MURIO RAUL ALFONSIN
+2
Imxa
agustincito
6 participantes
Página 1 de 1.
MURIO RAUL ALFONSIN
Ayer a las 20:30hs falleció Raúl Ricardo Alfonsín, el padre de nuestra democracia. Me gustaría recordarlo y darle un pequeño lugar en nuestro foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raúl Ricardo Alfonsín (Chascomús, Buenos Aires, 12 de marzo de 1927 – Buenos Aires, 31 de marzo de 2009) fue un abogado, político, estadista y promotor de los derechos humanos argentino. Fue concejal, diputado provincial, diputado nacional, senador nacional y Presidente Constitucional de la Nación Argentina desde 1983 hasta 1989.
+ INFO
Chau viejito, gracias por todo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raúl Ricardo Alfonsín (Chascomús, Buenos Aires, 12 de marzo de 1927 – Buenos Aires, 31 de marzo de 2009) fue un abogado, político, estadista y promotor de los derechos humanos argentino. Fue concejal, diputado provincial, diputado nacional, senador nacional y Presidente Constitucional de la Nación Argentina desde 1983 hasta 1989.
+ INFO
Chau viejito, gracias por todo...
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
Re: MURIO RAUL ALFONSIN
este foro es una masa, da para todo, me entere de esta noticia mirando el foro
Invitado- Invitado
Yo estaba por armar algo de alfonsin...
Una pena que haya muerto la persona que hizo que vuelva la democracia a nuestro pais...
Se lo recordara como se lo merece, y gracias a lo que el logro, ahora incluso podemos opinar y expresar nuestros ideales libremente, como lo hacemos dia a dia aca!.
Buenisimo que hayas dado lugar en este foro a esta noticia. Aunque sea triste para el pueblo argentino
Una pena que haya muerto la persona que hizo que vuelva la democracia a nuestro pais...
Se lo recordara como se lo merece, y gracias a lo que el logro, ahora incluso podemos opinar y expresar nuestros ideales libremente, como lo hacemos dia a dia aca!.
Buenisimo que hayas dado lugar en este foro a esta noticia. Aunque sea triste para el pueblo argentino
Última edición por Imxa el Miér Abr 01, 2009 10:18 am, editado 1 vez
se yo lo escuche fua estuvieron toda la noche ablando de el en la tele
JAVIERROL- Cantidad de envíos : 54
La verdad que Alfonsín se merece que lo hablen, lo lloren y mucho mas.
Yo me pregunto si alguien de nuestra edad, que ya nació en periodo democráctico sabe lo que este hombre significó para muchos y lo que significa para nosotros hoy en día.
La verdad que es una gran pérdida, se nos fue el primer presidente demócrata, a él hay que darle las gracias por que hoy podamos dar vueltas ¿tranquilos? en las calles, volver a la hora que querramos, poder elegir a quien queremos que nos represente y mucho más; Deberiamos escuchar de los mas grandes como les significo un cambio rotundo, y nosotros valorarlo, pensar que podríamos estar mucho peor.
Nada mas.. Que descance en paz!
Yo me pregunto si alguien de nuestra edad, que ya nació en periodo democráctico sabe lo que este hombre significó para muchos y lo que significa para nosotros hoy en día.
La verdad que es una gran pérdida, se nos fue el primer presidente demócrata, a él hay que darle las gracias por que hoy podamos dar vueltas ¿tranquilos? en las calles, volver a la hora que querramos, poder elegir a quien queremos que nos represente y mucho más; Deberiamos escuchar de los mas grandes como les significo un cambio rotundo, y nosotros valorarlo, pensar que podríamos estar mucho peor.
Nada mas.. Que descance en paz!
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
A mi no me van las mayorías de las decisiones q tomo y las democracia no fue obra únicamente de el si no q fue un conjunto de cosas q se dieron y tampoco me olvido de la hiper inflación y menos del Pacto de Olivos donde se reformaron a su conveniencia la Constitución Argentina. A y la Alianza el peor gobierno q me toco vivir!
Saludos!
Saludos!
Página 1 de 1.