Descuento en TELOS!
+4
JOy
123muere
evil73
Imxa
8 participantes
Página 1 de 1.
Descuento en TELOS!
Muchachos aca les dejo un link para los que viven en buenos aires y son putañeros o simplemente quieren ahorrarse unos mangos con la metecuernos de su novia...
Es una Tarjeta VIP para descuentos en TELOS!!!....tenes hasta 20, 30 y 40% de descuento...Esta confirmado. posta! es gratuita, t la mandan a tu casa y ualaaa!!! La proxiima se ahorran unos mangos en el telo!
Yo ya la tengo jaja!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la usan, por lo menos...Y SI ES QUE LLEGAN...en agradecimiento el tercero dediquenmelo jaj
Es una Tarjeta VIP para descuentos en TELOS!!!....tenes hasta 20, 30 y 40% de descuento...Esta confirmado. posta! es gratuita, t la mandan a tu casa y ualaaa!!! La proxiima se ahorran unos mangos en el telo!
Yo ya la tengo jaja!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la usan, por lo menos...Y SI ES QUE LLEGAN...en agradecimiento el tercero dediquenmelo jaj
Re: Descuento en TELOS!
no se si cagarme de risa o asonbrarme con las consas q inventas jojojo!!
evil73- Cantidad de envíos : 21
JOJOJOJ no me acuerdo q mierda era Telos, seguro q maxi usa la tarjeta para comprase cositas floggers y toda esa bosta, ensima 20 años dejate de joder jaja de onda lo digo.
Invitado- Invitado
jajaja que grande boloooo... no daria para uqe llegue esa tarjeta a mi ksa. pero se te agradece! jejejjee
Invitado- Invitado
que inocente que es Mister.. jajaa..
Buena loco.. a ver si conseguimos alguna para el interior!! jajaa
Buena loco.. a ver si conseguimos alguna para el interior!! jajaa
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
B1nLadeN escribió:JOJOJOJ no me acuerdo q mierda era Telos, seguro q maxi usa la tarjeta para comprase cositas floggers y toda esa bosta, ensima 20 años dejate de joder jaja de onda lo digo.
Myster, telo se le dice al hotel, transitorio o mueble, es donde un varón y una mujer ( que estan más caliente que negra en baile) van a tener relaciones sexuales, o simplemente se hechan un polvo!
La tarjeta que consiguió maxi es para que te den descuentos, ya que xq acá ( en Córdoba) las 3 horitas de un buuen telo te salen alrededor de 80 a 100 mangos... y uno berreta esta saliendo 30 o 40 mangos.. maso!
Che maxi conseguime urgente para los de cba, se me va el presupuesto a la mierda ultimamente!!
Y me puedo llegar a mear de la risa si llega a mi casa!! jajaja
dejate de joder, los tipos no solo hacen descuentos sino que la mandan gratis. Les estan haciendo llenar el formulario para tener sus datos y afarte. Aguante las putas pero la clave es tener una minita fija que cuando queres enterrar la batata la llamas y le decis "Sale polvito?" y listo.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra escribió:dejate de joder, los tipos no solo hacen descuentos sino que la mandan gratis. Les estan haciendo llenar el formulario para tener sus datos y afarte. Aguante las putas pero la clave es tener una minita fija que cuando queres enterrar la batata la llamas y le decis "Sale polvito?" y listo.
jajajajaajaja q hdp q sos jajajaa -.-" mister .... jaja no savias .. jajajajaajajajajaja xD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
jaja...bldo! Yo la tengo y me hicieron descuentos de hasta 30%...es un caño la tarjeta.
Y myster ya t vamos a sacar a putanear por ahi con los muchachos!!! y vas a saber el significado de 1000 palabras mas jajaa
Y myster ya t vamos a sacar a putanear por ahi con los muchachos!!! y vas a saber el significado de 1000 palabras mas jajaa
IronCobra escribió:....pero la clave es tener una minita fija que cuando queres enterrar la batata la llamas y le decis "Sale polvito?" y listo.
ni hablar.. es lo más!
mmmmm masito pegale una escaneada a la Tarjeta, me suena a puro cuento. Mister te banco a muerte chiquito, yo tampoco sabia! ajja... Aca uno bueno bueno VIP esta 60$ es al que voy yo 1 vez por año jaja como cabala. Todos los 1ro de enero decimos presente.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LeokoPro escribió:mmmmm masito pegale una escaneada a la Tarjeta, me suena a puro cuento. Mister te banco a muerte chiquito, yo tampoco sabia! ajja... Aca uno bueno bueno VIP esta 60$ es al que voy yo 1 vez por año jaja como cabala. Todos los 1ro de enero decimos presente.
hijo de puta y el celibato?!?!??
además chabon 60p es un regalo!!!!
jajaja me cagaron todos juntos manga de dejenerdadas! jaja =mente el MACHO DE VERDAD no necesita ir a un hotel del ojete para garcharse el q tiene patas y manos jaja.
Invitado- Invitado
jajaa q motel , telo o lo q quieras para eso existe el auto no ? xD
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Q manga de culiados...todavia hay algunos q no me creen...vayan a clavarse una paja. Yo me voy a garchar pagando una habitacion q me sale 90 con jacuzzi a 70 pesos...jaja
B1nLadeN escribió:jajaja me cagaron todos juntos manga de dejenerdadas! jaja =mente el MACHO DE VERDAD no necesita ir a un hotel del ojete para garcharse el q tiene patas y manos jaja.
