ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

+10
JOy
IronCobra
malditoricky
vanky
CHIFU
mata_hippy
LoRo
LeokoPro
Imxa
123muere
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por 123muere Miér Abr 08, 2009 11:03 am

123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por Imxa Miér Abr 08, 2009 11:31 am

jaajaa buenismoooo!

La voz de la minita....me calentó, posta!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por LeokoPro Miér Abr 08, 2009 12:39 pm

AJJAJAJAJA una asado con los guaso! jajajajajaja pero que goyreado ese cordobe. que se ballia a comer poyio.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por LoRo Miér Abr 08, 2009 1:21 pm

Jajajaja envidiosos, eso es ser cordobe, es ser ganador papi, por eso no nos quieren los porteños, les cagamos todas las minitas guacho jajaja
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por mata_hippy Miér Abr 08, 2009 1:59 pm

LoRo escribió:Jajajaja envidiosos, eso es ser cordobe, es ser ganador papi, por eso no nos quieren los porteños, les cagamos todas las minitas guacho jajaja



no sera al reves¿?¿?¿?
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por CHIFU Miér Abr 08, 2009 2:33 pm

Che no entiendo lo que dice el flaco no me lo pueden traducir? es que no entiendo idiomas extranjeros!!!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por vanky Miér Abr 08, 2009 3:15 pm

jajajaja posta... Ojo que los Porteños se quedan sin minitas cuando va un cordobes! Razz jajajaja

naa.. la posta es el Chamuyo... sea cordobés, porteño, santafecino (creo que se escribe asi), en fin... si no sos de Salta.. Ganas seguro Razz jajajajajja
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por mata_hippy Miér Abr 08, 2009 3:45 pm

vanky escribió:jajajaja posta... Ojo que los Porteños se quedan sin minitas cuando va un cordobes! Razz jajajaja

naa.. la posta es el Chamuyo... sea cordobés, porteño, santafecino (creo que se escribe asi), en fin... si no sos de Salta.. Ganas seguro Razz jajajajajja

mira ke nosotros no dormimos siesta y gorriamos a los salteños
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por vanky Miér Abr 08, 2009 4:01 pm

mata_hippy escribió:
mira ke nosotros no dormimos siesta y gorriamos a los salteños

jajajajajjajajajajajaj Salteños.. están al Horno! Razz
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por LoRo Miér Abr 08, 2009 4:07 pm

mata_hippy escribió:
LoRo escribió:Jajajaja envidiosos, eso es ser cordobe, es ser ganador papi, por eso no nos quieren los porteños, les cagamos todas las minitas guacho jajaja



no sera al reves¿?¿?¿?

No, aca las minas odian los porteños por lo forros que son, y se la tiran de langa. En cambio alla, nosotros levantamos multitudes de minas.

PD: Aca no es que los gorriamos a la siesta, es todo el dia jaja
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por malditoricky Miér Abr 08, 2009 5:21 pm

che cordobeses !! este verano estuve en cosquin , y me quede sorprendido para mal , de la mala onda y mal trato q recbi de toda le gente , uno los ve aca q vienen a contar chistes y te la crees !! espero q uds, sean ecepciones !! jejejeje !!! eso si ... el unico q era pura sonrisa fue al q le alquile le casa !! , pero bueno a lo mejor no tuve suerte , lo q si es muy lindo cordoba quede enamorado de las sierras !![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por IronCobra Miér Abr 08, 2009 5:36 pm

pasa que a los porteños nos odian, nos tienen envidia. Vas a miramar o mardelplata y se te vienen a hacer los malos, fija que te terminas cagando a trompadas.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por JOy Miér Abr 08, 2009 7:19 pm

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYER LA QUISE SUBIR!!!!!!!!!!

que hijodemilputa me ganaste de mano.. xq no la encontre y me colgue con otro cosa!!

Acá les dejo el del año pasado!


Última edición por JOy13 el Miér Abr 08, 2009 7:27 pm, editado 2 veces
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por Imxa Miér Abr 08, 2009 7:26 pm

CHE JOY ESTAS MUY HINCHA HUEVOS con tu pais de procedencia, digo...de cordoba
YA VENGO VIENDO 4 POST en los que hablas de lo "grosos" que son los cordobeses. Despues nos dicen que nosotros nos la creemos.jua
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por JOy Miér Abr 08, 2009 7:28 pm

