ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rottweiler mató a nena <<< CpSobel>>>

+4
Cabezaa
Number25
Imxa
Sobel
8 participantes

Rottweiler mató a nena <<< CpSobel>>> Empty Rottweiler mató a nena <<< CpSobel>>>

Mensaje por Sobel Sáb Mar 21, 2009 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BUENOS AIRES (Télam).- Un perro raza rottweiler atacó y causó ayer heridas mortales a una nena de cuatro años, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en Ezeiza. "La nena fue con su abuela a la casa de sus padrinos, en Hernandarias y Antártida Argentina, y uno de los perros de la familia se abalanzó sobre ellas y mordió a la criatura", dijo el capitán Rubén Lescano. "Los familiares llevaron a la niña a una sala de primeros auxilios, pero a causa de las graves heridas a la altura del torso y el cuello la nena perdió mucha sangre y falleció", informó Lescano.

FUENTE:http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/03/21/123760952979.php

P/D : Pena de muerte para el animal ??? No mejor carcel para el dueño, el perro es un animal no es un SUJETO DEL DERECHO, el perro es una cosa para la justicia, lo mejor es q estos perros esten registrados como armas y pagar un segurp asi como un vehiculo ....
Otra cosa los perros son los fieles reflejos de quienes lo estan criando . Rolling Eyes Rolling Eyes
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Rottweiler mató a nena <<< CpSobel>>> Empty Re: Rottweiler mató a nena <<< CpSobel>>>

Mensaje por Imxa Sáb Mar 21, 2009 3:01 pm

Creo que deberian tener seguro los perros tmb...cosa q si t muerden qda todo a dispocision de la justicia.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Rottweiler mató a nena <<< CpSobel>>> Empty Re: Rottweiler mató a nena <<< CpSobel>>>

Mensaje por Number25 Sáb Mar 21, 2009 3:35 pm

el perro no tiene la culpa es un animal a esta raza de perros actuan segun como se los cria el que tengo yo es re boludito es re bueno por que se lo crio bien (hasta se quiso violara a mi gato posta varias veces ya!) nunca se lo ato ni se le pego incluso el que tengo yo anda al lado de mi sobrinito (el toto) tiene 1 año y 3 meses y no hace nada.
si vos al perro lo tenes todos los dias atados, lo haces pasar hambre, le pegas ahi si se le traba la cabeza mal es cantado que cuando se escape o lo suelten hace destrozos

mañana les traigo fotos del DAGO es mi perro es un rottweiler tambien pero es re bueno aveces se nos escapa pero no hace nada le tiene miedo a un perro policia el otro dia le pego dos toridos y lo mando para adentro Very Happy
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado

Mensaje por Cabezaa Sáb Mar 21, 2009 3:42 pm

ja cualquiera DAGO jajaja buenisimo .. yo tengo el mio q es una mescla de coquer con callejero..pero con mis amigos es re bueno.. pero el q lo molesta los caga mordiendo.. seria con mi gente es re bueno se tira al piso para los cariños y todo. pero la otra buelta 1 pendejo lo empeso a joder al perro y el perro lo encaro .. el chavon le tiro 1 cuete de navidad y el perro lo cago modiendo... despues vino toda la familia a hacer bardo a mi casa ..
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Mensaje por CHIFU Sáb Mar 21, 2009 4:12 pm

Me compre un perro vite!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Mensaje por Number25 Sáb Mar 21, 2009 4:13 pm

jajaja y que raza es?? medio pelotudo debe ser el perro ese no?
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado

Mensaje por zeeh2005 Dom Mar 22, 2009 10:16 pm

Ciertamente, el animal no tiene la culpa, el pelotudo es el dueño, ese tendria que ir preso...
zeeh2005
zeeh2005

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por JOy Lun Mar 23, 2009 12:08 am

Ciertamente los pelotudos son el padre de la nena y el imbecil dueño del perro!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 1:46 am

TODOS ESTAN EQUIVOCADOS Y EN LO CIERTO!!!!!!!! (estorban XD queria decir eso de "estorban lo vie en dragon ball XD)

Miren el error es del incociente de los padres de la nena q la dejan sola o se les espaca... o lo q sea...

Y del dueño del perro x no cuidarlo....

Pero para aclarar lo que dicen el perro es un animal no sabe lo q hace...

El animal entiende y x algo sabe ordenes de sentarse y eso....

Pero el rott tiene un problema busquenlo en internet....Q sufre mucho de dolor de cabeza y x eso ataca dado que su cerebro crese y el craneo le no tanto asi como se desarrola su cerebro en volumen hablo obviamente...no es q le crese el cerebro y es un perro super inteligente -.-

Busquen esa info y comprenderan xq es tan asesino.. yo tengo una y una sola ves no me reconocio y me ataco ami su dueño... y x suerte vieron mi foto como soy... y me defendi .... la unicamanera fue digamos retenerla hasta q corri y entre a mi casa XD

Aparte le enseñe q soy el dueño...y me tiene miedo y respeto

Pero amen lo animales no los torturen

Invitado
Invitado

Mensaje por agustincito Lun Mar 23, 2009 9:28 am

Bueno, tema delicado. Yo tengo un Rottweiller, y soy un convencido de que NO CUALQUIERA PUEDE TENER ESTE TIPO DE PERROS.

Son perros dominantes, de mucho temperamento, si logran imponerse a sus dueños, son incontrolables.

En este caso, les apuesto lo que quieran que el dueño de ese perro es un IMBECIL, y debería ir preso.

imxa escribió:Creo que deberian tener seguro los perros tmb...cosa q si t muerden qda todo a dispocision de la justicia.

Si hay seguros Maxi, yo contraté hace un par de meses un seguro para mi casa que incluye responsabilidad civil y cobertura de daños contra terceros, en caso de que mi perro muerda a alguien.

Saludos! Che, buen post!
agustincito
agustincito
Oficial de Relaciones Internas
Oficial de Relaciones Internas

Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado