Reunion cumbre en mi casa! (Solo argentinos, nada de cordobeses, santafesinos etc)
+12
JOy
Sarrock
mata_hippy
LeokoPro
Saddiel
vanky
leonidas-
elseba
malditoricky
JUANCHI
Cabezaa
CHIFU
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reunion cumbre en mi casa! (Solo argentinos, nada de cordobeses, santafesinos etc)
Saddiel traete la WII y los q vos quieras! ja! Sarrock sale guitarra! si tiene el juego Malditoricky! no aflojamos al vicio jamas!
Re: Reunion cumbre en mi casa! (Solo argentinos, nada de cordobeses, santafesinos etc)
Gracias a Dios no me invito el puto este... ni ganas de dejarlo esperando con mi presencia..
Igual te mando un conteiner de bolivianas que te pueden llegar alegrar la fiesta... el container sale $23 pesos más el envio...$ 67..
saludos... ahh avisam si queres todas bolitas o mitad con perucas!
Igual te mando un conteiner de bolivianas que te pueden llegar alegrar la fiesta... el container sale $23 pesos más el envio...$ 67..
mata_hippy escribió:
apropocito despues de juntarnos todos en tu casa.... vamos a tateti,delvisovip o alguno otro
callate que le vas a tener q pedir un 30 a la patrona para poder ir jajajaj!
yo me prendo pero como te dije chifu haceme un mapita por que voy a terminar en donde no kiero... :O habre ido dos veces a capital como mucho y las dos veces me dormi
PD: si lo hacen el 18 de paso festejamos mi cumpleaños que es el 25 :O
PD: si lo hacen el 18 de paso festejamos mi cumpleaños que es el 25 :O
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Ah bueh no sabia que habia juntado de boliguayanos extranjeros, pense quera era una juntada de AT no de Argentina09 jajaja BOLGUAYANOS!!
Putos
Putos
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
jajajajajajajja pero yo voy asi le sirvo trajos a los chicos pongo la mesa voy a hacer los mandados les presto plata... ellos me invitaron con esa sola condicion
JOy13 escribió:Gracias a Dios no me invito el puto este... ni ganas de dejarlo esperando con mi presencia..
Mandale una negra en conteiner mejor! q se pone re caliente en el baile, falta muuuuuuchooooo para mi cumple todavia, asi q anda ahorrando para comprarme el ferrari fede! tas avisado bolo!.
Invitado- Invitado
lucasborda escribió:jajajajajajajja pero yo voy asi le sirvo trajos a los chicos pongo la mesa voy a hacer los mandados les presto plata... ellos me invitaron con esa sola condicion
no te dejes engañar luquitas.. despues de las 2 de la mañana, chifu va a reclamar una cola.. y esa podria ser la tuya!
Jjajajajajjajjajaja
chifu va a reclamar una cola.. y esa podria ser la tuya!
malditoricky escribió:uhhhhh !!!! , y yo ???!!! puedo !!?? , te confirmo por msn, llevo a dos de la lista q conozco , llevo play 2 con 200 juegos , pero con un winni alcanza ,cartas (de 40) , puedo llevar la guitarra y ladrar algo de rock nacional viejo ( jejeejeej) , hago el asado , y si vomito lo hago en el baño !!
no solo vengas vos ricky! llevate a todos los de argteam kill, JOJOJO son 5000 en una casa jojoj te imaginas chifu? jaj.
Invitado- Invitado
Veo que hay envidia por que nosotros nos vamos a conocer peronalmente y darnos besitos y mimitos! y Joy no m iento a las tiene q estar mi cola!!!
┼ CHIFU ┼ escribió:Veo que hay envidia por que nosotros nos vamos a conocer peronalmente y darnos besitos y mimitos! y Joy no m iento a las tiene q estar mi cola!!!
jajaja envidia puede ser.. por el echo que se van a conocer Personalmente... pero por lo de los mimitos y besitos.. naaa jajajaja no viajo 500 km para que un Grupo de Barbudos me den besitos jajajaja
pero no va a faltar Oportunidad para conocerlos
jaja q hdps.. espero que vayan todos.. se saquen muchas fotos.. se chupen y se filmen asi no morimos de la risa!
JOy13 escribió:jaja q hdps.. espero que vayan todos.. se saquen muchas fotos.. se chupen y se filmen asi no morimos de la risa!
daleeee!!! asi despues me caen a mi, en mi cumpleaños y se pudre todo eh! jaj.
joy tiene EnVidia GE Force 9800
Invitado- Invitado
JAJAJJAAJAJJA que hdps son, asi que chifu es marronero no la sabia a esa
jJjajajajajajaj Marronero!!! jajajajajajajaja
que HDP!
Joy.. y todo el resto de cba... ya voy a organizar algo yo tmb.. asi nos juntamos...
que HDP!
Joy.. y todo el resto de cba... ya voy a organizar algo yo tmb.. asi nos juntamos...
estimado bolivianos (cordobeses) y peruanos ( santafecinos) les pido por favor que no se metan ni comenten en los post de las personas normales del gran B. Aires si se van a juntar para comer salchipapa hagan un post nuevo y no contaminen este post
ATTE:un integrante de los derechos humanos
ATTE:un integrante de los derechos humanos
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Jjajajajajaja Mugriento!!!
JODA EN MI CASA!! INVITADOS TODOS LOS BOLIVIANOS Y PERUANOS... los Porrrteñitos.. no son bienvenidos...
Atte: el que Contamina Post
jaja
JODA EN MI CASA!! INVITADOS TODOS LOS BOLIVIANOS Y PERUANOS... los Porrrteñitos.. no son bienvenidos...
Atte: el que Contamina Post
jaja
yo todavia no se como llegar a pilar,se!.. pero no quiero ir a retiro solo... si alguno esta cerca de retiro que me pueda ir a buscar por que yo no conozco un pito que me hable por msn o por ts.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Che!! yo puedo ir? llevo amigas para los q le gusta la orgia!!! avisen si estoy invitado! llevo juegos, play, forros y jugo de manzana light
Killer- Cantidad de envíos : 194
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)
Si men, ni tenes q preguntar! mi casa, tu casa!
lucasborda escribió:yo todavia no se como llegar a pilar,se!.. pero no quiero ir a retiro solo... si alguno esta cerca de retiro que me pueda ir a buscar por que yo no conozco un pito que me hable por msn o por ts.
Podemos arreglar para encontrarnos en Retiro y vemos como vamos... yo tampoco tengo idea de como llegar, pero de alguna forma lo vamos a hacer jajaj.-
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Che Saddiel, Sarrock vive en Quilmes y viene en auto me dijo q si queres arreglan un punto y te trae!
Chifu te caemos, pero llegamos nomas pa el cole,,,EL MORFI LOS FASSSSIITOS, EL ASADO LAS PUTAS, LOS TRAVAS Y LAS RESACAS te encargas vos?
ok?
ok?
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Ni hablar men! no hay problema!
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3