permiso .. se puede ??
4 participantes
Página 1 de 1.
permiso .. se puede ??
que tal gente !! pasaba para saludarlos como la hicieron en nuestro foro , lo cual fue muy bien recibido !! , nosotros les tenemos respeto y admiracion por lo hecho y por lo logrado , estamos dispuestos a un intercambio fluido, si les intersa ! , trato de hacer incapie a los nuestros q esto es un juego ! pero q la gente es de verdad , prefiero comer un asado con uds, antes de pelear por una clan war !! jejeje . nstros de entrada los consideramos clan amigo, y uds, ni siquiera sabian q existiamos! , pasen por nuestro foro cuando quieran , y sientanse libres de participar.
pd, puedo revalidar mi cuenta? si molesto desaparezco
pd 2 estoy registrado aca, antes q en nuestro foro. saluda atte,en nombre de ArgTeam Kills. malditoricky !! HHUUAAA!!
pd, puedo revalidar mi cuenta? si molesto desaparezco
pd 2 estoy registrado aca, antes q en nuestro foro. saluda atte,en nombre de ArgTeam Kills. malditoricky !! HHUUAAA!!
Última edición por malditoricky el Dom Mar 08, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: permiso .. se puede ??
bienvenido maldito el otro dia pase por su foro y vi los carteles de todo el mundo con la foto de argteam kill jajaja buenisima esa propaganda q se mando 1 jajaja .... bienvenido otra vez y te esperamos cuando quieras para comer 1 asado
PD: para el asado tenes q traer : 10 kg de carne .. 2 de chorizos.. 2 cajones de cerveza y tu casa ... jajajaa re pedigueño era el loko jajaja
PD: para el asado tenes q traer : 10 kg de carne .. 2 de chorizos.. 2 cajones de cerveza y tu casa ... jajajaa re pedigueño era el loko jajaja
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Che gracias por aceptarme en su foro! los salaude tambien por q killer es una amigaso!!!
La union hace la fuerza! vamos argentina!
PD: mato el chistaso ese de los oficales de reclutamiento me cague de riza!
La union hace la fuerza! vamos argentina!
PD: mato el chistaso ese de los oficales de reclutamiento me cague de riza!
Bienvenido ricky a nuestro foro!!
como ya lo expresé varias veces espero que nuestra relación sea cada vez mejor! y bueno sabé que nuestro Clan está a su disposición en cuanto ayuda, etc!
Saludos y ya me daré una vuelta por su Foro!
como ya lo expresé varias veces espero que nuestra relación sea cada vez mejor! y bueno sabé que nuestro Clan está a su disposición en cuanto ayuda, etc!
Saludos y ya me daré una vuelta por su Foro!
hola amigo! bienvenido a nuestro foro espero q se fortalezca la relacion entre nuestros clanes el foro de ustedes una masa re grosso esta un saludo grande para todos los chicos y tambien para killer loco suerte!.
Invitado- Invitado