Los gumer - GTA IV
+2
LoRo
ldarkl
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Los gumer - GTA IV
Naaaaaaaaaaaaa Q NEGRO!!!!!!!!!!!11 YA LO BUSCO A VER SI ME LO BAJO, Q NEGRAZO TERRIBLE JUEGO
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
q gran juego... lo dí vuelta hace un tiempo pero con esta review me dieron ganas de jugarlo de nuevo. buen aporte loco..
pd: dark... rescatate hermano...
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
TORCHSON escribió:q gran juego... lo dí vuelta hace un tiempo pero con esta review me dieron ganas de jugarlo de nuevo. buen aporte loco..
es una chotera, no haces mas q dar vueltas en una ciudad matando giles y hablando con algunos boludos, realmente no se cmo les puede gustar ese juego
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Juegaso si no existirian los juegos piratas seria unos de los pocos juegos q me compraria!
lDarkl escribió:TORCHSON escribió:q gran juego... lo dí vuelta hace un tiempo pero con esta review me dieron ganas de jugarlo de nuevo. buen aporte loco..
es una chotera, no haces mas q dar vueltas en una ciudad matando giles y hablando con algunos boludos, realmente no se cmo les puede gustar ese juego
nuuu pibe... el juego es mucho mas que eso... y este en particular es el mejor de la saga. (che, sale asadito con sobel el finde?)
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
jajaja .. yo lo tengo esta exelente ese juego.. muy muy bueno
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
see alto juego yo me lo baje y los estoy jugando muy bueno aviso q pide bastante memoria ram
wohan261- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 1.