ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mexicans C. los saludan!!

+5
Imxa
Number25
CHIFU
Sobel
waffenss
9 participantes

Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por waffenss Lun Mar 30, 2009 4:43 pm

hola clan argentinateam, bien hace ya varios dias recibi en nuestro foro la visita de LeokoPro y pues invito al clan a formar una alianza( aunque no se de que o para que fin, faltaria que me detallara eso) y pues bien ya hemos tenido varios encuentros en warclan y han sido intensas, en las ultimas 2 batallas mmm no me explico a un el porque de nuestra derrota, quedamos empates y recuperamos mas banderas y aun ais perdimos....creo que le cambiaron al sistema de juego creo que ahora los empates se deciden por los kills mmm bueno como sea, fueron buenas batallas y demostraron de que son capaces Very Happy .

Bien se preguntaran ¿tu clan que no es hacker?, la respuesta es NO, ninguno de mis miembros lo es, se les checa muy estrictamente para evitar eso, infiltraciones de basuras hack, que ya nos ha pasado como lo mencionan en su lista negra, legal_gamer , el estaba en el clan pero fue expulsado dias despues que se le comprobo el cheto y no ocultamos eso, somos transparentes en eso y hemos expulsado a mas por ese tipo de actos. No somos como otros clanes que cubren la verdad o son hipocritas, de por hay clanes mexicanos que son hackers y estan bien quemados, es obvio que desconfien de nosotros tambien pero les aseguro que no hay hackers en este clan , los aborresemos, eso es para noobs y de losers que no saben ni com ir al baño ni limpiarse la cola. bueno señores gusto en jugar con ustedes y por si gustan ir al foro estan invitados http://mexcurious.com.mx/foro y me informan que tipo de alianza quieren hacer jejeje sale men . Very Happy .

pd: No les creo que los laneros les hayan ganado si ellos son un clan bastante loser jajaa y bastante lloron sale.

Los Mexicans C. los saludan!! Cancerberoo109v3copia
waffenss
waffenss

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por Sobel Lun Mar 30, 2009 5:21 pm

SAALI VAALE Very Happy Very Happy


Los Mexicans C. los saludan!! Foto341wc0 Very Happy

Saludos Waffen y bienvenido al foro man ...
Sobel
Sobel
Oficial de Relaciones Exteriores
Oficial de Relaciones Exteriores

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 41
Empleo /Ocio : Verdulero xD

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por CHIFU Lun Mar 30, 2009 5:29 pm

Saludos y bienvenido al foro! Leo te respondera los de alianza.
Esa war fue muy luchada, la ganamos por q teniamos mas banderas recuperadas. Hay q voler a jugar estubo copado ya q abundan los chamaros y es muy dificil encontar war de 8v8!

Saludos!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por Number25 Lun Mar 30, 2009 5:43 pm

hola y bienvenido!

chifu ahora en CTF no se cuentan quien recupero mas o no se cuentan las kills no paso el otro dia cuando tabamos jugando con los pibes
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por CHIFU Lun Mar 30, 2009 6:15 pm

lucasborda escribió:hola y bienvenido!

chifu ahora en CTF no se cuentan quien recupero mas o no se cuentan las kills no paso el otro dia cuando tabamos jugando con los pibes

No la verdad q tengo un screem de la partida y ellos nos mataron mucho mas y nostros recuperamos mas banderas y ganamos! Asi q te lo confirmo amigo! Wink
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por Number25 Lun Mar 30, 2009 6:23 pm

:S tonces por que mier.. perdimos, el otro dia preguntale a pale como habiamos capturado mas veces y para no arriesgarnos nos acobachamos en la base y termina la partida y nos dice Your Team Lose!
ta locoo
Number25
Number25

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Empleo /Ocio : Desempleado

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por Imxa Lun Mar 30, 2009 6:46 pm

Bienvenido Waffenss al foro de ArgentinaTeam...Soy imxa el lider de este Clan.

