ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

flojisimo nivel

+4
leonidas-
LeokoPro
CHIFU
JOy
8 participantes

Ir abajo

flojisimo nivel Empty flojisimo nivel

Mensaje por JOy Miér Mar 11, 2009 1:23 am

no me gusta para nada el nivel que tenemos, no hablo de ganar o de perder una partida!!

una partida se puede perder con un granada que tiro un compañero sin querer, o cosas asi... pero no quiero permitir que se juegue tan mal como lo venimos haciendo... en junk flea nos pintaron la cara, en snow valley nos llenaron la canasta... y despues saltamos a lo exagerado, de ser uno menos desde que arranco el match, le ganamos 6 a 0 a Overkill Brasil... entonces en que quedamos..??

ESTO LO DIGO COMO LLAMADO DE ATENCION A LOS OFICIALES DE ENTRENAMIENTO, PONGANSE LAS PILAS... ORGANICEN CERRADOS, LO QUE QUIERAN... PERO PONGANSE LAS PILAS
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por CHIFU Miér Mar 11, 2009 1:49 am

Yo jugue en junk CTF y en SEARCH contra OVERKILL (q no son petes), esto lo hablamos con pale, por ai con la gente nueva no nos conocemos el modo de jugar y se ace mas dificill en CTF por q es mas de equipo.
No es una excusa, yo soy muy malo! por ai en CTF se tiene q hablar mas o organizar para ver quien dfiende y quien no...

Saludos!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por LeokoPro Miér Mar 11, 2009 2:03 am

Estimado joy, admin y oficial de reclutamiento.
Le hago llegar mi recado en forma de post a modo de informar, que eh notado estas falencias dentro de las partidas contra clanes.
Llego a comprender los errores que se pueden llegar a producir por un tiro escapado o granada y hay un dicho.

"Por un clavo mal puesto en la herradura, se perdio el caballo,
por culpa del caballo, no llego el mensaje,
por culpa de no poder llegar el mensaje, no se siguio con la estrategia.
Por culpa de no seguir la estrategia se perdio la guerra."

Pido disculpas por no estar enfocado directamente en parchear estos errores, hoy ni bien termine de rendir, es decir, cuando tenga tiempo libre me pongo en campaña para exclarecer tips y demas tacticas probechosas para nuestro clan.

...Seria cuestión tmb para los nuevos integrantes rindan alguna prueva mas rigurosa y que tengan que tener presencia obligatoria en los entrenamientos.
...También aclaro que pronto, se ira agregando en una lista, las caracteristicas de cada uno de nosotros para que cuando los nuevos nos conozcan.
Desde ya gracias.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por leonidas- Miér Mar 11, 2009 12:23 pm

Muy bien leo, excelente actitud!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por TORCHSON Miér Mar 11, 2009 12:43 pm

tenés razón maestro, en lo personal voy a tratar de mejorar el juego, y sobre todo de no mandarme regalado por calentón a que me llenen de balas al pedo. por suerte vengo participando seguido de las wars y estoy aprendiendo a jugar en equipo con los muchachos. yo creo que tenemos excelentes jugadores en el clan, pero concuerdo de que falta pulir un poco la mecánica de equipo. ojalá que podamos seguir mejorando.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por LeokoPro Miér Mar 11, 2009 2:03 pm

Exactamente torch. Fundamentalmente la mecanica de equipo que viene acompañada de tacticas de juego. Porque por calenton y mandarte de muere podriamos perder la partida.

En 4 horitas me pongo en campaña muchachos.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por Cabezaa Miér Mar 11, 2009 4:16 pm

jojojojojojojojjo yo ya se jugar jaja yo lo bueno q tengo q me acoplo con todos los nuevos en el juego jojo pero al revez no u.u asi q abria q hacer cerrados en ts diferentes para ir conociendonos y tirar tacticas
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 5:03 pm

yo pienso que el team speak ayuda mucho, en lugar de putear cuando mueren es mejor decir donde murieron, y tratar de no ponerse a explicar de como los mataron y de como casi ustedes los matan (cosa q hago a veces de la calentura) ya que el silencio ayuda mucho por el tema de escuchar pasos y todas esas cosas, bueno pero lo mas importante "hablense".
hoy jugamos con clanes de nivel muy bueno, y jugamos a su altura, solo que un poco desordenados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por LeokoPro Miér Mar 11, 2009 5:58 pm

Me parece que se toma mucho a la chacota. Como me venis a decir que sabes jugar, si nisiquiera te podes llegar a entender en un search, que cuando defendes tenes que defender. Lo digo con fundamento ya que eh jugado con vos cabeza. Me parece que el que aparte de recapacitar y llamar al "Pluss de paciencia" sos vos.

