Cachay!!! GRUPASOO!!
+5
mata_hippy
agustincito
Imxa
leonidas-
Escabio
9 participantes
Página 1 de 1.
Cachay!!! GRUPASOO!!
Bueno gentes les dejo esto que es de lo mejor en el arte de la musica... espero lo disfruten... pordio... Cadera cadera....
Escabio- Cantidad de envíos : 66
Re: Cachay!!! GRUPASOO!!
alto paso! lo voy a poner en practica en la DISCOTECA O EN LA CONFITERIA!...jua!!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
NAAAAAAAAAAAA!!!
Che, el nuevo paso Flogger??? Lo voy a ir practicando!
Con éta la rompo el la bailanta loco vite!
Che, el nuevo paso Flogger??? Lo voy a ir practicando!
Con éta la rompo el la bailanta loco vite!
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
el pelado y el efecto del rayo me matan jaja que hdp
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
fa cualquiera el tema ese jaja fijate el fondo siempre el mismo ... chi chi chi chi chi .... re feo jaja. por eso escucho reguetoon jojo xD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Regeaton es peor man!, la bases es siempre exactamente la misma (tum patum pa tum..), solo cambia un poco el timbre, y aparte esta echo por computadora.
Ahora, estos Negros de mierda, grasas , mersas, dan asco. aparte ese gordito puto se la tira de bolichero y debe tener menos levante q el avion de LAPA. Que en vez de gastar la guita en instrumentos se arreglen los dientes y aprendan a limpiarse el culo.
Ahora, estos Negros de mierda, grasas , mersas, dan asco. aparte ese gordito puto se la tira de bolichero y debe tener menos levante q el avion de LAPA. Que en vez de gastar la guita en instrumentos se arreglen los dientes y aprendan a limpiarse el culo.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra escribió:Regeaton es peor man!, la bases es siempre exactamente la misma (tum patum pa tum..), solo cambia un poco el timbre, y aparte esta echo por computadora.
jaja pero con el regeaton como decis vos.. se ganan minas.. y no ni negras ni rockeras .. las minas morochas con terrrible cuerpo y q lo saven usar jaja.. esta terrible..
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Che ami me gusto el ligth vest que tenia el pelado, lo vieron, todo plateado, se lo habra comprado con NX ¿? Ese gritito del amigo dejo mucha duda al respecto de la hombria del pelado.
Che terrible el rayo ese... Me mato la sincrinización del pasito monotono.
Che terrible el rayo ese... Me mato la sincrinización del pasito monotono.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
IronCobra escribió:Regeaton es peor man!, la bases es siempre exactamente la misma (tum patum pa tum..), solo cambia un poco el timbre, y aparte esta echo por computadora.
y despues me dicen a mi q bardeo mucho jajaja pero si queres te acompaño con la puteada iron! jaja nah joda
Invitado- Invitado
Los comentarios de iron me hacen feliz jaja
Tenes que tener un columna en clarin bldo! Se llamaria "El mundo me chupa la japi"
te llenas de guita!
Tenes que tener un columna en clarin bldo! Se llamaria "El mundo me chupa la japi"
te llenas de guita!
Página 1 de 1.