ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

+3
facukolev
Cabezaa
JUANCHI
7 participantes

Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por JUANCHI Sáb Feb 28, 2009 4:18 pm

Facu, mati que les gusta usar el sniper como a mi...miren esto..a ver si aprendemos algo jajja










Saludos
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por Cabezaa Sáb Feb 28, 2009 4:23 pm

en el 1º tiene aimbot a muerte.. y es re facil matar con sniper sin q los lokos corran a 100.000 por hora. o q te salgan disparando... ademas el chavon fijate cuando saca la g36 como miente.. tira 3 tiros y mata.. terrible chiter es.... yo el primero lo vi como 4 veces el otro dia me lo mostro sobel.. pero es re cualquiera
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por facukolev Sáb Feb 28, 2009 6:26 pm

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa que zarpado. con que sacas esa snipper? yo siempre uso la que te mata de un tiro, porque con varios me hacen pija. jaja
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por JUANCHI Sáb Feb 28, 2009 9:07 pm

La sacas con nx Razz
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por LeokoPro Dom Mar 01, 2009 4:21 pm

Me pueden decir que es las letras rojas que le aparece en la mitad de la pantalla el video 1, en el tiempo de 2:10. Fijense.
Por cierto, me encanta la sincronización de la musica y efectos... muy sarpadito el video... Yo hacia eso pero con la UMP!!
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por Cabezaa Dom Mar 01, 2009 6:35 pm

LeokoPro escribió:Me pueden decir que es las letras rojas que le aparece en la mitad de la pantalla el video 1, en el tiempo de 2:10. Fijense.
Por cierto, me encanta la sincronización de la musica y efectos... muy sarpadito el video... Yo hacia eso pero con la UMP!!

sisissi es verdad a el minuto 2:58 aparece cuando esta en la jungla jojo ... . yo les dije tiene aimbot ajaja
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por JUANCHI Lun Mar 02, 2009 1:13 am

A ver a ver mancos!!! jajaja...lo que aparece en el minuto 2.10 es el mensaje con letras rojas cuando alguien agarra los discos en spyhunt...lo mismo en el minuto 2.58, aparece el mensaje en letras rojas porque el equipo contrario a emnesty agarro su bandera!!!...miren bien!!!

Alguna vez usaron algun aimbot para algun juego?


Voy a dar un ejemplo de como funciona el aimbot...Supongamos que tenemos 2 enemigos enfrente nuestro...uno bien enfrente y otro unos 10 metros mas a la derecha.....si tuviesemos aimbot, pasaria lo siguiente...automaticamente la mira se pondria sobre el enemigo que tenemos enfrente, y lo seguiria para donde se mueva, apretamos el boton izquierdo, disparamos y chau....cuando muere este, la mira pasa automaticamente al enemigo mas cercano ( el que estaba a la derecha), cuando digo automaticamente, no es que se desplaza hacia el otro enemigo, si no que en milesimas de segundo ya esta apuntando hacia el otro enemigo....Este chabon no tiene aimbot, miren bien, es muy bueno con el sniper

Saludos
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 10:51 am

Zero_Cool escribió:A ver a ver mancos!!! jajaja...lo que aparece en el minuto 2.10 es el mensaje con letras rojas cuando alguien agarra los discos en spyhunt...lo mismo en el minuto 2.58, aparece el mensaje en letras rojas porque el equipo contrario a emnesty agarro su bandera!!!...miren bien!!!

Alguna vez usaron algun aimbot para algun juego?


Voy a dar un ejemplo de como funciona el aimbot...Supongamos que tenemos 2 enemigos enfrente nuestro...uno bien enfrente y otro unos 10 metros mas a la derecha.....si tuviesemos aimbot, pasaria lo siguiente...automaticamente la mira se pondria sobre el enemigo que tenemos enfrente, y lo seguiria para donde se mueva, apretamos el boton izquierdo, disparamos y chau....cuando muere este, la mira pasa automaticamente al enemigo mas cercano ( el que estaba a la derecha), cuando digo automaticamente, no es que se desplaza hacia el otro enemigo, si no que en milesimas de segundo ya esta apuntando hacia el otro enemigo....Este chabon no tiene aimbot, miren bien, es muy bueno con el sniper

Saludos


si se calienta juan, se pone el aimbot ehhh asi q guarda con mi amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por elseba Lun Mar 02, 2009 3:02 pm

A mi me parece que el chabon es demasiado groso con la sniper nomas .
Ademas hay que tener en cuenta que la sniper camuflada esa tiene mucha mayor precision que las demas snipers. (lo digo porque use una semana esa arma con la cuenta de elseba)
Ademas no se nota nada raro , me parece que el chabon juega limpio.
Aimbot es obvio que no tiene , porque fijense que en el segundo video cuando saca la G36 mata 3 vaguitos y a ninguno de los 3 le pego en la cabeza .

PD: El Emnesty ese es un groso , mato como 10 vaguitos seguidos , ujojo.
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por LoRo Lun Mar 02, 2009 7:24 pm

No se...me parece muy raro el poco recoil q tiene cn todos los chumbos, con la G63 o como sea, y la sniper...porq fijensen, cuando dispara al cuerpo pega y cuantas veces x mas cerca q estes podes pegarle...el tiro no siempre va dond estas apuntando, y con la G3, en lois fantastics....fijensen desd lejos sin mira...no es muy facil q digamos, no imposible...pero tampoco como para hacerlo asi nomas...ademas pega 3 tiros y los mata...y no se...
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por LeokoPro Mar Mar 03, 2009 1:45 am

Compu buen (2coreduo para arriba) + Grossa plac de video = Grossisimo en el vicio.

Yo tengo la core 2 duo, pero no la placa, :S.. por eso tanto el manqueo. Yo no digo que tenga algo, sino que me resulto bastante extraño las letritas rojas, que pensando me resultaban familiares en algun momento del juego. El otro dia jugando con la nipa, pude hacer cosas espectaculares, asi q no despresio los dotes de este tal "nose cuanto"
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por zeeh2005 Mar Mar 03, 2009 7:38 pm

Se nota al kilometro que es un mentiroso.
zeeh2005
zeeh2005

Cantidad de envíos : 64
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Se llama Emnesty, es un groso con el sniper Empty Re: Se llama Emnesty, es un groso con el sniper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.