pm

bueno vi este post y no pude recistir a contestar primero a marcoky no digas esa frase(si quieren venir que vengan) ... no hace falta decirte por que...
despues ustedes creen que si hay guerra van a ir con un sniper, g36, m416????? ninguna de las armas que estan en el combat usa la armada argentina ... a lo sumo grupos de comando con mucho rango tendran las armas que les sale en el defoul y a la ak que seria la arma mas comun ni en fotocopia la van a poder ver....
mejor vallan contandoles las balas que van a tener con el fusil fal !!! y unas cuantas metralletas de tierra la armada naval no tiene ni un solo portaviones las fuerzas argentinas esta para tras posta les digo ...
asi que les digo una cosa no piensen en la guerra ni nada por el estilo esto deberian resolverlo con diplomacia y la tierra argentina nunca sera de otro pais ya no estamos en la era medieval donde si ganas esa guerra te quedas con todo y los metes de esclavo a los que tubieron en ese territorio
y ahora lo voy a pensar 2 veces por que estaba por entrar a la escuela naval de oficiales jajajaja mejor sigo estudiando aqui trankilo
juanfs88
juanfs88

Cantidad de envíos : 355
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! - Página 2 Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por markosy Lun Ago 31, 2009 11:08 pm

juan, lo de las armas no lo decia encerio, sobre la frase, es algo que me enorgullese, y aunque haya estado mal una guerra tan pronta, podriamos averla ganado. de lo de las armas, si tengo que salir con boleadoras a defender mi pais, lo hago
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! - Página 2 Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por IronCobra Mar Sep 01, 2009 12:03 am

juanfs88 escribió:bueno vi este post y no pude recistir a contestar primero a marcoky no digas esa frase(si quieren venir que vengan) ... no hace falta decirte por que...
despues ustedes creen que si hay guerra van a ir con un sniper, g36, m416????? ninguna de las armas que estan en el combat usa la armada argentina ... a lo sumo grupos de comando con mucho rango tendran las armas que les sale en el defoul y a la ak que seria la arma mas comun ni en fotocopia la van a poder ver....
mejor vallan contandoles las balas que van a tener con el fusil fal !!! y unas cuantas metralletas de tierra la armada naval no tiene ni un solo portaviones las fuerzas argentinas esta para tras posta les digo ...
asi que les digo una cosa no piensen en la guerra ni nada por el estilo esto deberian resolverlo con diplomacia y la tierra argentina nunca sera de otro pais ya no estamos en la era medieval donde si ganas esa guerra te quedas con todo y los metes de esclavo a los que tubieron en ese territorio
y ahora lo voy a pensar 2 veces por que estaba por entrar a la escuela naval de oficiales jajajaja mejor sigo estudiando aqui trankilo

entiendo tu punto de reflexion pero me gustaria aclarar 2 cosas.

1: todo lo discutido en este topic esta siendo discutido "en joda" por decirlo de una manera , si todo lo que se dijo fuese enserio hay varios que estan mal del bolcho.

2: No subestimes tanto al Ejército Argentino, si bien EEUU e Inglaterra nos darian una paliza por sus grandes ventajas tecnologicas, diplomaticas , etc. Chile y Brasil no creo que nos puedan robar nada, si bien cuentan con un mayor numero de operativos en sus ejércitos, conocemos mejor nuestro territorio y al estar en defensa tendriamos tambien otras ventajas.

Aparte si bien no contamos con G36 , el ejército argentino no solo cuenta con el FAL sino tambien con Steyr AUGs , M4s, AR-15s M16s, Galils entre otros.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Si quieren venir! QUE VENGAN!!! - Página 2 Empty Re: Si quieren venir! QUE VENGAN!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.