american soldiers!
+3
IronCobra
vanky
JOy
7 participantes
Página 1 de 1.
american soldiers!
Al estar al pedo descargando el puto patch del AVA y q no me deje jugar.. me puse a ver idioteces en youtube...
y encontré esto...
piolitas los american soldiers!
y encontré esto...
piolitas los american soldiers!
Re: american soldiers!
UUUUHHHH COPADO!!!! YO QUIERO UNO DE ESOS CUANDO ME OCUPAN LA SOMBRITA AL FRENTE DE MI CASA LOS VECINOS! JAJAJAJAJAJ
Que Yankees Hijos de puta!!!.
Para los que no saben inglés les explico la secuencia:
Los yankees le pidieron a los tipos que corran el auto(en inglés), como los tipos no entendian no pudieron hacer nada, y un yankee dice "como no nos entienden ahora les hacemos mierda el auto".
El auto era de un taxista, su fuente de trabajo. Le cagaron la vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para los que no saben inglés les explico la secuencia:
Los yankees le pidieron a los tipos que corran el auto(en inglés), como los tipos no entendian no pudieron hacer nada, y un yankee dice "como no nos entienden ahora les hacemos mierda el auto".
El auto era de un taxista, su fuente de trabajo. Le cagaron la vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
q yankys hijos de una gran puta
lo que dice es que los encontraron robando madera... y por darles un escarmiento les hicieron pingo el auto.. pero el auto era del taxista que solo estaba llevando a los acusados del latrocinio... una verga.
siempre igual esto loco.. si no vean lo que pasaba hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana
lo que dice es que los encontraron robando madera... y por darles un escarmiento les hicieron pingo el auto.. pero el auto era del taxista que solo estaba llevando a los acusados del latrocinio... una verga.
siempre igual esto loco.. si no vean lo que pasaba hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Jjajajaja Torchson GENIAL LA PARODIA ESA!! jajajajajajaja un cago de risa.. jaja
Bad boys! men! Ja! Los milicos son milicos no importa de que pais sean los entrenan para odiar!
q hdp despues hacen pelis lo yankee puto estos y se hacen tener lastima
mauri77rio2- Cantidad de envíos : 236
Página 1 de 1.