lean esto por favor
+6
Cabezaa
CHIFU
leonidas-
mata_hippy
IronCobra
Killer
10 participantes
Página 1 de 1.
lean esto por favor
En este caso no deberia recordarles nada ya q muchos deben saber q ya no pertenesco a su clan pero q aun existe una coneccion q me mantiene al tanto de muchas cosas q pasan tanto dentro como fuera del clan pero bueno no es de eso de lo q les quiero hablar hoy dando bueltas por ahi encontre algo una comunidad pequeña con pocos miembros y con muchas ganas de crecer me senti muy identificado con sus integrantes y la mayoria de los q conoci hasta ahora me calleron mas q bien a esto se le sumo la magnifica invitacion de unirme a su clan cosa q no pude resisistir me encanto q me dijeran q ma habian estado buscando para saber mi rank q querian encontrarme de nuevo osea me senti muy comodo me dijeron q era muy groxo jugando y eso me conmovio son todos chicos q lo unico q quieren es dibertirse solamente queria decirles esto para q no piensen q soy un traidor ni nada de eso antes no les di ninguna explicacion porque habian muchos problemas y no queria sumar uno mas pero bueno espero acepten mis disculpas y no quiero q se enojen por nada los aprecio pendejos de mierda cuidense y siempre esten unidos q quiero ver como llegan a ser los mejores!
Killer- Cantidad de envíos : 194
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)
Re: lean esto por favor
mientras no sea ARG09 todo bien , ya que estas podrias poner el nombre del clan al que te metistes ahora.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
No se si les va a gustar saberlo.... es argentina09...jajaj nah mentiras es Argteam kills
Killer escribió:No se si les va a gustar saberlo.... es argentina09...jajaj nah mentiras es Argteam kills
segui con tu camino misionero gracias x todo el apoyo killer yo te apoyo a vos, si te hace feliz anda a Argteamkills mucha suerte loco y saludo a los muchachos!
Si loco volvi a la accion gracias a los colegas x el apoyo.
saludos.
Invitado- Invitado
sin palabras a si encuentro una desertor
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Loco segui en el foro! si estas seguro de tu desicion yo te banco! lo importante es eso estar comodo y divertirse con gente copada!
Aparte sos de las pocas personas q conosco y pueden cambiar y hacerme cambiar de opiniion! gracias loco por la honda de siempre! aguante FUL METAL! ja!
Loco nos vemos en el msn o guerreando contra alguna idea injusta!
Aparte sos de las pocas personas q conosco y pueden cambiar y hacerme cambiar de opiniion! gracias loco por la honda de siempre! aguante FUL METAL! ja!
Loco nos vemos en el msn o guerreando contra alguna idea injusta!
u nos quedo algo pendiente killer, no se si te acordas...
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
te banco a muerte killer ojala q sigas 1 buen camino y q algun dia nos cruzemos de nuevo
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Todo mas que bien Killer, suerte en tu nueva etapa.
Pero sería interesante quitarle a este usuario el acceso a PRIVADO.
Saludos!
Pero sería interesante quitarle a este usuario el acceso a PRIVADO.
Saludos!
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
Si en realidad eso tenia pensado decirle a max ya q deje este clan pero no seria algo q me guste porque osea pueden confiar en mi seria incapas de hacer algo en su contra los aprecio demaciado aparte de todo eso las cosas q pase en este clan no las quiero olvidar nunca y bueno esta desicion queda en ustedes... yo ya tome la mia y gracias chicos sabia q con ustedes aprenderia mucho ^^ iron tus lecciones sobre armas siempre me gustaron mejor dicho me encantaron jeje sos un groxo! chifu tu lado de ver las cosas es muy parecido al mio y eso genero en nosotros una amistad muy valiosa para mi, joy la ves q me quise ir me insististe para q me quede y a eso te lo agradesco de corazon si no hubieras echo eso no hubiera conocido a todos estos wuachines, fanti vos y tus reglas jajaja sos un groxo vos tmb! cabeza! pequeño saltamontes a vos enano voy a tener q esperar a q seas mayor de edad asi te cago a trompadas jajaja! pale el q siempre se rie de mis chistes malos jajajaja otro groxo tmb leoko un poco molesto con sus comentarios pero creo q es buen pibe y bueno para lo ultimo.... Max "el lider" persona q se enoja muyyy rapido jajaa como yo pero q tmb es apreciable muy comprensivo e inteligente re copado jejeje y un saludo y abrazo enorme para todos los q me faltaron nombrar todos un manojo de groxuras ^^ espero no se corte aca che nos vemos en alguna war o algo
