ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ah-64 Apache

4 participantes

Ir abajo

Ah-64 Apache Empty Ah-64 Apache

Mensaje por IronCobra Vie Mar 20, 2009 1:43 am

El AH-64 Apache es un helicóptero militar de ataque, de origen estadounidense. Cuenta con rotores principal y de cola de cuatro palas. Se trata de un aparato bimotor, biplaza en tándem, y diseñado para misiones de ataque contra carro, asalto, escolta y caza-helicóptero, con capacidad operativa todo tiempo y día-noche. El principal armamento fijo de este helicóptero es un cañón automático M230 de 30 mm. También está equipado con una combinación de misiles antitanque AGM-114 Hellfire y lanzacohetes Hydra 70 en los cuatro puntos de anclaje de sus dos estructuras alares; y además, puede portar misiles antiaéreos AIM-92 Stinger o AIM-9 Sidewinder en los extremos de las alas.

El Apache fue diseñado por Hughes Helicopters en respuesta al programa "Helicóptero de Ataque Avanzado" (en inglés: AAH o Advanced Attack Helicopter) del Ejército de los Estados Unidos. Posteriormente McDonnell Douglas adquirió Hughes Helicopters y continuó el desarrollo del AH-64 obteniendo como resultado el AH-64D Apache Longbow, actualmente producido por Boeing Integrated Defense Systems. El AH-64 es el principal helicóptero de ataque del Ejército estadounidense, y el sucesor del AH-1 Cobra. Con Estados Unidos ha entrado en acción en la Invasión estadounidense de Panamá de 1989, en la Guerra del Golfo, en la Guerra en Afganistán de 2001 y en la Invasión de Iraq en 2003.



Ah-64 Apache 767px-AH-64D_Apache_Longbow


Ah-64 Apache 250px-AH-64_CM2

Ah-64 Apache 250px-AH-64_CM4

Ah-64 Apache 250px-AH-64_Apache_060224
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Ah-64 Apache Empty Re: Ah-64 Apache

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 12:18 pm

un buen helicoptero, uno de los mas piolas, todos los pods bn colocados, misiles, buena extructura, cuando lo jugaba en algun juego era una bestia con este heli!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ah-64 Apache Empty Re: Ah-64 Apache

Mensaje por Makros Miér Jun 17, 2009 3:55 pm

El del gta san andreas! xD esta muy buen o el helicoptero ese, ahh otra novedad, la argentina se quedo sin portaaviones, el dueño del 25 de mayo lo regalo a un pais de oceania no me acuerdo cual era, a solo 300.000 pesos!
Makros
Makros

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión

Volver arriba Ir abajo

Ah-64 Apache Empty Re: Ah-64 Apache

Mensaje por malditoricky Miér Jun 17, 2009 4:03 pm

IronCobra , vi un documental sobre el apache , y me quede sorprendido , la capacidad operativa en combate es increible , pasaron imagenes del apache en la guerra del golfo , en varias misiones , la q me llamo la atencion fue contra tanques, los tanques eran patitos para el apache ( se parecia al tano sobel lleno de nx y kd de 5,50 como le figura ahora) , hermosa maquina de guerra !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ah-64 Apache Empty Re: Ah-64 Apache

Mensaje por markosy Miér Jun 17, 2009 5:24 pm

muy buen heli jeje me acuerdo cuando lo usaba en el gta!
una masa, de los helicopteros de guerra debe ser uno de los poco q me gustan
buen aporte!
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ah-64 Apache Empty Re: Ah-64 Apache

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.