mi ausencia
+5
Cabezaa
ldarkl
elseba
Sobel
Patogol
9 participantes
Página 1 de 1.
mi ausencia
Buenas a todo el clan!! soy patogol y no muchos me conoces, el tema por el cual estoy escribiendo es porque hace rato que no juego porque estuve una semana en mi pueblo y despues me vine para cordoba y me tuve que mudar. asi que estoy con todo el tema de la mudanza sin internet y la compu rota, yo creo que en estos dias voy a estar volviendo a las canchas. un abrazo a todo el clan y mucha suerte
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
Re: mi ausencia
OK Patogol de mi parte todo bien, espero puedas solucionar rapido tu percance.... un abrazo man,, lo mejor
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Ok ok , por mi parte esta todo bien ..
Y creo que ya te deben conocer dentro del clan , ya que hace un buen tiempo que estas dentro .
Saludos y espero que puedas resolver lo antes posible tu problema !
PD: Te aconsejo que mejores tu participacion dentro del foro , al igual que los ultimos miembros del clan
Y creo que ya te deben conocer dentro del clan , ya que hace un buen tiempo que estas dentro .
Saludos y espero que puedas resolver lo antes posible tu problema !
PD: Te aconsejo que mejores tu participacion dentro del foro , al igual que los ultimos miembros del clan
Última edición por JOy13 el Vie Mar 13, 2009 5:43 pm, editado 1 vez (Razón : editado la negrita)
aller me acordava de vos mientras veia 1 foto donde estava con 1 multi kill y vos decias BUENA ! xD
.. te esperamos
.. te esperamos
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
cabeza180 escribió:aller me acordava de vos mientras veia 1 foto donde estava con 1 multi kill y vos decias BUENA ! xD
.. te esperamos
Che ególatra.. como vamos con los errores de ortografia.. jeje... aflojale al spamm
Bienvenido a la Provincia Pato, soluciona todas tus cosas que a vos no te van a fletar.. quedate tranqui..
un abrazo gente
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Bueno viejo!! no hay drama che, te espramos!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
123muere escribió:cabeza180 escribió:aller me acordava de vos mientras veia 1 foto donde estava con 1 multi kill y vos decias BUENA ! xD
.. te esperamos
Che ególatra.. como vamos con los errores de ortografia.. jeje... aflojale al spamm
Bienvenido a la Provincia Pato, soluciona todas tus cosas que a vos no te van a fletar.. quedate tranqui..
un abrazo gente
anda a cagar diego yo no spameo y q les qde claro.... si spamiaria ya me huvieran borrado los mensajes
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
no te conozco pero te extraño , jajajja te esperamos ^^. Suerte con tus cosas
Sarrock- Cantidad de envíos : 341
cabeza180 escribió:123muere escribió:cabeza180 escribió:aller me acordava de vos mientras veia 1 foto donde estava con 1 multi kill y vos decias BUENA ! xD
.. te esperamos
un abrazo gente
anda a cagar diego yo no spameo y q les qde claro.... si spamiaria ya me huvieran borrado los mensajes
hace 20 mensajes seguidos en noticias y avanzes q con gusto te los borro jaj.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.