ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Of de RR. EE.!?

+5
Cabezaa
CHIFU
mata_hippy
123muere
JOy
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Of de RR. EE.!?

Mensaje por JOy Jue Feb 19, 2009 9:05 am

Ayer me cuestioné el trabajo de los Oficiales de Relaciones Exteriores, y quería saber cuales han sido sus logros en todo este tiempo! Si alguien me puede informar, sería barbaro!

Las razones de este llamado, es que he visto muy poca propaganda del foro del Clan, y sería bueno que si queremos crecer vayamos pensando en mejores estrategias publicitarias!

Saludos
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por 123muere Jue Feb 19, 2009 10:52 am

se que hubo publicidad del foro en grandes redes sociales taringa, atp, y seguro en algun otro lado mas...
yo que no pertenezco a dicha seccion tambien he metido en casi cada post de taringa que encontre del combat arms la direccion del foro e inclui que estabamos reclutando.. lo demas ni idea
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por mata_hippy Jue Feb 19, 2009 11:00 am

123muere escribió:se que hubo publicidad del foro en grandes redes sociales taringa, atp, y seguro en algun otro lado mas...
yo que no pertenezco a dicha seccion tambien he metido en casi cada post de taringa que encontre del combat arms la direccion del foro e inclui que estabamos reclutando.. lo demas ni idea



si los de atp y los de kkT! los hice yo para darle una mano a los muchachos
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por CHIFU Jue Feb 19, 2009 1:43 pm

Seba tambien posteo en Taringa y me pidio captura de patallas para hacer un video de todos. Palermo y Cabeza siempre q ven un argentino en una war se quedan hablando con el chabon y le explican como es el clan para q se vengan.
No tengo ni idea quienes son los encargado de este trabajo, si hace falta me pongo a trabajar en eso. Chiflenme!

Saludos!


A esta foto de Link zero podria servir de publicidad...

Of de RR. EE.!? Foto0012lv1au2

Link te amo!!!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por JOy Jue Feb 19, 2009 5:44 pm

sigo esperando a los oficiales de Relaciones Exteriores!

A todos los otros muchas gracias!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Cabezaa Jue Feb 19, 2009 7:38 pm

jeje yo no soy nada. pero espero el cargo .-- yo reclute 4 personas q estan adentro y estoy invitando a mucha gente al foro y al clan
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por LeokoPro Jue Feb 19, 2009 10:15 pm

Algo me dice que se han labado las manos!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 10:34 pm

LeokoPro escribió:Algo me dice que se han labado las manos!

no nadie se lavo las manos, y joy no pude hacer ninguna publicidad ya que de dia estudio para las materias, de noche juego bastantes wars, soy de los q mas juegan y creo q soy el q mas juega y sino pega en el palo, pero bueno lo que te kiero decir es q ahora tngo tiempo nomas para jugar wars y de noche, hasta q rinda las materias rindo 4 y 5 de marzo, hasta ese ntonces seria muy dificil hacer publicidad en la red, igulmente siempre hablo con gente en el combat y tngo clanes amigos, y gente con las que hablo para que se unan al clan, y con clanes ej: argteam-kills, estaba negociando el otro dia, pero esto lo ago al mismo tiempo que estoy en el combat, hubo un tiempo en que pude hacer publicidad todavia no habia empesado con las materias, tire la idea de hacer publicidad y me dijeron que era al pedo ya que eramos muchos, en el ts se iva a armar kilombo, y se reclutaba mucha gente por dia, bueno respete la decision y al poco tiempo mata_hippy hiso publicidad en taringa...creoo y todos felicitaron cosa que me parecio correcta, pero cuando yo lo dije saltaron a decir qnooo, bueno no kiero armar kilombo, para eso hay gente que ya se encarga lamentablemente, asiq por hasta esa fecha es todo lo que puedo hacer, si le kieren dar el cargo a otra persona que tenga tiempo no me joderia. saludos! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Imxa Jue Feb 19, 2009 11:03 pm

Asi se responde un post constructivo.

Voy y deberiamos seguir el ejemplo de pale que ni se calento y expuso las razones de "porque" no pudo realizar las tareas de RR.EE.

