chilenos de mierdaa!
+5
CHIFU
LeokoPro
JOy
123muere
Cabezaa
9 participantes
Página 1 de 1.
chilenos de mierdaa!
jajaja nose tengo un odio hacia estos tipos.. ayer le jugamos una war a chile team y nos empesaron a bardiar con las malvinas y no me gusto para nada...y les rompimos el orto 5 a 1 en un capture the flag jajajja
miren este video muy buenoo!
miren este video muy buenoo!
Invitado- Invitado
Re: chilenos de mierdaa!
cheleno puto y la concha de tu madre :O negros .. eestamos en todos su foros como hackers .. y aller la re chamiaron y les rompimos el culoooooooooo no saven jugar chilenos de mierda y dicen q les robamos tierras ? si argentina seria mas estricta los chilenos no existirian! seria africanos de la pobreza q tendrian !! ptones de mierda chilenos chupa huevos !!!
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No son tan xenoofobo.. pero los odio a muerte
No son tan xenoofobo.. pero los odio a muerte
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
es simplemente ENVIDIA mal de nosotros!!
tenemos todo y ellos ya se ahogan!!
Realmente los odio!!!!
tenemos todo y ellos ya se ahogan!!
Realmente los odio!!!!
es verdad demasiada envidia... los de 09 serán medios chilotes¿?
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Altas relaciones esteriores!
No muchachos, pelotudos hay en todos los paiese, generalizar no es bueno. Si algunos nos odian por algo sera, alguna tradicion estupida, capas q envidia o alguno argentino los hiso cornudos!
Como van odiar a millones de personas q no conocen?
Y no jodan tantos con esa palabra del orto "negro" q bastante mal hacen! me canso de decirlo! Me ofenden mal loco.
para todos! ja!
Odiamos a los Brasileros,Chilenos,Bolivianos,Peruanos y Paraguayos!!! ni hablar de los conquistadores! Algo mal ai razonen un poco...
No muchachos, pelotudos hay en todos los paiese, generalizar no es bueno. Si algunos nos odian por algo sera, alguna tradicion estupida, capas q envidia o alguno argentino los hiso cornudos!
Como van odiar a millones de personas q no conocen?
Y no jodan tantos con esa palabra del orto "negro" q bastante mal hacen! me canso de decirlo! Me ofenden mal loco.
para todos! ja!
Odiamos a los Brasileros,Chilenos,Bolivianos,Peruanos y Paraguayos!!! ni hablar de los conquistadores! Algo mal ai razonen un poco...
Te odio chifu!! ...
naaa che, pero que bocablo del "Llamador de paz dentro del clan".
naaa che, pero que bocablo del "Llamador de paz dentro del clan".
primero chilenos de mierda denle las gracias a San Martin que los libero.. si no no se que seria de ustedes!
PD: chifu me odias a mi? segun pale y algunos otros yo soy bolita
PD: chifu me odias a mi? segun pale y algunos otros yo soy bolita
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Es la envidia, es obvio. Primero nosotros tenemos un Padre de la Patria que libero media America del Sur, y ellos? a Pinochet.
Nosotros tenemos kms y kms de tierras, y ellos? Se derriten dos cubitos de hielo y se hunden...
Nosotros tenemos kms y kms de tierras, y ellos? Se derriten dos cubitos de hielo y se hunden...
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Si llamo a la paz, pero no es hacer quilombo se llama "concientizar"... creo q respondo al titulo del post...me canse escuchar estas cosas y mas en el ts,mil veces escuche "NEGROS DE MIERDAS" "bolitas" "villero" me entendes? De los pibes bueno, no les habrá tocados vivir ninguna y ya se darán cuenta q insultando a las minorías no van a pertenecer a la mayorías! o q no tienen mas plata o categoría social insultando a alguien q vive dentro de un barrio humilde!
Disculpen si bardeo pero mis ideales no les traiciono por nada en el mundo! pero por q soy el desubicado? acaso es muy loco lo q digo?
Y aunque cueste un eternidad q me respeten por pensar por no vestir como ellos y por mi pensar!!!
PD: a eso me refiero number es un alago ser boliviano si fuéramos tan ignorantes y respetariamos su historia no lo usaríamos como insulto!
Disculpen!!!
Disculpen si bardeo pero mis ideales no les traiciono por nada en el mundo! pero por q soy el desubicado? acaso es muy loco lo q digo?
Y aunque cueste un eternidad q me respeten por pensar por no vestir como ellos y por mi pensar!!!
PD: a eso me refiero number es un alago ser boliviano si fuéramos tan ignorantes y respetariamos su historia no lo usaríamos como insulto!
Disculpen!!!
Che, y a que se debe este brote antisemita???
Vamos loco! Dejensé de joder.
Escuchen lo que dice Chifu.
Vamos loco! Dejensé de joder.
Escuchen lo que dice Chifu.
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
Borren el post y listo..
No creo que el post sea Antisemita, ahi ya nos estariamos yendo muy al carajo, aunque no menor es de lo que si hablamos que es la Xenofobia, que aunque a muchos no les guste la gran mayoria de los argentinos lo somos un poco.. ahora no es momento a hecharse atras con lo que se dice.. si pedir perdon si con mis comentarios ofendi a alguien.. saludos!
No creo que el post sea Antisemita, ahi ya nos estariamos yendo muy al carajo, aunque no menor es de lo que si hablamos que es la Xenofobia, que aunque a muchos no les guste la gran mayoria de los argentinos lo somos un poco.. ahora no es momento a hecharse atras con lo que se dice.. si pedir perdon si con mis comentarios ofendi a alguien.. saludos!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Che chifu! vos tenes una bandera nazi en el cuarto junagranputa, y te venis a hacer el Martin Luther King. de todas formas. De todas formas no es lo mismo tener una contra con los chilenos que por ejemplo con los negros. Los negro son como nosotros pero tienen la piel de otro color (y amigos mas grandes) pero nada mas. En cambio estos son una especie de 'enemigos nacionales' por los varios conflictos que tenemos con Chile. El Patriotismo nos hace tender a 'odiarlos', es algo natural. No voy a tener algo con un individuo, estoy en contra de ellos como grupo por patriotismo nada mas. Son en parte culpables de la muerte de muchos argentinos, repito, en parte.
Saludos!
Glosario:
Patriotismo: Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos.
Saludos!
Glosario:
Patriotismo: Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Por otra parte tambien uno debe tener una prespectiva mas ética, que nos recuerde que a pesar de la historia las culturas etc. somos todos iguales.
Les dejo una muy linda frase de Francois Fenelon(teologo y escritor francés) que dice asi:
"Todas las guerras son guerras civiles, porque todos los hombres somos hermanos"
Les dejo una muy linda frase de Francois Fenelon(teologo y escritor francés) que dice asi:
"Todas las guerras son guerras civiles, porque todos los hombres somos hermanos"
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Exactanente lo que queria plantear acerca de nuestro odio. Buen coment iron.
Página 1 de 1.