Imxa escribió:CHE JOY ESTAS MUY HINCHA HUEVOS con tu pais de procedencia, digo...de cordoba
YA VENGO VIENDO 4 POST en los que hablas de lo "grosos" que son los cordobeses. Despues nos dicen que nosotros nos la creemos.jua

yo salto xq el maraca arrepentido y vuelto a maraca de Iron nos da maza!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 7:40 pm

noo posta que a los porteños nos odian en todos lados, un verano fui para mendoza, y todo el mundo al oirte como hablas decir el "che" boludo" y cosas de nosotros, te miraban re mal, me sentia re atacado, iguall me chupan la pija, lo que nunca entendi porque el odio hacia nosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 7:46 pm

palermopro escribió:noo posta que a los porteños nos odian en todos lados, un verano fui para mendoza, y todo el mundo al oirte como hablas decir el "che" boludo" y cosas de nosotros, te miraban re mal, me sentia re atacado, iguall me chupan la pija, lo que nunca entendi porque el odio hacia nosotros?


see mas q nada LOS CORDOBECES TIENEN UNA ENVIDIAAAA xq nosotros somos muy machos ellos necesitan facebook y todas esas cagadas para levantarse minas, nosotros directamente le partimos la boca! =mente q me soben el caño los q me odian!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por JOy Lun Abr 20, 2009 12:24 pm

tomen manga de maracas!! acá están los machos argentinos!!

no como vos Iron lampiño!!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por mauri77rio2 Lun Abr 20, 2009 2:06 pm

vanky escribió:jajajaja posta... Ojo que los Porteños se quedan sin minitas cuando va un cordobes! Razz jajajaja

naa.. la posta es el Chamuyo... sea cordobés, porteño, santafecino (creo que se escribe asi), en fin... si no sos de Salta.. Ganas seguro Razz jajajajajja

naa las minas le matyan nuestra tonada, y si sos vivos hay q exagerarla un poquito mas cuando vamos a Bs As q se gana a lo loco, yo fui el ante año y se ponian en ronda para haernos hablar con mis amigos, dsp haciamos fila en la casa de una para las habitaciones jaja.
Y lo mas triste q exagerabamos las vos a 2 manos por q no es tampoco asi de abuso como todos creen o imitan
mauri77rio2
mauri77rio2

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por vanky Lun Abr 20, 2009 4:02 pm

mmmmmm no se... la posta es el Cordobés... por algo será que los porteños nos Odian, y las Porteñas nos Aman.... jaja
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por Imxa Lun Abr 20, 2009 4:13 pm

Es siempre lo mismo....yo cuando fui a cordoba no qdo una viva...ganas en todos lados si sos chamuyero...a las minas les re cabia la onda de los porteños...a las minas le cabe la batata seas quien seas...por eso todos las novias de los q estan aca los estan cagando con otro macho mientras juegan al combat...
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por vanky Lun Abr 20, 2009 4:15 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES LA POSTA... POR ESO HAGO Q MI NOVIA JUEGUE A LA PAR MIA.. ASI NO ME LA LLEVAN Razz

JAJAJAJAJAJAJA

y si me la llevan q no sea un porteño porq la mato... Razz
vanky
vanky

Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Empleo /Ocio : Inventor de alarma chusca para refrigeradores...

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por JOy Lun Abr 20, 2009 6:41 pm

Imxa escribió:...por eso todos las novias de los q estan aca los estan cagando con otro macho mientras juegan al combat...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira quien apareció hablando de las novias de los otros!!!!!!!!!!!!!!!!! claro mientras vos jugas al AVA la otra aprendía a tejer!! jajaja

maxi sos gay ahora admitilo!! Laughing Laughing y no quiero seguir hablando del tema xq se arma!! jajaja
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 6:59 pm

JOy13 escribió:
Imxa escribió:...por eso todos las novias de los q estan aca los estan cagando con otro macho mientras juegan al combat...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira quien apareció hablando de las novias de los otros!!!!!!!!!!!!!!!!! claro mientras vos jugas al AVA la otra aprendía a tejer!! jajaja

maxi sos gay ahora admitilo!! Laughing Laughing y no quiero seguir hablando del tema xq se arma!! jajaja


Concuerdo con morfeo, ensima de flogger lo q faltaba viene a dar consejitos! masi se hace el pisa pollitos pero tiene una pinta de tro..... jaja nah joda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por Imxa Lun Abr 20, 2009 8:33 pm

Te salto la termica joy?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira quien apareció hablando de las novias de los otros!!!!!!!!!!!!!!!!! claro mientras vos jugas al AVA la otra aprendía a tejer!! jajaja

Tipico comment de cornudo.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009) Empty Re: Soy Cordobés, Me gusta el Rally (2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.