Pale no te preocupes, cuando tengas tiempo no dudo en que vuelvas a realizar las publicidades del foro/clan en la red.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Cabezaa Jue Feb 19, 2009 11:12 pm

che gente.. si quieren y pale quiere.. yo puedo presentar al grupo en foros rivales .. ej : chilecombatarms .. chile team ... colombian killers .... y los clanes mexicanos ... ( si tienen foro ) y de ai hacer desafios sin chamers .. y si todo sale bien... poder crear algun torneo
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 5:21 am

cabeza180 escribió:che gente.. si quieren y pale quiere.. yo puedo presentar al grupo en foros rivales .. ej : chilecombatarms .. chile team ... colombian killers .... y los clanes mexicanos ... ( si tienen foro ) y de ai hacer desafios sin chamers .. y si todo sale bien... poder crear algun torneo

a mi no me molestaria para nada, al contrario me vendria muy bien a mi almenos hasta q de estas putas materias... son un cancer de huevo. Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 20, 2009 5:24 am

listo gente ya hice 1 post en la comunidad chilena .. y propuse desafios .. me contestaron de la mejor manera ... y me dijieron q me suscriva al Genuine Latin Players q es 1 programa q te entran a la pc para ver si tengo hack ... bueno gracias a todos
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por JOy Vie Feb 20, 2009 11:07 am

Primero coincido con maxi, en que el post que responde palermo, es totalmente responsable, y maduro!!!

Ahora bien, como ves palermo hay gente que le interesa también el poder publicar al foro, sería bueno que tu pasos adelantes o atras los expliques en el foro asi todos los sabemos!!

Me refiero a que si te hace falta una mano no hay ningun problema con que lo pidas en el foro! por algo sos OFICIAL, tus suboficiales te van a ayudar en todo lo que quieras y ellos puedan!!

Y con respecto a lo de Cabeza, si vos queres palermo, él te puede dar una mano, vos le dejas una lista con las páginas o foros a los que queres publicar y cabeza lo puede ir haciendo!

Un abrazo amigo!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 8:42 pm

JOy13 escribió:Primero coincido con maxi, en que el post que responde palermo, es totalmente responsable, y maduro!!!

Ahora bien, como ves palermo hay gente que le interesa también el poder publicar al foro, sería bueno que tu pasos adelantes o atras los expliques en el foro asi todos los sabemos!!

Me refiero a que si te hace falta una mano no hay ningun problema con que lo pidas en el foro! por algo sos OFICIAL, tus suboficiales te van a ayudar en todo lo que quieras y ellos puedan!!

Y con respecto a lo de Cabeza, si vos queres palermo, él te puede dar una mano, vos le dejas una lista con las páginas o foros a los que queres publicar y cabeza lo puede ir haciendo!

Un abrazo amigo!

dale dale ayer estaba hablando con cabeza, esta haciendo muy buen trabajo, asi que le voy a tirar unas ideas para ver si puede ir haciendolo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por agustincito Sáb Feb 21, 2009 7:26 am

Bien ahi!!! Veo que es posible llevar adelante un post de la mejor manera.

PD: si necesitan algun material gráfico para promocionar el clan, sea banner, sea pequeña animación, etc. chiflen!!
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por LeokoPro Sáb Feb 21, 2009 12:27 pm

Propongo que metan un post en MaximoPc ya que ahi tubo algo de repercucion el Combat, de ahi sacamos la data e instalamos el Combat aca en caasa.

Creo que hay que estar registrado ahi en Maxim, yo tengo una cuenta, cualquier cosa chiflen que lo posteo.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 1:21 pm

mmm yo no me manejo tanto con baners y ese tipo de publicidad, yo hablo directamente con las personas y/o posibles reclutas, pero voy a probar a ver si me sale algo asi tipo animacion y despues les muestro para que opinen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por JOy Sáb Feb 21, 2009 10:18 pm

Acordate amigo LokoPelo, que la publicidad entra y se queda, por algo las grandes compañias saturan los medios con publicidad gráfica, sonora, etc!

