ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño Manual de estupideces humanas

+8
LeokoPro
Imxa
JOy
IronCobra
leonidas-
123muere
elseba
Sobel
12 participantes

Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por Sobel Lun Feb 23, 2009 2:09 pm

TARINGUEANDO ENCONTRE ESTO

Y yo me pregunto.... ¿POR QUÉ?

1 - Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

2 - Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!!(eso recarga las pilas???)

3 - Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4 - La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que 'no les de miedo'.(diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

5 - Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.

6 - Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

7 - No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

8 - Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz '¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!!. O peor aun, no falta el boludo que grita 'TENGO UN ARMA' -Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)

Reacciones estupidas de un cerebro en huelga:

9 - Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - 'AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!' . Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos: 'AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!'
(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

10 - Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor.(que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)

Las expresiones pelotudamente obvias: como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.

Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: 'Que calor que hace, che'. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre..)

Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito 'Eureka!' te dice :'No sabes el frio que esta haciendo afuera!!' (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea)

Me corte el pelo hace una semana..Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pelotudo...se me encogio)

Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: 'Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : '¿Esta llevas?' (Noooo...te la vine a recomendar, pelotudo !!!)

Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querias ver algo?' (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes...).


Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Medica:

* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salís a hablar con los familiares. Vas ataviado con el típico ambo, la típica bata blanca y con el típico estetoscopio colgado del cogote. Le das la mano para saludarlos. No falta el trasnochado que te pregunta: '¿Usted es el doctor?' (No...soy su representante artístico, idiota ¡! . Estoy así vestido por los carnavales...)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por elseba Lun Feb 23, 2009 2:17 pm

Jaja que hdp ! Muy buen posteo .
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por 123muere Lun Feb 23, 2009 2:21 pm

si.. avalo.. gran posteo..

me senti incluido en las primeras jaa
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por leonidas- Lun Feb 23, 2009 3:15 pm

123muere escribió:si.. avalo.. gran posteo..

me senti incluido en las primeras jaa

idem!!


jajaaj

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por IronCobra Lun Feb 23, 2009 5:23 pm

Muy bueno, si te cabe te recomiendo que busques el manual del macho argento que subi yo hace banda, es exelente, de todas formas seguro ya lo conoces.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por JOy Lun Feb 23, 2009 6:39 pm

Bolo te falto otra estupides!

Ser de Argentina 09! Smile
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por Imxa Lun Feb 23, 2009 7:05 pm

jaja me cague de risa con el post...muy bueno
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por LeokoPro Lun Feb 23, 2009 7:53 pm

CP.Sobel escribió:

2 - Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!!(eso recarga las pilas???)

3 - Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

jaja ta bueno, La 1ra ya la habia leido y cada vez que se quedaba sin pilas, amagaba como para traspasar el dedo por el control con toda mi fuerza y reaccionaba, "pelotudo cuan fuertes apretes no va a cambiar, anda mal de pilas". Excepto cuando se gastaba el carboncillo que trae la planchuela de goma con las teclitas.

El 3ro, lo hacia (cuando tenia celular) y lo seguiria haciendo cuando estoy con personas, lo veo como actitud de respeto!

Che la ultima estuba bastante sarpada ya que los medicos CREO que tienen diferente casaca que los enfermeros intrumentistas y demas....

Che Muy buen post!! Wink
2 payasines!! clown clown
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por Cabezaa Lun Feb 23, 2009 8:16 pm

jajaj buenisimo jajajajajajaa .. el q dice del chorro q esta en la casa jajaja le diste tu pocion pelotudo jajaja


y el de la heladera q se levanta cada 2 minutos .. yo lo ago xD

yo lo unico q espero es q mi vieja alla ido a comprar algo xD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por 123muere Lun Feb 23, 2009 8:19 pm

iron escribió:Muy bueno, si te cabe te recomiendo que busques el manual del macho argento que subi yo hace banda, es exelente, de todas formas seguro ya lo conoces.

el que quiera leer un libro medio pedorro pero algo divertido consigase (no lo compre, no creo que valga la pena clavarse como yo) La Catedra del Macho Argentino de Coco Silly y Sergio Salazar.. se basa en decir que sos puto si haces tal o cual cosa, consejos para ir de putas y no clavarse con la señora, y demases...
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por LoRo Lun Feb 23, 2009 9:18 pm

Muy bueno xDDDDDDDd
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 10:32 pm

jajajajaja que cago de risaaa toma te dejo 10 faraones
farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por JUANCHI Mar Feb 24, 2009 5:26 pm

jajaj muy bueno tano....esto es posta:

3 - Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)



10 - Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor.(que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)



TODOS; PERO TODOS LO HACEN!!! jajja
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por wohan261 Vie Mar 20, 2009 3:34 pm

jajaja cieerrtoo

wohan261

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por Cabezaa Dom Abr 05, 2009 12:39 am

jajaj revivo un post para q fede lo vea Very Happy
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Manual de estupideces humanas Empty Re: Pequeño Manual de estupideces humanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.