Q pasa con operation7???
4 participantes
Página 1 de 1.
Q pasa con operation7???
Kiero saber xq no el foro de operation7 no funca?? y si hay un clan para ese juego.
Ya q al enterarme de q los hijos de puta e nexon se nos cagaron en la cara y no voy a poder jugar mas al combt arms, decidi porbar con operation 7 y ver q honda!!
Xfa conestenme si siguen jugando a este juego y si tienen un clan para formar parte de el
muchos gracias
Ya q al enterarme de q los hijos de puta e nexon se nos cagaron en la cara y no voy a poder jugar mas al combt arms, decidi porbar con operation 7 y ver q honda!!
Xfa conestenme si siguen jugando a este juego y si tienen un clan para formar parte de el
muchos gracias
othomo- Cantidad de envíos : 55
Re: Q pasa con operation7???
Bienvenido al foro othomo....
Te comento que dentro de ArgentinaTeam hay algunos miembros que juegan al OP7. Ellos podran responderte lo que necesites...por el momento el Foro de OP7 esta cerrado, pero va a ser habilitado proximamente.
Saludos
Te comento que dentro de ArgentinaTeam hay algunos miembros que juegan al OP7. Ellos podran responderte lo que necesites...por el momento el Foro de OP7 esta cerrado, pero va a ser habilitado proximamente.
Saludos
oo muchas gracias imxa
entonces este es el unico lugar en el q puedo hablar sobre el OP7??? x ahora
entonces este es el unico lugar en el q puedo hablar sobre el OP7??? x ahora
Efectivamente. por ahora...
Cuando se habilite el foro de OP7 ahi vas a poder informarte sobre todo lo relacionado a ese juego
Cuando se habilite el foro de OP7 ahi vas a poder informarte sobre todo lo relacionado a ese juego
a mi me anda 10 puntos el foro del op7, pero en cualquier momento de estos se viene un parche, si sacan un arma para mi level voy a re viciar!.
Invitado- Invitado
Imxa escribió:El se referia al foro interno nuestro. eso entendi
ahh si es el foro interno nuestro no lo abren todavia, si es el otro anda.
Invitado- Invitado
sii a nuestro foro, pero no importa me estoy viciando con OP7 q esta muy bueno, no tanto como el combat arms pero = esta bueno
organizemos algo, para jugar partidas o lago x el estilo
organizemos algo, para jugar partidas o lago x el estilo
othomo .. buenisimo ... mira misterius y iron cobra son los q vicean mucho a ese juego mandales algun mensaje privado y hablen por ai
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Disculpa que no m,e pude conectar para responderte antes.
El foro del OP7 lo vamos a habilitar cuando habiliten los clanes en el juego y creemos uno. Mantenete en contacto porque vamos a necesitar gente para el clan y seria un gusto que formes parte de el. Cualquier consulta que me quieras hacer del juego no hay ningun problema.
El foro del OP7 lo vamos a habilitar cuando habiliten los clanes en el juego y creemos uno. Mantenete en contacto porque vamos a necesitar gente para el clan y seria un gusto que formes parte de el. Cualquier consulta que me quieras hacer del juego no hay ningun problema.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
ooo muchas gracias muchachos me levantaron el animo, q estaba x el piso gracias a los putos de combat arms!!!
a mi no me conecta lpm deci q el AVA re-safa... aunq la personalizacion de armas y pjs del op7 es unica
Invitado- Invitado
Lokopelo una vez q instalaste el juego tenes q ir a la pag (claro ya tenes q estar registrado) y pones tu usuario y contraseña y luego le dan al boton de "Game Start" y listo, se actualizara y ya podras jugar.
Eso tenes q hacerlo cada vez q kieras jugar
bueno ojala q esto te pueda ayudar
othomo escribió:Lokopelo una vez q instalaste el juego tenes q ir a la pag (claro ya tenes q estar registrado) y pones tu usuario y contraseña y luego le dan al boton de "Game Start" y listo, se actualizara y ya podras jugar.
eso mismo se hace, pero lo q pasa es q ahora al juego, algunos directamente no les conecta cuando meten start game, les dice "Connection Lost" o "Disconnected From the Server" eso quisas sera una falla de programacion, xq a vos, a iron y a mi nos anda el op7. =mente quisas lo reparan el proximo parche.
Invitado- Invitado
fijate si el tenes el firewall activado, puede ser eso
no muchachos lo que pasa es que pide una coneccion minima y poray loko, mata, etc. no la tienen.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra escribió:no muchachos lo que pasa es que pide una coneccion minima y poray loko, mata, etc. no la tienen.
no creo, xq no me acuerdo quien me dijo q tenia conecion de 5 mb y no le andaba, che ahora a mi se me bajo un instalador cuando jugue al op7, no se si a los otros tambien se les baja, taria bueno q mata o alguno de los q no le anda prueben y despues digan xq a mi me salto para bajar nose q mierda.
Invitado- Invitado
q raro q no les funke, pero no creo q sea el ancho de banda, x ejemplo yo tengo 3mb nose vos b1nladen??
a y ademas no me descargo nada mas, solo se actualizo antes de entrar la primera vez y nada mas
a y ademas no me descargo nada mas, solo se actualizo antes de entrar la primera vez y nada mas
othomo escribió:q raro q no les funke, pero no creo q sea el ancho de banda, x ejemplo yo tengo 3mb nose vos b1nladen??
quisas si, xq yo tambien tengo 3mb, y a mi tambien me paso todo = q vos a mi me anda 10 puntos a los otros no, ba la verdad nose bn cual seria el problema.
Invitado- Invitado