Ah-64 Apache
4 participantes
Página 1 de 1.
Ah-64 Apache
El AH-64 Apache es un helicóptero militar de ataque, de origen estadounidense. Cuenta con rotores principal y de cola de cuatro palas. Se trata de un aparato bimotor, biplaza en tándem, y diseñado para misiones de ataque contra carro, asalto, escolta y caza-helicóptero, con capacidad operativa todo tiempo y día-noche. El principal armamento fijo de este helicóptero es un cañón automático M230 de 30 mm. También está equipado con una combinación de misiles antitanque AGM-114 Hellfire y lanzacohetes Hydra 70 en los cuatro puntos de anclaje de sus dos estructuras alares; y además, puede portar misiles antiaéreos AIM-92 Stinger o AIM-9 Sidewinder en los extremos de las alas.
El Apache fue diseñado por Hughes Helicopters en respuesta al programa "Helicóptero de Ataque Avanzado" (en inglés: AAH o Advanced Attack Helicopter) del Ejército de los Estados Unidos. Posteriormente McDonnell Douglas adquirió Hughes Helicopters y continuó el desarrollo del AH-64 obteniendo como resultado el AH-64D Apache Longbow, actualmente producido por Boeing Integrated Defense Systems. El AH-64 es el principal helicóptero de ataque del Ejército estadounidense, y el sucesor del AH-1 Cobra. Con Estados Unidos ha entrado en acción en la Invasión estadounidense de Panamá de 1989, en la Guerra del Golfo, en la Guerra en Afganistán de 2001 y en la Invasión de Iraq en 2003.
El Apache fue diseñado por Hughes Helicopters en respuesta al programa "Helicóptero de Ataque Avanzado" (en inglés: AAH o Advanced Attack Helicopter) del Ejército de los Estados Unidos. Posteriormente McDonnell Douglas adquirió Hughes Helicopters y continuó el desarrollo del AH-64 obteniendo como resultado el AH-64D Apache Longbow, actualmente producido por Boeing Integrated Defense Systems. El AH-64 es el principal helicóptero de ataque del Ejército estadounidense, y el sucesor del AH-1 Cobra. Con Estados Unidos ha entrado en acción en la Invasión estadounidense de Panamá de 1989, en la Guerra del Golfo, en la Guerra en Afganistán de 2001 y en la Invasión de Iraq en 2003.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: Ah-64 Apache
un buen helicoptero, uno de los mas piolas, todos los pods bn colocados, misiles, buena extructura, cuando lo jugaba en algun juego era una bestia con este heli!.
Invitado- Invitado
El del gta san andreas! xD esta muy buen o el helicoptero ese, ahh otra novedad, la argentina se quedo sin portaaviones, el dueño del 25 de mayo lo regalo a un pais de oceania no me acuerdo cual era, a solo 300.000 pesos!
Makros- Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : Metalúrgico - Estudiante Piloto privado de avión
IronCobra , vi un documental sobre el apache , y me quede sorprendido , la capacidad operativa en combate es increible , pasaron imagenes del apache en la guerra del golfo , en varias misiones , la q me llamo la atencion fue contra tanques, los tanques eran patitos para el apache ( se parecia al tano sobel lleno de nx y kd de 5,50 como le figura ahora) , hermosa maquina de guerra !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
muy buen heli jeje me acuerdo cuando lo usaba en el gta!
una masa, de los helicopteros de guerra debe ser uno de los poco q me gustan
buen aporte!
saludos!
una masa, de los helicopteros de guerra debe ser uno de los poco q me gustan
buen aporte!
saludos!
Página 1 de 1.