la re concha de su madree!
4 participantes
Página 1 de 1.
la re concha de su madree!
locoo no puede ser estamos jugando war con los pibes en el europeo y la mayoria de los clanes tienen los chamme locoo no puede ser tenemos 47% de ganadas, encima con el lag q tenemos, aveces los cagamos a tiros y no se mueren, la verdad q me esta dando mucha bronca... no se que voy a hacer
Invitado- Invitado
Re: la re concha de su madree!
ja es loco yo tengo 512 de velocidad y nunca tuve lag
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
yo tengo un mega y tampoco tengo lag.. jeje.. incluso me anda mejor que el yankee
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
a mi me anda aveces con lag, pero ahora q lo veo, me meto nomas para cuando me llama el deber del clan.
Invitado- Invitado
yo en realidad el unico momento que tengo lag es cuando estoy laburando en el cyber, y está peluza en alguna maquina y me meto en la misma sala que él... pero en mi casa, que tengo 640 me anda al pelo... se me traba siempre al principio, como me pasaba antes con el de USA. pero ya saben uds., .. asiq no creo que valla a tener muchos dramas mas.. aparte de mi "Amargues" sigo jugando como Siempre
por cierto.. en que lv de clan pueden meter a mas gente? y en q lv está el Clan?
por cierto.. en que lv de clan pueden meter a mas gente? y en q lv está el Clan?
muchachos solos nos ganan con hack...
sino rompemos ortos... esta demostrado...
y bue... somos los Nº1 de arg que se la banken
sino rompemos ortos... esta demostrado...
y bue... somos los Nº1 de arg que se la banken
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.