No estuve presente en las partidas que hicieron pero por lo visto fueron interesantes...
Seria bueno formar una alianza o simplemente tener cierta cordialidad entre nuestros equipos, asi seguimos realizando wars. Ya que nuestros clanes no usan ni son partidarios de los HACKS.

Cualquier duda o comentario haganla sin poblemas en nuestro foro, son bienvenidos...
Nos estamos viendo en alguna otra war

Saludos
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por Cabezaa Lun Mar 30, 2009 10:49 pm

hola men . como dice abajo de mi fotito Very Happy soy suboficial de relaciones exteriores .. me presento soy ParaVos-xD ... nunca jugue con ustedes ni en una normal .... bienvenido.. agregame en el juego y hablamos Very Happy
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 10:59 pm

si lucas tiene razon chifuu el toro mdia nos pasoo no se cuentan mas las banderas recuperadas... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por LeokoPro Mar Mar 31, 2009 12:56 am

Hola waffenss, la alianza la explicito bien clarita el Lider, imxa. Es simplemente para conocernos y poder jugar WC LEGALES. Ya que hoy en dia es muy dificil encontrar un clan PRO y sin uso de los chits.

Gracias por pasarte por el foro. Disfruta de las otras partes.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por waffenss Mar Mar 31, 2009 3:32 am

Very Happy A gracias men, bueno esperemos tener mas warclan tan intensas, bueno es la segunda vez que entablamos relacion con otro clan...laneros fue el primero, todo hiba bien hasta que....sus noobs o jugadores de nuevo ingreso empezaron a fastidiarnos, tachando a mi clan de hacker, chiter , etc, nosotros mas bien yo, siempre me diriji a ellos como caballero sin llegar a los insultos y hablar con claridad y pues mmm empezaron con sus cosas de noobs y hablando a espaldas nuestras y nunca a la cara y exigiendo un video de algunos del clan osea!! kienes son ellos para exigir!!?? osea nomas eran como 3 noobs ke estaban llorikenado porque los masacramos y los veteranos de ese clan ya nos conocian y saben ke hicieron ante todo ese problema???....saben ke hicieron sus lideres??.......nada absolutamente nada y actuaron tarde cuando todo estaba fuera de control....decidi romper relacion con ellos y aun asi....siguieron con sus ataques por parte de algunos de ellos tachando incluso al clan de cobardes......porfavor!! siempre se nos negaban a jugar warclan porque??? porque les bajariamos el score y el ranking ......porfavor!!!!!!!
osea cobardes nosotros???? osea ellos al ver ke su clan se estaba pudriendo por el rankin deciden formar otro, laneros relodaded y ahora tiene buen record , aahh pero lo tienen por una cosa, hay que mirar con que clanes a jugado hasta ahora, clanes noobs y sin chiste....hasta ahora que jugaron con argentinateam y otros clanes de fuerza , pero ellos jamas se arreisgan a jugar con clanes de poder.....nunc alo he visto jugar contra, forasteiros,swat911( ya les jugaron y fueron derrotados humillantemente), fusileirosbr , bymurdernumers,wetscostkillers, entre otros, nosotros hemos derrotado a eso clanes varias veces, eso es cobardia??? y todavia se indignan y no quieren que ni nos paremos en sus salas , vah!, no pudieron hacerles frente a sus problemas en laneros.com ahora con su nuevo clan haber que hacen. si se han dado cuenta, ellos en su foro jamas!! jams postean sus derrotas nunca los he visot que postean una derrota solo sus victorias alardenado de ellos, porque no postean las humillaciones de algunas warlcan que les han propinado?? las muchas veces que los humillamos a 0 en varias ctf o en las elimination que no dejabamos que lacanzaran ni los 50kills??. BUENO a que kiero llegar con esta anecdota?? que pues ojala esta alianza o relacion de clanes pues se de con toda la transparecia posible, si hay alguna anormalidad o queja , hay que hablarlo no pelearlo, hablando la gente se entiende ypues ojala esta alianza se de para largo y pues seguir compartiendo entre ambos clanes amistad y camaraderia...les dejo amigos y ahi em agregan en el juego soy : waffenss

Los Mexicans C. los saludan!! Cancerberoo109v3copia
waffenss
waffenss

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por JOy Mar Mar 31, 2009 2:00 pm

me parece perfecto amigo! es más tenemos los mismo pensamientos! x lo tanto no va a ser muy difcil que nuestros rumbos sean paralelos!

