Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas
2 participantes
Página 1 de 1.
Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas
[ Definition: Firing out of battery: when a round is fired before it is fully chambered. Instead of the expanding gas being forced out the barrel it wrecks havoc inside the gun) ]
Significa que se dispara una bala cuando aun no esta completamente en la recamara. La fuerza expansora del gas hace que se quiebre o se parta el caño del arma, o que la misma se rompa en su interior, esto es causado al no poder expulsar los gases por el cañon
Fuente
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Re: Si van a tirar, que sean balas buenas y sobre todo armas buenas
buenisimas armas loco buen aporte!.
Invitado- Invitado
Lo que encontre viendo un videito de esos diegue.. mira tirrible.
Ete vago ni siquiera vio los videos, jahjajaja... que peligro vieja.B1nLadeN escribió:buenisimas armas loco buen aporte!.
Yo recuerdo cuando no salian las balas de la pistola 22' de mi viejo, xq las balas estaban vencidas.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LeokoPro escribió:
Lo que encontre viendo un videito de esos diegue.. mira tirrible.Ete vago ni siquiera vio los videos, jahjajaja... que peligro vieja.B1nLadeN escribió:buenisimas armas loco buen aporte!.
Yo recuerdo cuando no salian las balas de la pistola 22' de mi viejo, xq las balas estaban vencidas.
hdp me cagaste ni siquiera vi los videos y me venis a cagar! jaja nah posta no vi los videos.
Invitado- Invitado
naa que grosaaa
con respecto a la .22 si las balas tan viejas ni las metas, puede pasarte lo de los videos
me acuerdo que con unos amigos nos haciamos los cowboys con una bersa .22 en un baldio tirando golpeando el martillo de atras.. poquito inconcientes
con respecto a la .22 si las balas tan viejas ni las metas, puede pasarte lo de los videos
me acuerdo que con unos amigos nos haciamos los cowboys con una bersa .22 en un baldio tirando golpeando el martillo de atras.. poquito inconcientes
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Tirando un baldio a una figura de yuta? Negraco viejo numa.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643