La ultima vez que invite a salir a una mina me di cuenta que al final las putas son lo mejor.
+Invitar a salir a la mina te cuesta mas que la puta.
+Con la puta la pones seguro, con la minita no tanto.
+La puta va al grano.
+La puta no te llama por telefono ni rompe los huevos con los mensajitos.
+La puta no te priba de salir con amigos ni de ponerte en pedo.
+La puta siempre tiene forro por si te olvidastes tus Prime espermicida y no te mete el verso de "tomo pastillas"
+LaP. no te calienta al pedo
etc.!!
Pienso igual que iron.
Toda la verdad lo que dice
El finde que viene a cocodrilo, te prende'? jaja
Toda la verdad lo que dice
El finde que viene a cocodrilo, te prende'? jaja
Odio "Villanos" pero este tema va muy a ocacion: Putas!!(medio afando de Girls Girls Girls de Mötley Crue)
Si ya pintó el bajón
Prefiero estar en un lugar mejor
Donde ya no tenga mas problemas
Pero el Señor me abandonó
De su rebaño me excomulgó
Por andar metido en problemas
De polleras
Putas, putas, putas
Manchando mi reputación
Putas, putas, putas
Llevándome a la perdición
Putas, putas, putas
El mal camino me atrapó
Estoy de pie otra vez
Despierto hasta el amanecer
Me aburrí del cielo
Mis amigos están en el infierno
Se acerca ya mi final
No quiero ningún puto funeral
No me lleven flores a mi tumba
Lleven putas
Putas, putas, putas
Manchando mi reputación
Putas, putas, putas
Putas, putas, putas
El mal camino me atrapó
Chau, ya me voy!
Putas, putas, putas
Manchando mi reputación
Putas, putas, putas
Putas, putas, putas
El mal camino me atrapó
Chau, ya me voy!
Putas, putas, putas
Vámonos de putas [x 4]
Si ya pintó el bajón
Prefiero estar en un lugar mejor
Donde ya no tenga mas problemas
Pero el Señor me abandonó
De su rebaño me excomulgó
Por andar metido en problemas
De polleras
Putas, putas, putas
Manchando mi reputación
Putas, putas, putas
Putas, putas, putas
El mal camino me atrapó
Estoy de pie otra vez
Despierto hasta el amanecer
Me aburrí del cielo
Mis amigos están en el infierno
Se acerca ya mi final
Lleven putas
Putas, putas, putas
Manchando mi reputación
Putas, putas, putas
Putas, putas, putas
El mal camino me atrapó
Chau, ya me voy!
Putas, putas, putas
Manchando mi reputación
Putas, putas, putas
Putas, putas, putas
El mal camino me atrapó
Chau, ya me voy!
Putas, putas, putas
Vámonos de putas [x 4]
me mata cuando dice:
Se acerca ya mi final
Lleven putas
Se acerca ya mi final
Lleven putas
paraa... se desvirtuó totalmente el post... además ahora myster seguramente esta asustado!
B1nLadeN escribió:JOJOJOJ no me acuerdo q mierda era Telos, seguro q maxi usa la tarjeta para comprase cositas floggers y toda esa bosta, ensima 20 años dejate de joder jaja de onda lo digo.
es un lugar donde te regalan unos jaboncitos ,cepillos de diente, toalla y todo lo que este a mano ja
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
mata_hippy escribió:B1nLadeN escribió:JOJOJOJ no me acuerdo q mierda era Telos, seguro q maxi usa la tarjeta para comprase cositas floggers y toda esa bosta, ensima 20 años dejate de joder jaja de onda lo digo.
es un lugar donde te regalan unos jaboncitos ,cepillos de diente, toalla y todo lo que este a mano ja
dejate de boludear ya se villero ja es lo mismo q diga q iron tiene 17 años, una cagada este chabon tiene 68.
Invitado- Invitado
Tengo 18 boludo! pero soy bien macho, no como vos que tenes una vocecita finita como cuando reproducis un cassete para atras.. Puto!!B1nLadeN escribió:mata_hippy escribió:B1nLadeN escribió:JOJOJOJ no me acuerdo q mierda era Telos, seguro q maxi usa la tarjeta para comprase cositas floggers y toda esa bosta, ensima 20 años dejate de joder jaja de onda lo digo.
dejate de boludear ya se villero ja es lo mismo q diga q iron tiene 17 años, una cagada este chabon tiene 68.
naaa, todo bien pendex
IronCobra escribió:Tengo 18 boludo! pero soy bien macho, no como vos que tenes una vocecita finita como cuando reproducis un cassete para atras.. Puto!!B1nLadeN escribió:mata_hippy escribió:B1nLadeN escribió:JOJOJOJ no me acuerdo q mierda era Telos, seguro q maxi usa la tarjeta para comprase cositas floggers y toda esa bosta, ensima 20 años dejate de joder jaja de onda lo digo.
naaa, todo bien pendex
pero tirame la goma viejo choto! no te podes comer minas xq vas en cana!
nah todo bn iron ja.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.