cambiar musica del combat
5 participantes
Página 1 de 1.
cambiar musica del combat
bueno, para quienes les gustaria cambiar la musica del combat, y poner la q mas le guste, aca esta la manera, (les debo las imagenes)
1ro) ir a esta ruta (C:\Nexon\Combat Arms\Game\BGM)esta ruta seria de la instalacion normal del juego
2do) ahi encontramos los 2 archivos de las 2 canciones , q seri a UIBGM_LOOP Y WAITINGROOM_LOOP , a estos archivos les agregamos delante backup- ,( backup-UIBGM_LOOP y backup-WAITINGROOM_LOOP)
3ro) ahora elijan 2 canciones de su agrado , y ponerlas junto a las 2 originales q fueron renombradas , a las 2 canciones elegidas las renombran y le ponen el nombre q teian las originales (UIBGM_LOOP y WAITINGROOM_LOOP) entonces en la carpeta (nexon\combatarms\Game\BMG), tendriamos 4 canciones , los backup y las q elegimos , el formato de la cancion en mp3, lo probe asi.
y listo el combat con la musica q queremos nosotros , en mi caso puse enter sandman y paint it black en la sala de espera !!
saludos !! HUAAA!!
PD. el juego no toma mp3 de cumbia ! jejej !!
1ro) ir a esta ruta (C:\Nexon\Combat Arms\Game\BGM)esta ruta seria de la instalacion normal del juego
2do) ahi encontramos los 2 archivos de las 2 canciones , q seri a UIBGM_LOOP Y WAITINGROOM_LOOP , a estos archivos les agregamos delante backup- ,( backup-UIBGM_LOOP y backup-WAITINGROOM_LOOP)
3ro) ahora elijan 2 canciones de su agrado , y ponerlas junto a las 2 originales q fueron renombradas , a las 2 canciones elegidas las renombran y le ponen el nombre q teian las originales (UIBGM_LOOP y WAITINGROOM_LOOP) entonces en la carpeta (nexon\combatarms\Game\BMG), tendriamos 4 canciones , los backup y las q elegimos , el formato de la cancion en mp3, lo probe asi.
y listo el combat con la musica q queremos nosotros , en mi caso puse enter sandman y paint it black en la sala de espera !!
saludos !! HUAAA!!
PD. el juego no toma mp3 de cumbia ! jejej !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: cambiar musica del combat
Buen aporte Ricky!!!!
Excelentes temas los que estas usando. Alguien mas qe lo haya hecho?
Yo tengo dos temas de Rage Against the Machine.
Excelentes temas los que estas usando. Alguien mas qe lo haya hecho?
Yo tengo dos temas de Rage Against the Machine.
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
agustincito ! ya lo hice en 3 pc, hacelo tranquilo , cuando quiera tener la musica original del combat, vas a la carpeta, borra tus 2 temas elegidos, le sacas (backup-) a los temas originales y queda como viene de fabrica jejej !! aburrido !!! HUAAA!!
Eh padrino ricky muy buena jajaja yo tengo en mi pc el tema rockstar y otro de disturbed... andas paseando? ^^
Killer- Cantidad de envíos : 194
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)
Ricky yo antes lo habia hecho y andaba joya ..
Pero lo acabo de hacer y no funca. Escucho la musiquita fiera esa del Combat nomas.
Lo que note es que no aparecen solamente 2 musicas, sino como 14 archivos.
Quizas debido a los ultimos parcheos.
Alguien que me de una mano por favor
Pero lo acabo de hacer y no funca. Escucho la musiquita fiera esa del Combat nomas.
Lo que note es que no aparecen solamente 2 musicas, sino como 14 archivos.
Quizas debido a los ultimos parcheos.
Alguien que me de una mano por favor
elseba !!!! jajajaja !!! reviviste un post viejiiiiiiiito , tenes mas archivos de musica , por las pantallas q se van agregando , como QUARENTINE Y FIRETEAM , el tema seria hubicar los temas de las 2 canciones PRINCIPALES y reeplazarlo .
me fijo y te digo , no creo q sea dificil .
es mas..... vi como reemplazar los videitos de inicio del combat , con alguno q hayas grabado de alguna partida !!
PD, lo miro cuando este en la pc grande , ya se paso mi turno !!! jajajaj!!!!!
PD 2 , jjaj !!! antes parte de mi firma era el HUUAAAAAA !!!! , que me encanta !!!
me fijo y te digo , no creo q sea dificil .
es mas..... vi como reemplazar los videitos de inicio del combat , con alguno q hayas grabado de alguna partida !!
PD, lo miro cuando este en la pc grande , ya se paso mi turno !!! jajajaj!!!!!
PD 2 , jjaj !!! antes parte de mi firma era el HUUAAAAAA !!!! , que me encanta !!!
RYCKI , soy re torpe para esto , no me funciona , le cambie los nombres a las
carpetas originales y cuando pongo mi tema , y le pongo el nombre qme dijiste ,
me sale un errro q me dice que no puedo nombar esa carpeta porque ay otra
con el mismo nombree ..
AYUDAAAAA
tengo 2 canciones con el nombre de UIBGM pero son diferentes ..
carpetas originales y cuando pongo mi tema , y le pongo el nombre qme dijiste ,
me sale un errro q me dice que no puedo nombar esa carpeta porque ay otra
con el mismo nombree ..
AYUDAAAAA
tengo 2 canciones con el nombre de UIBGM pero son diferentes ..
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
Solucione el problema de arriba , pero ahora puse los 2 temas con los nombres que dijsite ,
y no suenan jaja ..
y no suenan jaja ..
UMBE , esto post es viejisimo , le dije a ELSEBA , que me iba a fijar , todavia no lo hice , pero no debe ser nada dificil , cuando lo mire les aviso y se los explico para q lo hagan !!
Buenisimoooo , colgue re mal , pense que era nuevoo .. jaja ni mire la fechaa