Para quienes nos llaman hackers
+5
malditoricky
ldarkl
leonidas-
Cabezaa
JOy
9 participantes
Página 1 de 1.
Para quienes nos llaman hackers
bueno este post va dedicado para todos los que nos dicen hackers (90% de las wars), algunos dicen que debemos tomarlo como un alago ya que nuestro nivel de juego es alto, aca dejo unos screens...
contra argteam kills (chabones buena onda q despues entendieron q estaban equivocados)
contra unos locos que representan argentina y lo unico que hacen es pasar verguenza...
y creen que ganar con chams es jugar bien =)
cuando dije "screen" sacamos todos al mismo tiempo para que vean y dejen de llorar... =)
y este otro... es cuando fui a la casa de CHIFU
bueno espero ver sus screens contra esos chabones que despues de reclutar bolivianos, yankees, y paraguayos, etc... empezaron a realizar pruebas a los reclutas (?¿?¿?¿?¿?) eso no lo hacia ArgentinaTeam?????????? jajaja no pode ya basta dejen de copiarnos, q pena che ya no me divierte jugarle... de ultima juguemos contra forasteiros, owned_by que estan en los primeros puestos y juegan a la altura del ranking y no como otros... que no saben dond estan parados =)
contra argteam kills (chabones buena onda q despues entendieron q estaban equivocados)
contra unos locos que representan argentina y lo unico que hacen es pasar verguenza...
y creen que ganar con chams es jugar bien =)
cuando dije "screen" sacamos todos al mismo tiempo para que vean y dejen de llorar... =)
y este otro... es cuando fui a la casa de CHIFU
bueno espero ver sus screens contra esos chabones que despues de reclutar bolivianos, yankees, y paraguayos, etc... empezaron a realizar pruebas a los reclutas (?¿?¿?¿?¿?) eso no lo hacia ArgentinaTeam?????????? jajaja no pode ya basta dejen de copiarnos, q pena che ya no me divierte jugarle... de ultima juguemos contra forasteiros, owned_by que estan en los primeros puestos y juegan a la altura del ranking y no como otros... que no saben dond estan parados =)
Invitado- Invitado
Re: Para quienes nos llaman hackers
jajajaja muy buenaa viejaa es cierto estan puesto 8 0 9 pero ni ellos saben como llegaron a parar aii!! jajajjaa
Invitado- Invitado
si yo si sé como llegaron.. reclutando mercenarios mejiboliguayos!
ajaja son cualquiera los de arg 09 .. ya van a caer solos
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Espero ke este post lo vea los amigos de argteam kills, sin nada cheeeeeeee!!!!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
ARGENTINA 09: aprendan a jugar y hablemos mamis
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
aca estoy leunidas !!! esta , 2da respta, la anterior muy extensa encima se me borro ! q bolo ! hermanitos ! tengo el corazon partido en 2 ! aver,,, el q pierde se calienta ,putea , acusa etc.con o sin razon .nunca estuve de acuerdo en q juguemos war (personal) , ni voy a jugar,asi q si alguna vez, se enojan , pelean etc. amigos quiero estar exento ! dejo claro q todo mas q bien !.
che a quien corresponda,,,!!! alguna vez hagamos una charla !! o invitenme al ts !!, despues cambian el pass jejeej !!!, saludos gente !!
che a quien corresponda,,,!!! alguna vez hagamos una charla !! o invitenme al ts !!, despues cambian el pass jejeej !!!, saludos gente !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
juaaaaaaaa dedicado para todos los negros putos q nos dicen hackers, 09 negros de mierda menta copiarnos estos trolos, lo unico q falta es q se pongan nuestros nicks y ya tamos! meta copiar, eso no es victoria, es peor q la derrota nisiquiera tienen identidad 09 chupenmen la japi todos juntos!.
Invitado- Invitado
Sii apenas nos crucemos ricky!! anota mi msn que nos ponemos en contacto!
killsan escribió:que horribles que son
especifica a que te referis..
Gracias
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
se ve q leyo el post, y le dijo a los otros q son horribles..
esa es mi interpretación.. :s
esa es mi interpretación.. :s
este hace los posts en cuotas...el proximo post viene la segunda parte!!!
jajaja joda....
jajaja joda....
AgAthAX- Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocio : Diseño Grafico
viejoooo este post es de hace mucho y siguen respuestas, vengo a spammear! ja! nah mentira, q se exprese bn quien es horrible.
Invitado- Invitado
123muere escribió:killsan escribió:que horribles que son
especifica a que te referis..
Gracias
capas que decia que son tan petes, que creen que la chamean...
igual vamos a tener como 400.000 fotos iguales a esas en el europa.
los matas dos veces en la cabeza y ya te dicen aimbot , te reportan 100 veces y salen al lobby a decir
ej: argentina team chammersss!!! argentina team chammerss!!
y no es joda una ves salio un vago, igual el robot del chat iso su trabajo...