Killer escribió:Si en realidad eso tenia pensado decirle a max ya q deje este clan pero no seria algo q me guste porque osea pueden confiar en mi seria incapas de hacer algo en su contra los aprecio demaciado aparte de todo eso las cosas q pase en este clan no las quiero olvidar nunca y bueno esta desicion queda en ustedes... yo ya tome la mia y gracias chicos sabia q con ustedes aprenderia mucho ^^ iron tus lecciones sobre armas siempre me gustaron mejor dicho me encantaron jeje sos un groxo! chifu tu lado de ver las cosas es muy parecido al mio y eso genero en nosotros una amistad muy valiosa para mi, joy la ves q me quise ir me insististe para q me quede y a eso te lo agradesco de corazon si no hubieras echo eso no hubiera conocido a todos estos wuachines, fanti vos y tus reglas jajaja sos un groxo vos tmb! cabeza! pequeño saltamontes a vos enano voy a tener q esperar a q seas mayor de edad asi te cago a trompadas jajaja! pale el q siempre se rie de mis chistes malos jajajaja otro groxo tmb leoko un poco molesto con sus comentarios pero creo q es buen pibe y bueno para lo ultimo.... Max "el lider" persona q se enoja muyyy rapido jajaa como yo pero q tmb es apreciable muy comprensivo e inteligente re copado jejeje y un saludo y abrazo enorme para todos los q me faltaron nombrar todos un manojo de groxuras ^^ espero no se corte aca che nos vemos en alguna war o algo
ta bn eh no me nombraste, ahora estoy en contra jaja nah mentira saludo grande para los de argteamkill y un gran abrazon amigo, pasala muy bn ahi loco mucha suerte!.
Invitado- Invitado
Bueno loko sabes que te aprecio mucho, y que siempre podés contar conmigo y con muchos chicos del clan!
Es más sería buenisimo que acercaras a tus amigos de ArgTeam kills, a nuestro foro... estaría re bueno que compartieramos cosas o partidas con otro clan!
Bue.. sin más.. te mando un abz!
pd1: lo del permiso tenés que entender que es simplemente por cuestiones internas! (yo sé que lo vas a entender!)
pd2: y si no querés decirme xq te fuiste, a mi si me gustaría saber, asique si tenes 5 min y me mandas un mp te lo re agradecería!
Es más sería buenisimo que acercaras a tus amigos de ArgTeam kills, a nuestro foro... estaría re bueno que compartieramos cosas o partidas con otro clan!
Bue.. sin más.. te mando un abz!
pd1: lo del permiso tenés que entender que es simplemente por cuestiones internas! (yo sé que lo vas a entender!)
pd2: y si no querés decirme xq te fuiste, a mi si me gustaría saber, asique si tenes 5 min y me mandas un mp te lo re agradecería!
hola killer como va locura? te cuento que estuve sin internet y no estuve al tanto de lo que paso, espero que la pases re bien en tu nuevo clan y lleguen hasta dond se lo propongan, se te va a extrañar locoo! espero verte seguido en el foro y cuando kieras entra al ts asi hablamos de alguna boludes! suertee!
Invitado- Invitado
Poca seriedad por la falta de ortografia, no se si leer o decirle a mi novia que me la chupe hasta el fondo para ver si aprendio a no darle arcadas.
fedepop- Cantidad de envíos : 63
CHIFU; una pregunta, esa foto que pusiste, (solo curiosidad) Sos vos??
Killer escribió:[...]dijeron q era muy groxo jugando [...]
Deben ser de buenos estos vagooos... faaa arrasadores. Jaja todo de onda kill.
Bastante sencillito salio ete loki!... Todo tranka she vo sab q la posi es eta.fedepop escribió:Poca seriedad por la falta de ortografia, no se si leer o decirle a mi novia que me la chupe hasta el fondo para ver si aprendio a no darle arcadas.
Aguante la ortografía.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
uuu chabon q divertido responder posts de hace un monton de tiempo loco!!! ja, vo so loco viteh.
Invitado- Invitado
Bue, e q' etoy guachin por la birra, pero es que no sabia si era para ser culeado o que
fedepop escribió:CHIFU; una pregunta, esa foto que pusiste, (solo curiosidad) Sos vos??
Cual men la del avatar? si ese soy yo! Si te marrone o te hice cornudo y me reconocistes por la foto disculpa!!!