ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

+3
Cabezaa
elseba
JOy
7 participantes

Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por JOy Lun Mar 02, 2009 12:12 am

HOla a todos!

Bueno les queria comentar sobre una idea que tuve, la cual habría que desarrollar un poquito..
es acerca de un formulario para el ingreso de los nuevos reclutas, y estaba pensando en la forma de hacerlo más fácil ya que es muy criticada la manera y los pasos que hay q efectuar para poder ser reclutado!

bue.. la idea sería agilizar el modo de completar el formulario, y esto se podría hacer POR EJEMPLO con una hoja de word, o un formulario online, o algo por el estilo en la que ya estén todos los datos requeridos y que el reclutat solamente tenga que completar con sus datos... la verdad que la forma de colgarlo a la pag. es el problema que se me presenta a mi... porque no sé bien como se hace.. pero sería bueno que clickeando en un link te envíe a un formulario y que cuando lo envies, a nosotros nos lleguen todos los datos en orden...

Esto simplificaría el cortar y pegar y borrar y la ausencia de algún dato no menor!

Espero sus comentarios, criticas y ayudas!
abz a todos
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por elseba Lun Mar 02, 2009 12:15 am

La idea esta barbara !
Abria que preguntarle a maxi si hay alguna forma de subir el formulario al foro y todo eso ..
Pero creo que agilizaria un monton los reclutamientos
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por Cabezaa Lun Mar 02, 2009 12:17 am

me copa la idea... por q sino tenes q meterte a 1 parte del foto para copiar.. despues ir a otra.. y llenar y si te olvidas volver a la otra. ..

esta buena la idea... hay ver q le parecen a mata y a maxi xD
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por JOy Lun Mar 02, 2009 12:21 am

cabeza180 escribió:me copa la idea... por q sino tenes q meterte a 1 parte del foto para copiar.. despues ir a otra.. y llenar y si te olvidas volver a la otra. ..

esta buena la idea... hay ver q le parecen a mata y a maxi xD

en realidad lo que me hace falta es uno de los chicos q me pueda solcionar el tema de colgarlo a la pag. o algo x el estilo!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por IronCobra Lun Mar 02, 2009 2:34 am

ahora estoy a full con las materias pero yo lo podria armar, de la siguiente forma:

en la seccion para reclutas hacer un Post Sticky y cerrado que contenga un formulario como esos que uno llena cuando se hace una cuenta de hotmail o de algun juego. Al llenarlo y clickear "enviar" le mandaria el formulario lleno a un determinado mail ( el de joy y/o el de mata)
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por agustincito Lun Mar 02, 2009 8:18 am

Buena idea!!

Yo propongo utilizar un sistema on line de creación de formularios que es muy sencillo y efectivo, se llama JotForm, desde ese sitio se puede crear un formulario que llegue a un email o a varios.

Si les interesa yo puedo generar un formulario muy rapidamente, y si no hay forma de colgarlo en el foro yo puedo colgarlo en mi servidor.

Saludos!!
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por Number25 Lun Mar 02, 2009 10:09 am

nas... muy buena idea lo que faltaria ahora es hacerlo... saludos...

atte:Lucas (Number25)

PD:lDarkl I HATE YOU
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por JOy Lun Mar 02, 2009 1:32 pm

agustincito escribió:Buena idea!!

Yo propongo utilizar un sistema on line de creación de formularios que es muy sencillo y efectivo, se llama JotForm, desde ese sitio se puede crear un formulario que llegue a un email o a varios.

Si les interesa yo puedo generar un formulario muy rapidamente, y si no hay forma de colgarlo en el foro yo puedo colgarlo en mi servidor.

Saludos!!

Tu idea parace barbara...Agus fijate como podemos hacer... xq no se como se maneja bien la pag de jotform!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por IronCobra Lun Mar 02, 2009 2:17 pm

yo arme un formulario en esa para probar , ta muy bueno. el tema es que te da el codigo HTML y necesitamos ver como colgarlo en BBcode.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por LeokoPro Mar Mar 03, 2009 1:37 am

Yo le plantie a masi, hacer un programa, en Ansi C (es medio recontra viejon) pero alguien que pueda adaptarlo al Builder) Que la base de datos se almacene en el servidor, o en la misma pc del aDMIN!!

Palabras de masito:

"mmm na mucho viaje, superforo no limita mucho, Chau " (enrealidad me dijo muchisimas cosas mas, pero lo importante fue que mmm nop)

Quizas con un programita, codificado en java o en html o alguno compatibilizado para el lenguaje de las pag we .. si se pueda.

Es sencillo eso que planteas joy, usando una Estructura de registro;) ... la complicación viene del COMO ?
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por agustincito Miér Mar 04, 2009 9:52 am

Creando formulario y subiendo a servidor.

Aguarden novedades.
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento: nueva idea a desarrollar Empty Re: Reclutamiento: nueva idea a desarrollar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.