Terrible Tiro de Sniper
+8
vanky
cRo_Ok
malditoricky
UnMaSkEd
IronCobra
ldarkl
JUANCHI
Imxa
12 participantes
Página 1 de 1.
Terrible Tiro de Sniper
Miren este video, que groso el sniper de la policia de ee.uu...mirenlo, dsps comenten.
Re: Terrible Tiro de Sniper
Creo que el franco tirador es loro!!! jaja
JUANCHI- Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.
nuuuu q zarpado el franco tirador ese!! se parece ami!
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
El chabon le partio el arma a la mitad. Fijense que vuelan dos pedazos q hdp!! q punteria para sacarsela de la mano
que locura la punteria del tipo!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Lo habia vistoo muy zarpado!! xD
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
lo habia visto ! espectacular lo limpio del disparo , angulo y precision , sorprendente la cordinacion de este tipo !!! , LORO , conta cuantas cosas son la q hay q tener en cuenta para un disparo de estas caracteristicas !! no es apuntar y pegar nada mas !! este se merece un HUAAAA!!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jaja despues ke le pego el tipo se kedo preguntadose ke putas paso jaja y luego lo cagan a verga los policias
cRo_Ok- Cantidad de envíos : 34
jajajaja esta Sarpadisimo el tiro...
aunque despues que le saca el arma... le tendrian que haber pegado otro en la frente.. para cumplir con su Deseo jajaja
Sarpado.... quiero ser como ese tipo... (el Francotirador... no el boludo de sillita blanca)
aunque despues que le saca el arma... le tendrian que haber pegado otro en la frente.. para cumplir con su Deseo jajaja
Sarpado.... quiero ser como ese tipo... (el Francotirador... no el boludo de sillita blanca)
Última edición por JOy13 el Lun Mar 30, 2009 3:11 am, editado 1 vez (Razón : editado la negrita)
Que groso el chabon.. pero que raro.. no tenia nada de lag.. mm.. OPK para mi... jeje
buenisimo video.....terrible tiro !!!!!!! y terrible punteria .....!!!! te mi punto
Invitado- Invitado
Q grosso el tipo aca la lluta te pone en la frente y despues dibujan toda la honda!
Terrible la punteria del tipo este !
Y terrible como la casa del cogote el milico , jajaja
Saludos gente ! Muy buen video maxi
Y terrible como la casa del cogote el milico , jajaja
Saludos gente ! Muy buen video maxi
facukolev- Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño
Aca no hay Francotiradores. La policia no puede usar ese tipo de armas. Otra cosa tampoco se tiene derecho a disparar a matar en caso de ser Franco como en EEUU, se le debe disparar en ciertos luigares para dejarlo (nose como decirlo) em... tirado. Pienso que le tiro a la rodilla.
Preguntense si le tiraba a la rodilla, lo que seguramente atinaría el tipo seria: tirar el arma y luego agarrarse la rodilla. (opción lógica)
Por otro lado Good Shot.
Preguntense si le tiraba a la rodilla, lo que seguramente atinaría el tipo seria: tirar el arma y luego agarrarse la rodilla. (opción lógica)
Por otro lado Good Shot.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Che bola aca si se esta autorizado usar ese tipo de armas...el GEOF y el HALCON son divisiones de la policia, una federal y otro de la provincia, y tienen autorizacion tmb de disparar para neutralizar enemigos en situaciones limite.
exactamente!Imxa escribió:Che bola aca si se esta autorizado usar ese tipo de armas...el GEOF y el HALCON son divisiones de la policia, una federal y otro de la provincia, y tienen autorizacion tmb de disparar para neutralizar enemigos en situaciones limite.
Los eh visto en accíon y vi francotiradores del GEOF en la terraza de un edificio.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!