Lo de las cerradas lo hacemos, y lo de cambiarse de chanel en el TS, nos callamos y no hablamos practicamente, tampoco revelamos donde las posiciones del enemigo, para que se haga costumbre ver donde murio el compañero (viendo su nombre gris en la pantalla).

Lo mejor de lo mejor es jugar CALLADO, (no haciendo sonidos, como respiración, boludeces como "jojooojo", o decir tu clasico "BOUUdooo",que por cierto me da un asco, en el Ts y tampoco escribiendo, como hacias vos cabeza contra peschampag)
Te pediría que no acotes, Pelotudeces, pensamientos de nene y demas.

//Me hago responsable de mis actos, y doy la cara, si queres hablar hablamos y no mutees mamita, tampoco no te quedes callado "COLA DE PAJA" como le hiciste a leu//


Me estan tocando la cola con ese tipo de comentarios.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por JOy Miér Mar 11, 2009 6:41 pm

Chicos la cuestión es que hay muchas formas de aprender tacticas, lugares, mapas y estrategias...
Tienen a su disposición una herramienta tan grande como es youtube, que en vez de ponerse a buscar quien es mejor glitcher o hacker o cosas x el estilo, miren a los que se creen los mejores jugadores y observen sus tacticas, sus movimientos.. etc!

En warhead les pintamos la cara, a Overkil y eramos 3(Chifu, WOHAN que por cierto es nuevisimo y yo), o sea no estoy equivocado acá hay muchisimo talento... LE SAQUEMOS JUGO!

Pd: y la cortemos con las peleitas y las sacadas en cara chabón somos un Clan, actuemos como tal!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 6:54 pm

exactamente habria q mejorar las tacticas, los lugares dond nos ponemos como estrategia, y tratar de mejorar en lo q nos cuesta un poco, yo no me conecte al combat xq se me buggeo como la pu madre y ahora me parece q sigue = nose q sorongo paso asi q voy a ver como mierda soluciono esto.

el ts nos sirve mucho algunas veces nos ayuda un moton en los juegos y como dicen algunos no es para boludear mucho cuando hay war, yo x ejemplo cuando hay war o me cambio de channel o no hablo, las otras veces lo hacia xq era un pelotudo chico q nose daba cuenta de q jodia a los demas, ahora si me di cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por facukolev Miér Mar 11, 2009 7:45 pm

bueno señores como soy el nuevo oficial de entrenamiento y todavia no la tengo suficientemente clara pido un "chiquitin" de pacienciea, estoy organizando nuevos modos de entrenamiento y tacticas para nuestro perfeccionamiento.
lo que ocurre es lo siguiente, necesito saber disponibilidad de horarios de los nuevvos reclutas para poder fijar un horario y fecha para dichos entrenamientos, ya que los que usualmente nos quedamos jugando en las cerradas casi siempre somos los mismos, los que concidero que estan suficientemente entrenados.
si es necesario que haga un post particular para que me dejen dicho disponibilidad de horarios no es problema, saludos...
facukolev
facukolev

Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por LeokoPro Miér Mar 11, 2009 8:37 pm

Facu, cualquier duda, idea, o algo no dudes en mandar PM.

Mister, solo digo que hay que tener discresion, tanto al postear, al jugar y fundamentalmente en el TS. Aveces es mejor jugar callado y tranqui, aprendan eso de "facu", "torch", "loro" estos son ejemplos, observen y esten atentos cuantas palabras emiten en el TS.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por JOy Miér Mar 11, 2009 8:55 pm

se busca un ascenso mi amigo LeokoPro!
jaj escuchenlo q tiene razón, Pro no te olvides de cabeza q si juega bien!
y que él aprenda a jugar callado es una buena idea!
abz!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por Cabezaa Miér Mar 11, 2009 9:04 pm

jaja yo juego bien.. pero soy de hablar mucho soy de LEO ( el signo ) seria q soy extrovertido jojo ... = voy a tratar de jugar callado...
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por Escabio Miér Mar 11, 2009 11:47 pm

cabeza me sorprende el ego que tenes men... les quiero contar qeu estoy con los estudios a full y otros problemas por eso es que no estoy entrando mucho al CA, de todos modos ni bien me reestablesca pondria pilas a full !



Saludos Escabio!
Escabio
Escabio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por LeokoPro Jue Mar 12, 2009 1:21 am

ok, scabio, no te hagas drama, tomate tu tiempo.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

flojisimo nivel Empty Re: flojisimo nivel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.