ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pila loco somos el mejor clan de argentina

+2
ldarkl
Number25
6 participantes

Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por Number25 Lun Mar 02, 2009 8:20 pm

wenas! no se si soy el adecuado para hablar esto pero quiero decir que hay que meterle pila a las WAR loco nos estamos re quedando atras! argentina 09 nos paso mal... como podran notar yo aveces me caliento mal y salgo del ts y del juego por el solo hecho de que somos 10 y no se puede armar una sola war por que estan todos boludeando si boludeando! y no se por que juegan "normal" si en las war les da mas exp y termina mas rapido, no se si da mas exp pero termina al toke! y si hay gente que no se conecta mucho por dia, hay que tratar de que en ese momento se aproveche lo mejor, quizas digo esto por que no he tenido mucho la posibilidad de ayudar al clan pero cuando estoy lo hago y siempre estoy y estare Razz... perdonen si me desubico); Saludos!.

Atte: Lucas (Number25)
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por ldarkl Lun Mar 02, 2009 8:46 pm

coincido todalmente con vos number, la semana pasada hisimos 9000 exp y esta semana apenas hicimos 4000 exp, loko nos tenemos q poner las pilas, cuando ahi 4 o mas ahi q hacer wars hasta q no tengamos gente para war!! no ahi q irse a leveliar o a una normal (estoy incliudo). tambien esta la gente q ni responde cuando se la llama.

PD: Sry si alguien se sintio tocado.

PD2: te gane number!!! Laughing
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por leonidas- Lun Mar 02, 2009 8:47 pm

Te kiero puto!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por Number25 Lun Mar 02, 2009 8:50 pm

yo tambien los kiero...Saludos! Quiero que seamos lo mejor, NO TRATAR de ser lo mejor.
leu te deje un post en estrategias por el tema de entrenamiento. Saludos!

Atte: Lucas (Number25)

PD: Dark no seas chikilin ya te dije pareciera que te preocupas mas por ganarle a los del clan y demostrar que sos mejor que algunos que intentar hacer algo PRODUCTIVO, perdona si es muy duro pero es asi
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por ldarkl Lun Mar 02, 2009 8:56 pm

yo siempre le meto a full con las wars, siempre q entro es para hacer war, asta ahora solo les juge a 2 miembros del clan, (misterius [me gano el ojetudo] y a vos), si no estoy en war es xq no ahi gente o me cagaron el lugar!
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por Number25 Lun Mar 02, 2009 9:03 pm

Pero boludo ya ta ya fue me ganaste sos el mejor!! que mas queres que te diga... cada post que voy a hacer me vas a contestar diciendome Te gane!?!?!?!?! me parece que me lo refregas mas a mi que a los de argentina09, que le voy a hacer! perdi! sos el mejor SABELO.
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por 123muere Mar Mar 03, 2009 10:20 am

yo les doy mis argumentos.. voy a volver a jugar war el dia que no anden todos tirandose pedos de colores y jugando a ser flash con vision traspasa paredes.. simplemente me saca de quicio eso..
war juego siempre con quien sea..de ahora en mas solo si aparentan ser "legales"...
perdon, pero es algo que me supera... creo que no soy el unico que se siente asi...
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por CHIFU Mar Mar 03, 2009 12:47 pm

123muere escribió:yo les doy mis argumentos.. voy a volver a jugar war el dia que no anden todos tirandose pedos de colores y jugando a ser flash con vision traspasa paredes.. simplemente me saca de quicio eso..
war juego siempre con quien sea..de ahora en mas solo si aparentan ser "legales"...
perdon, pero es algo que me supera... creo que no soy el unico que se siente asi...

Diego si abre guerreado con ustes y el sr fanti a la tarde! ja! yo no me meto pot esa razon no tengo la magia y es un jugar con uno menos por andas a full los magos!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por ldarkl Mar Mar 03, 2009 4:31 pm

buenoo esta bn ya no te jodo mas number, pero es para q aprendas a no entrar al ts bardeandome Twisted Evil What a Face
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por 123muere Mar Mar 03, 2009 5:36 pm

si me acuerdo chifu.. y se extraña eso..
volveeee robertooooo
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por agustincito Miér Mar 04, 2009 9:48 am

Chifu, la "magia" está, como dice el Bambino. VOLVE.
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Edad : 39
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Volver arriba Ir abajo

Pila loco somos el mejor clan de argentina Empty Re: Pila loco somos el mejor clan de argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.