Con respecto a los posibles baches q encontremos en nuestro camino como aliados, quiero que se hablen, xq como vos decis hablando se entiende. Por lo tanto, cualquier problema que puedise surgir no tienes más que avisarlo y pondre cartas en el asunto, junto con mis otros colaboradores del Clan ( oficiales de RREE y RRII)

Desde ya estan invitados a participar en nuestro foro!
saludos para tu clan y nos estamos viendo!

Pd: yo tmb soy lider de este pequeño gigante Clan! Smile besos en sus colas jaa
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 3:13 pm

men muy buena tu explicacion...ojala nos llevemos bien...te cuento que swat911 si es un clan hacker! nosotros les jugabamos seguido y como siempre les ganabamos un dia se artaron y activaron el OPK tengo teestigo como leunidas creoo...y cuando parchearon el juego los humillmaos 6 a 0 eN S&D ratlesnake y nos acusaron de hacker...jajaja saludos! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por Imxa Mar Mar 31, 2009 9:23 pm

yo tmb soy lider de este pequeño gigante Clan! besos en sus colas jaa

Ahora joy es lider de AT??? Ah no me habian dicho nada...

Ah claaa si tiene mi cuenta...!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por LoRo Mar Mar 31, 2009 9:31 pm

Q tal, yo recien me puse a leer y bueh me meto de one jaja, el tema es q espero poder jugar contra ustedes wares, porq estoy harto de jugar contra clanes hackers, porq abramos los ojos, encontrar un clan que no use hack en las wars es como encontrar uno de ARGENTINA 09 que no sea puto o cornudo, imaginensen, pero bueno espero q podamos jugar pronto.

Y bueno lo de los clanes grosos, es verdad cuando hackean, si la rompen, pero apenas parchan el juego creo que les hemos llegado a pintar la cara a mas de un clan top10, bah creo que a todos y varias veces, pero despues que aparecen los hacks ya no se puede hacer mas nada.
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por JOy Mar Mar 31, 2009 10:36 pm

Imxa escribió:
yo tmb soy lider de este pequeño gigante Clan! besos en sus colas jaa

Ahora joy es lider de AT??? Ah no me habian dicho nada...

Ah claaa si tiene mi cuenta...!
HDP! ahora esa cuentilla con una T es mia MUAAHAHAHA king

Siguiendo el tema... es más que evidente como despues de las actualizaciones nosotros no tenemos con quien jugar, xq le pintamos la cara a VARIOS sean top10 o top 100!!
Los clanes hackers desaparecen, es más yo no recuerdo haber jugado una partida despues de las ultimas actualizaciones!

El problema se da cuando un clan hacker como Forasteiros se aprovecha de la cantidad de miembros q tiene, y disemina esos hacks entre sus filas... es lo mismo que hizo el ejercito estadounidense en Vietnam, dandole heroina a sus soldados... estos se enviciaron y muchos hasta se suicidaron!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por LeokoPro Miér Abr 01, 2009 12:42 am

heroina o morfina ¿? (esa parte de la historia nola conocia)
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por LoRo Miér Abr 01, 2009 1:11 am

LeokoPro escribió:heroina o morfina ¿? (esa parte de la historia nola conocia)

Heroina, morfina es para calmar el dolor si te disparaban y no te podias salvar, te drogaban asino te dabas cuenta que te cagabas muriendo, pero heroina era cuando iba a la lucha, por eso terminaban todos locos.


Y como dice joy es verdad, salen corriendo los negros cuando parcehan y aparecemos nosotros, debemos ser uno de los pocos clanes q rompen colas legalmente.

VAMOS AT CARAJO!!!
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los Mexicans C. los saludan!! Empty Re: Los Mexicans C. los saludan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.