Sería bueno que en cualquier lugar en que dejen un post de presentación quede un banner que esté buenisimo y que sea re tentador!!

Les voy a dar un ej. zarpado, cuando entran a la pag del combar, hay una parte que dice war zone, o algo asi y muestra un video que es re mentiroso, xq ni ahi que es parecido el juego, pero si los ves te babeas!!

Suerte chicos y estuve pensando en una oficina/foro para uds, avisen si quieren!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 11:15 pm

JOy13 escribió:Acordate amigo LokoPelo, que la publicidad entra y se queda, por algo las grandes compañias saturan los medios con publicidad gráfica, sonora, etc!

Sería bueno que en cualquier lugar en que dejen un post de presentación quede un banner que esté buenisimo y que sea re tentador!!

Les voy a dar un ej. zarpado, cuando entran a la pag del combar, hay una parte que dice war zone, o algo asi y muestra un video que es re mentiroso, xq ni ahi que es parecido el juego, pero si los ves te babeas!!

Suerte chicos y estuve pensando en una oficina/foro para uds, avisen si quieren!

buenisimo, estuve leyendo un poco acerca de crear banners asi un estilo como los que creo maxi que estan muy buenos y son llamativos, por el momento hice una imagen estatica bastante sencilla con un mensaje y el link del foro y abajo agrego un comentario explicando de que trata todo esto y la voy posteando en paginas y foros, eso por el momento hasta que le agarre la mano a los banner

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por 123muere Dom Feb 22, 2009 11:17 am

yo propongo que todo el que tenga algun tipo de conocimiento en alguna herramienta de diseño grafico y/o multimedia y tenga GANAS presente en alguna seccion/tema del foro sus propuestas de banners y o material publicitario.. total no perdemos nada.. jeje
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Imxa Dom Feb 22, 2009 4:18 pm

Muchachos yo despues me voy a encargar de armar unos banners copados, lo que propongo es que aquellos que se pongan a armar sus propios banners para publicitar el foro y el clan, lo posteen en la seccion PRIVADO o aca mismo, asi comentamos entre todos y quizas podamos hacer correcciones o incluso mejorarlo. cosa que el banner final quede MUY bueno!. Acuerdense que una mala publicidad puede llevar a la ruina a cualquier compania.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Cabezaa Dom Feb 22, 2009 6:12 pm

ok.. yo ni en pedo se de eso asi q mejor no meto mano ..jeje yo si quieren los posteo ., convenso a la gente q sea copada ,, uno clanes .. y toda la bola .. pero photoshop ? na ... xD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por JOy Dom Feb 22, 2009 7:36 pm

imxa escribió:Muchachos yo despues me voy a encargar de armar unos banners copados, lo que propongo es que aquellos que se pongan a armar sus propios banners para publicitar el foro y el clan, lo posteen en la seccion PRIVADO o aca mismo, asi comentamos entre todos y quizas podamos hacer correcciones o incluso mejorarlo. cosa que el banner final quede MUY bueno!. Acuerdense que una mala publicidad puede llevar a la ruina a cualquier compania.

Me quedo con la idea de Maxi, pongamos nuestros comentarios acerca de los banners que se propongan!
Sería como un camponato de banners, el que gane, me la soba por 2 horas! Razz

Y con respecto a las publicidades en las páginas, sería bueno que se pongan los links, asi vemos y opinamos al respecto! me parece a mi!

abz!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por IronCobra Lun Feb 23, 2009 2:07 am

TENGAN EN CUENTA QUE QUEDAN SOLO 15 ESPACIOS EN EL CLAN DENTRO DEL COMBAT
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por JOy Lun Feb 23, 2009 2:05 pm

IronCobra escribió:TENGAN EN CUENTA QUE QUEDAN SOLO 15 ESPACIOS EN EL CLAN DENTRO DEL COMBAT

No amigo Iron, eso es porque muchos miembros tienen 2 cuentas, y eso estoy tratando de solucionar!
Opino que elijan que cuenta usar para poder seguir absorviendo nuevos jugadores!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Of de RR. EE.!? Empty Re: Of de RR. EE.!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.