ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia... (wa yo)

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia... (wa yo) Empty Sugerencia... (wa yo)

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 11:56 am

bueno creo estaria bueno que se cree una seccion de "discuciones generales" en el subforo A.V.A. What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia... (wa yo) Empty Re: Sugerencia... (wa yo)

Mensaje por Imxa Vie Abr 10, 2009 12:13 pm

Ok...lokopelo seria bueno que expongas porque crees que seria necesario? y que cosas se podrian aportar en esa seccion...de ver que puede servir se habilitara.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia... (wa yo) Empty Re: Sugerencia... (wa yo)

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 12:20 pm

Imxa escribió:Ok...lokopelo seria bueno que expongas porque crees que seria necesario? y que cosas se podrian aportar en esa seccion...de ver que puede servir se habilitara la seccion.

la idea seria que se expongan ahi los temas generales (referidos al A.V.A.) osea te doy un ejemplo, cuando cree el tema "AT copyright" lo puse en la seccion "noticias y avances" la cual no me parecio apropiada para ese tema y ahi fue cuando note que faltaba la seccion de "discucion generales" (como la de combat arms)
espero q entiendan la idea pq medio japi pa expresarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia... (wa yo) Empty Re: Sugerencia... (wa yo)

Mensaje por Imxa Vie Abr 10, 2009 12:23 pm

Barbaro...la voy a habilitar para que se posteen ahi los temas generales...gracias por el aporte.
Se entiende tu idea lokopelo, pero me veo obligado a preguntarte los motivos, ya que sino todo el mundo propondria cosas sin justificacion...y eso como admin no me serviria. Gracias
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia... (wa yo) Empty Re: Sugerencia... (wa yo)

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 12:26 pm

Imxa escribió:Barbaro...la voy a habilitar para que se posteen ahi los temas generales...gracias por el aporte.
Se entiende tu idea lokopelo, pero me veo obligado a preguntarte los motivos, ya que sino todo el mundo propondria cosas sin justificacion...y eso como admin no me serviria. Gracias

jaja de una, como que te pedi que habilites la seccion y ni siquiera puse el motivo jaja q colgao...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia... (wa yo) Empty Re: Sugerencia... (wa yo)

Mensaje por patu85 Mar Abr 14, 2009 9:51 pm

estoy de acuerdo ya que stuve en un foro como moderador y se nos fueron a la mierda por no poner cosas sobre el combat europeo
patu85
patu85

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia... (wa yo) Empty Re: Sugerencia... (wa yo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.